El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

crea un exitoso negocio o microemprendimiento

Como sacar el máximo provecho de estas ideas de negocios y microemprendimientos.



Hola amigo emprendedor, encontrarás en esta sección interesantes ideas de negocios y microemprendimientos de todo tipo, algunas orientadas a trabajar desde casa, al teletrabajo, o relacionadas con nuevas tecnologías como Internet, otras con las manualidades y artesanías, con la naturaleza o el campo. Ganar dinero con tu propio negocio es una verdadera aventura que te llenará de satisfacción. ¡Vale la pena intentarlo!

el exito te espera

Algunas ideas podrán parecerte mas o menos originales o interesantes, todo dependerá del país donde vivas, si eres de una gran ciudad, de un pueblo pequeño o de zonas rurales, pero el objetivo principal es tomar cada idea y hacer el ejercicio de incorporar en ellas una potente dosis de imaginación y creatividad.

Elige las que mas te gustan y tómate un tiempo para pensar de que manera podrías mejorarlas y así crear un emprendimiento novedoso, atractivo y rentable a partir de ellas. Te sorprenderás con lo que puedes lograr. Para esto te invitamos a que ese pensar o reflexionar las ideas, incluya salir sin temor fuera de los límites de lo ya conocido, romper con lo preestablecido, con lo que existe, con lo que debe ser así, anímate a crear cosas que no existen, en las que nadie pensó. No es tan difícil, Inténtalo.

Si logras desarrollar una buena idea de negocio puede que pienses lo siguiente:

Si mi idea no se le ocurrió a otros mas expertos que yo, es porque no debe funcionar.
Si funcionara, a alguien ya se le habría ocurrido.
Si el mundo funcionara así, todavía andaríamos en carros tirados por caballos, o seguiríamos pensando que la tierra es plana, o que es el centro del universo y todo gira a su alrededor. Anímate a llevar adelante tu excelente idea y persevera hasta alcanzar su realización si estas convencido de que funcionará
Se te ha ocurrido alguna vez una idea de negocio? Todos, en algún momento, hemos pensado en abandonar nuestro empleo y lanzarnos a la aventura de alcanzar la tan preciada independencia económica. Trabajar en lo que nos gusta, como nos gusta, hacer las cosas a nuestra manera y que encima nos paguen.

Suena maravilloso, verdad, y si que lo es. Y lo mas interesante es que es posible.

Pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo, por lo que bien vale cualquier esfuerzo y riesgo animarnos a ser emprendedores. Y no solo lo necesitas tu, lo necesita tu ciudad, tu país, porque al emprender aumentas tu poder adquisitivo, creas nuevas fuentes de trabajo, nuevos productos, nuevos servicios, nuevos negocios. ¡Anímate a emprender! ¡Anímate a alcanzar la libertad financiera! He aquí mas ideas para emprender.

*acontinuacion nombrare algunos negocios que tiene una actualidad favorable , es desir que resultan rentables:

1_¡Instala tu propio taller de reparación de teléfonos celulares!. Aprender a reparar teléfonos celulares es otra actividad muy interesante y rentable, demás está decir por que.

Los teléfonos celulares ya son parte de nuestra vida y de nuestra persona. Cada ser humano parece estar asociado a un teléfono celular.

Se compran por miles cada día en todas las ciudades del mundo. Pero como todo dispositivo estos también fallan, se dañan y necesitan reparación urgente. La necesidad de reparadores de celulares es muy alta actualmente y montar un pequeño taller para comenzar requiere una inversión muy baja. Por eso es un emprendimiento ideal.

Aprender a repararlos puede significar trabajo seguro, ya sea que trabajes por tu cuenta o asociado a negocios de venta de celulares, tiendas importantes de venta de productos electrónicos, o talleres de reparación de dispositivos electrónicos en general.

Además un reparador de teléfonos celulares pude anexar gran cantidad de productos a su negocio como venta de teléfonos celulares y venta de accesorios para los mismos como estuches, etc.

2_
_La revolución de internet también hace posible ganar dinero sin invertir
Internet es hoy por hoy una herramienta increíble para poner tu ingenio y capacidad a trabajar para ti, y está permitiendo a miles de adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores, profesionales, amas de casa y desempleados obtener ganancias equivalentes a sueldos ejecutivos prácticamente sin inversión ni capital y desde su computadora hogareña, permitiéndoles reinsertarse en el mercado laboral.

Existen innumerables formas de ganar dinero sin necesidad de disponer de capital ni de invertir dinero. A través de los enlaces que encontrarás mas adelante conocerás algunas de las distintas alternativas, como puedes hacerlo y como pagan. Asóciate a las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento internacional:

Ganar dinero sin invertir, por internet, utilizando programas de afiliados
Esta es la forma por excelencia mas utilizada por los emprendedores de Internet para ganar dinero sin invertir. La compañía mas importante de Internet que permite realizar este tipo de negocios es Clickbank.com, la cual posee un "Mercado de productos digitales" o "Marketplace" a través del cual vende Ebooks (libros electrónicos), videos, manuales, etc. de diversos autores de todo el mundo y cualquier persona puede promocionarlos y ganar comisiones de entre un 50% y un 75% por las ventas que genere.

Clickbank.com está disponible actualmente en inglés y español, solo debes seleccionar el idioma en que quieres ver el sitio. Registrarse para promocionar productos es 100% gratis, al hacerlo te transformas en un afiliado y puedes comenzar a ganar dinero promocionando los productos que allí se ofrecen. Actualmente existen muchos productos en español que se venden muy bien: Desde manuales, libros y videos sobre como perder peso o como recuperar a un ser amado hasta extraordinarios libros electrónicos sobre negocios, inversiones, como construir automóviles eléctricos, generadores eólicos y cientos de temas mas.

Miles de emprendedores de todo el mundo, incluso de países de Latinoamérica están ganando miles de dólares semanales promocionando productos de este sitio. Existen diferentes formas de hacerlo por internet. Incluso algunos de los productos que allí se venden enseñan como ganar dinero como afiliado a Clickbank.com, ya que aprender por cuenta propia puede llevar mucho tiempo, incluso años, y con estas completas guías puedes aprender en horas las formas mas eficientes y los mejores sistemas para vender en cantidad. Algunos de estos manuales para aprender como promocionar productos en Clickbank son Clickbank: El secreto y Afiliados Elite.

Ganar dinero sin invertir. Aprovecha tus conocimientos y experiencia y crea un producto para vender por internet

Otra alternativa a la hora de ganar dinero sin invertir es utilizar las nuevas y sencillas tecnologías informáticas para crear un producto digital y venderlo en la red.

Un producto digital no es mas que un ebook, o libro en formato de archivo de computadora, que, a través de una página de internet puedes ponerlo a la venta y ganar dinero. Sitios como Clickbank también te permiten esto, así como puedes promocionar productos de otros, también puedes crear un producto, ponerlo a la venta y conseguir afiliados que lo promocionen para ti, quienes cobrarán una comisión solo si venden, es un negocio redondo. El siguiente manual digital de Clickbank te enseñará como transformarte en un vendedor exitoso de tu propio producto digital, como conseguir un "ejército de vendedores" que trabajen para ti y pagarles comisiones automáticamente solo si venden. Esto solo se puede hacer en internet, en el mundo físico es inimaginable un negocio así. Aprende como ganar dinero Vendiendo en Clikbank

Crea un blog o sitio web sobre un tema que conozcas y gana dinero con publicidad o venta de productos

Actualmente crear blogs es 100% gratis y muy sencillo. Lo mas importante es tener un campo de conocimientos sobre el cual escribir.

Para ello debes tener conocimientos o experiencia en un tema particular como un oficio o profesión a la que te has dedicado por mucho tiempo, un tema cualquiera que te apasione o incluso un hobby.

Los sistemas mas recomendables para crear blogs son Blogger o Wordpress, que te permitirán crear uno o varios blogs fácil y rápidamente. Una vez que comiences a recibir visitas puedes rentabilizarlo de muchas maneras:

Promocionando productos de Clickbank.
Utilizando publicidad contextual como Adsense de Google (como este sitio).
Si vives en Europa o EEUU puedes utilizar otros sistemas de publicidad eficientes para esas áreas como Zanox o Comission Junction.
Pactando publicidad directamente con particulares o interesados en promocionar productos o servicios de la temática de tu blog.
Si no tienes idea de como emprender un negocio de este tipo puedes aprender rápidamente todo los secretos a través de alguno estos cursos:

Como crear un sitio web o blog
Como crear un blog rentable en Wordpress
Como crear un negocio en internet en 4 horas
Ganar dinero sin invertir rellenando encuestas pagas por internet
Uno de los métodos mas sencillos, rápidos y efectivos para comenzar a ganar tus primeros dólares con la ayuda de Internet y sin invertir absolutamente nada, es registrarte en sitios de encuestas remuneradas o encuestas pagas por internet. Miles de personas lo están haciendo. Estos sitios webs te pagan entre U$S4 y U$S 50 por rellenar sencillas encuestas sobre productos o sitios webs que serán lanzados al mercado .Registrarse en sitios de encuestas pagas es gratis, pero cada sitio envía algunas pocas encuestas por mes por lo que lo conveniente es registrarse en muchas de estas compañías para recibir encuestas todos los días y ganar hasta U$S 4.000 o mas por mes, dependiendo de la cantidad de compañías en las que te registres.

Puedes buscar tu mismo todos los sitios de encuestas pagas que existen, lo que puede llevarte bastante tiempo y trabajo o puedes adquirir un listado con los sitios mas conocidos y serios que pagan y comenzar ya mismo a registrarte y recibir encuestas: Lista de sitios de encuestas pagas por internet

3_
*Localizadores GPS Rastreo satelital. Esta es una excelente idea de negocio. Existen ya empresas que están fabricando pequeños chips o dispositivos de rastreo y localización de objetos basándose en la tecnología de localización satelital GPS (Global Positioning System) El sistema ofrece las coordenadas exactas del vehículo u objeto, con un margen de error de 10 a 15 metros.

Estos dispositivos son costosos actualmente, pero aún así es una inversión que vale la pena si se trata de proteger objetos de gran valor como automóviles, cuadros, joyas, aparatos electrónicos como televisores de plasma, notebooks y hasta personas para evitar secuestros de familiares de personas adineradas, etc..

Conocido es ya su uso en camiones de empresas de logística y transporte para detectar y evitar robos de mercadería a través del sistema de rastreo satelital GPS.

Ofrecerlo a concesionarias de automóviles es por ejemplo una buena idea, aunque automóviles de gama alta incluyen ya estos sistemas de geolocalización no los traen aún los automóviles mas comunes. Estas podrían ofrecerlo a su vez a los compradores de autos costosos para que puedan localizarlo en caso de robo.

Siguiendo esta misma propuesta puedes ofrecerlo también en tiendas de electrónica, joyerías importantes, museos, etc. ¿Tienes algún conocido que posee un objeto de valor y no puede vivir en paz por temor a que se lo roben? Soluciónale la vida, ofrécele un chip o dispositivo GPS para que en caso de que se lo roben pueda saber donde se encuentra su preciado objeto en 15 minutos

4_
*Invertir en la bolsa de valores es una excelente idea para rentabilizar tus ahorros. La revolución generada en todo el mundo por los principios de Robert Kiyosaki, para alcanzar la riqueza, transmitidos a través de su Best Seller: "Padre Rico, Padre Pobre" han puesto en auge el interés de las personas por invertir en acciones.

Sin duda invertir en la bolsa es una actividad apasionante y una de las formas mas eficientes de obtener ganancias y rentabilidad, aunque sin el conocimiento necesario, una de las mas riesgosas.

Así es que te animamos a adentrarte en este deslumbrante mundo de las inversiones en bolsa. En esta sección abordaremos el tema de la Bolsa de Valores, como así también algunos consejos para invertir con exito.

La Bolsa es básicamente una institución cuya finalidad es hacer de nexo entre aquellas empresas que desean abrir su capital a oferta pública y los inversores. Es el mercado donde se compran y venden las acciones de las empresas.

Una acción es la parte en que se divide el capital de una empresa. Si bien, a medida que leas sobre el tema, verás con mas detenimiento estos conceptos, podemos decir que el "Valor nominal" de una acción es el capital de la empresa dividido el número de acciones. El "valor de cotización" es el valor que están dispuestos a pagar los inversores de acuerdo a las expectativas que existen sobre la evolución de dicha empresa.

Entonces, las empresas que necesitan dinero para alcanzar sus objetivos acuden a la bolsa y venden activos financieros, por otro lado los ahorristas e inversionistas con el fin de obtener rentabilidad de sus excedentes deciden invertir en acciones de estas empresas a través de la Bolsa.

Cualquier persona puede invertir en bolsa, pero esta actividad requiere de un aprendizaje especial, ya que si bien es una actividad riesgosa, el conocimiento disminuye al máximo este riesgo.

Muchos inexpertos que miran desde afuera esta actividad la comparan con los juegos de azar, donde hasta el mas experto puede perder todas sus ganancias de la noche a la mañana, nada mas alejado de la realidad.

En el azar lo único que puede disminuir medianamente las posibilidades de perder es el análisis y cálculo de probabilidades, así y todo el mayor porcentaje de jugadores de azar termina siempre perdiéndolo todo.

En cambio, en el mundo de las inversiones el conocimiento y el manejo de información aumentan al máximo las posibilidades de ganar y disminuyen el riesgo de perder. Este conocimiento e información están hoy al alcance de la mano del hombre común a través de Internet.

¿Que se necesita para comenzar a invertir en bolsa?

En primer lugar, mucho conocimiento, que es muy fácil de conseguir a través de red, existen gran cantidad de libros gratuitos que pueden descargarse desde sitios web sobre como invertir en bolsa.

En segundo lugar, y son estos mismos sitios quienes te irán orientando, es buscar un intermediario financiero, denominado Broker, que ejecute las operaciones que deseas realizar. Estas operaciones y este trabajo en combinación con un broker pueden realizarse perfectamente desde la oficina o el hogar a través de Internet gracias a los Brokers online.

5_
*Así como existen los fotógrafos convencionales, ahora surgen los fotógrafos de la era informática: Los "Fotógrafos digitales", un servicio con altísima demanda.

Esta es sin duda una actividad apasionante con ilimitadas posibilidades. Ninguna persona que desee dedicarse a algún trabajo que permita desarrollar y poner en juego su imaginación y creatividad debe pasar por alto esta idea.

Primero y principal deberías tomar algún curso básico de fotografía, para conocer los aspectos fundamentales de esta profesión, pero además, conocer el manejo de software de diseño gráfico y procesamiento de imágenes. En cualquier centro de dictado de cursos podrás aprender a usarlos fácil y rápidamente. Deberás poseer una cámara fotográfica digital, scanner, y una impresora de alta definición.

Los trabajos pueden ser para imprimir o para presentar en pantallas de computadora.

¿Qué puede hacer un fotógrafo digital?. Infinidad de cosas, aquí solo mencionaremos algunas:

-Escanear fotografías convencionales para retocarlas, mejorarlas, modificarlas, combinarlas, personalizarlas.

- Realizar fotografía publicitaria: Sacar fotos de productos para armado de catálogos impresos o virtuales. Para armado de carteles publicitarios, para publicidad en sitios web. Para presentaciones por computadora (Power point). Para estampado sobre ropa, vehículos, etc.

-Realizar fotografía artística: Sacar fotos digitales de paisajes, ciudades, fenómenos atmosféricos/meteorológicos, personas, y en ellas realizar retoques, modificaciones, combinaciones, para crear fantásticas y creativas obras de arte digital, ya sean para imprimir o para presentar en computadora, sitios web, etc..

Muchas personas que se inician en el negocio del diseño publicitario no cuentan con una cámara digital ni con un fotógrafo para realizar la toma de imágenes necesarias para sus trabajos, allí también puedes participar tu.

6_
*El servicio de reparación de computadoras para empresas y para el hogar ya no es un negocio tan original, pero sigue teniendo gran demanda, por lo que nos interesó mencionarlo para todos aquellos que sienten atracción por el mundo del hardware, pueden transformar esa pasión en un interesante negocio.

Contrariamente a lo que se cree, la gran mayoría de los usuarios de computadora no tienen conocimiento de que, para mantener en óptimo nivel de funcionamiento a sus equipos, deben realizar mensualmente un sencillo mantenimiento como ser: Desfragmentado de discos, eliminación de archivos temporarios, verificación de presencia de virus, actualización de antivirus.

Además, en el hogar, debería realizarse una limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner) en forma semestral, en las empresas en forma mensual , aunque en realidad estos tiempos dependen mas del nivel de uso que se les de a los equipos.

Cualquiera podría decir: - Si muy interesante, pero en caso de desperfectos, o de querer realizar un chequeo, concurrirán al negocio que les vendió el equipo, que ya posee personal para reparación.
En realidad esto no es tan así, hoy en día, gran cantidad de personas compran sus equipos en grandes tiendas que no tienen un servicio técnico óptimo en cuanto a calidad de atención al cliente y velocidad de entrega. Por otro lado, la gran cantidad de ventas que se realizan a distancia a través de Internet hacen que muchos usuarios de computadoras queden sin un soporte técnico para sus equipos.

Es interesante ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a domicilio, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs, Asesoramiento sobre manejo, prevención de virus (tan de moda debido a internet) y asegurarle al usuario una atención permanente y en el momento que la requiera, todo a través de un abono o pago mensual

Ejemplo:
Por un módico abono mensual se realizará lo siguiente:
- Mantenimiento correctivo.
En caso de desperfecto de alguno de los elementos o placas se remplazarán los mismos sin mas costo que el de los repuestos.

- Optimización de las prestaciones del hardware y del software, tanto en cuanto a su performance como en lo referente a su confiabilidad.

- Asesoramiento para maximizar el aprovechamiento de la tecnología informática existente y de aquella cuya incorporación pudiera implicar una mejora en los procesos, productos o servicios.

- Instalación de nuevas versiones de software en caso de ser necesario sin costo alguno.

- Instalación y parametrización de nuevos paquetes de software a pedido del cliente.

- Desarrollo de pequeñas aplicaciones para resolución de problemas puntuales.

- Realización de Backups de datos: documentos, planillas de cálculo, libretas de direcciones y archivos de mensajes y archivos de sistemas administrativo-Contable.

Decídete a comenzar hoy mismo la apasionante aventura de independizarte económicamente, cambia tu vida para siempre, se el artífice de tu propio destino.

7_
*Una buena idea de negocio y una interesante oportunidad de ganar dinero para los escritores y redactores es la siguiente.

Los escritores autónomos redactan artículos para diarios y revistas o copias para negocios.
La mayoría de los artículos requieren de investigación y deben estar bien redactados y adecuarse al estilo de la publicación. Investigar hechos, casos, historias originales de tu región por ejemplo, puede interesar a diarios revistas y publicaciones de tu ciudad, como así también a medios televisivos y radiales.
Los artículos se cobran a los medios, puedes proveer los artículos con publicidades propias que cobrarás tu mismo además del artículo. Las publicidades normalmente pagan muy bien.
Los negocios también contratan escritores para crear informes, hacerlos públicos a la prensa, copias de publicidad y otros proyectos especiales.
Si eres escritor y no logras hacer buen dinero, prueba con brindar este servicio, es una excelente oportunidad de negocios.


_CONSEJOS A LA HORA DE FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO-

*La clave esta en tener equipos donde cada uno dependa del trabajo del otro y sea libre de opinar y de dar lo mejor de si.

Para las empresas, trabajar en equipo trae una serie de beneficios. Poder compartir diversos puntos de vista sobre un tema, aumentar la calidad del trabajo de sus miembros, fortalecer el compromiso con la organización y potenciar los talentos de sus miembros.

No obstante, trabajar en equipo no es algo fácil, sobre todo cuando sus miembros difieren entre sí o no se identifican con los objetivos trazados. Para que esto no suceda, tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. Forme el equipo de trabajo correcto. No es lo mismo un grupo que un equipo de trabajo: un equipo significa un grupo de personas que se reúnen para trabajar por un objetivo común. Por ello, el primer paso consistirá en formar al equipo: el éxito redundará en que cada uno de sus miembros se necesiten los unos a los otros, es decir, que haya interdependencia entre ellos. Asegúrese entonces de contar con personas distintas, pero que cada uno sea un aporte.

2. El liderazgo es fundamental. El liderazgo se define como la capacidad de ejercer influencia en los miembros de un equipo de trabajo. A su cargo está fijar reglas, definir claramente los roles de los miembros del equipo, así como establecer incentivos y reconocimientos por los resultados conseguidos. Deberá asegurar además que los objetivos del grupo no interfieran con las metas personales de sus integrantes.

3. Fortalezca el sentido de pertenencia. Muchos equipos de trabajo fallan cuando no se identifican con el resto. ¿Los resultados? Peleas, roces, desencuentros, competencias entre sus miembros. Para evitarlo, debe velarse por una buena comunicación entre sus miembros. Averigüe qué esperan unos de los otros y en qué no concuerdan, para así ver si se podrá trabajar con ese equipo en forma óptima o buscar a nuevos miembros. No evite el conflicto.

4. No establezca metas difíciles de alcanzar. Los especialistas recomiendan establecer marcos de rendimiento bajos y altos, antes que metas utópicas. Tenga claro cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno de los miembros del equipo, para así establecer metas que se transformen en desafíos personales para sus integrantes.

5. Cree un clima de trabajo agradable y democrático. Un clima de trabajo agradable se logra con una buena comunicación entre sus miembros, donde se escuchen mutuamente y se respeten cada una de las opiniones. En un buen equipo de trabajo todos pueden expresarse libremente sin ser juzgados por sus compañeros de trabajo.

6_ES FUNDAMENTAL QUE LA SELECCION DEL TRABAJO DE CADA INDIVIDUO ,SEA BASADA EN LAS CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD O FACULTADES QUE APORTA AL EQUIPO LABORAL.POR EJARA LA ATENCION DEL CLIENTE EN UNA EMPRESA SE BUSCARIA UNA PERSONA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE RELACIONARSE CON LAS PERSONAS QUE LA SOLICITEN.LOS PUESTOS DE CADA INDIVIDUO E FUNCIONES PUEDEN SER ACLARADAS EN UN ORGANIGRAMA .


...ME DESPIDO, ESPERO QUE LES SIRVA MI APORTE ...

31 comentarios - crea un exitoso negocio o microemprendimiento

Eliass22 +1
Muy bueno!! la gran mina de oro es internet...sino preguntale a Mark Zuckerberg ojala se me hubiera ocurrido facebook aa mi
kenzobit +1
Todavia no tengo puntos (me faltan 10 para NFU) si no ten por seguro que te daba +10
osoderby +1
Esta bueno el post, se agradece!!! +10
osoderby +1
POST RECOMENDABLE!!!
Edipoo +1
mucho lio amigo ademas vos no tenes ni idea quien maneja eso si es un falco correcto o un chorro simpre te piden todos los datos obviamente digo cada uno haga lo que quiera.
pacoito
a fav, lo leo despues !
Cuentasoffshore -1
Cordial saludo desde Colombia. con international viajes te ofrecemos la opciones de realizar inversion segura en forex y opeciones binarias. entregandote un contrato con respaldo y regulacion mundial donde aseguramos 40% de tu inversion en opciones binarias y 15% en mercado forex.
para mayor info bbpin: 2647410a o [email protected]
Se entregan demostraciones de cuenta real
eLibby -1
¿Necesitas afiliados? Compralos aquí garantizados y gana mas que nunca -> http://linkeur.es/.20FF2
LOAYZA1010
HOLA GENTE,NECESITO PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR POR INTERNET,IMPORTANTE GANANCIAS ENTRE A MI POST Y ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO ASI NO PONEMOS EN CONTACTOS,SOLO GENTE RESPONSABLE,YO LOS ENFORMARE Y LES GUIARE,PARA QUE TODOS GANEMOS, SOLO GENTE RESPONSABLE,GARANTIZADOS SEGUROS 5MIL POR MES,NECESITO GENTE MUCHA GENTE RESPONSABLE,INVITEN [email protected]
eineto
Imagínense un negocio sin NADA que vender, NADA que comprar, NADA que pagar y a NADIE que perseguir. Es tan simple como usar una APP!
Tú has usado una APP?, te gustan? Claro a todos nos gustan!

Bueno, ahora imaginate una sola App donde puedas hacer lo que haces en internet, desde ver tus correos, ver tus redes sociales, ver videos, comprar en línea, etc. Y ahora imagínate que por usarla GANAS DINERO!! Sería una App perfecta, cierto?

Pues ya existe!!! Es la PERFECT APP y la noticia se está corriendo por todo internet

En la descripción del video vienen los datos para registrarte y para DESCARGARLA !!

Mira este video:
http://youtu.be/fyi_MnY6rCc
ailoailo
yo encontré una forma de ganar dinero jugando, es muy entretenido! http://www.marketglory.com/strategygame/ailinailin
campeche10
Hola a todos! muy buen aporte por medio del internet existen metodos que no requieren mucho esfuerzo pero pueden ser una fuente de ingresos lucrativa a largo plazo.

http://dinastiaweb.empowernetwork.com/blog/10-maneras-ridculamente-simples-para-ganar-dinero-por-internet-sin-invertir
elhicham
En este blog hay varios sitios web que pagan por clic o mini trabajos, seguro que pagan:
http://ganardineroconclicyemail.blogspot.com
xcraperox
Aca les dejo la POSTA! Con este se puede llegar lejos!
http://www.taringa.net/xcraperox/mi/bQQmT
marialuzruau
muy bueno el post gracias por compartirlo .
max2203
yo encontré una manera de ganar un poco de dinero sin invertir nada y a la vez jugar, así que juego en linea y gano plata. Acá te dijo las guías http://guiamarketglory.blogspot.com.ar/ y http://guiagoldentownsenespaniol.blogspot.com.ar/
yochivi
yo aqui encontre la manera de ganar dinero de forma sencilla, tranquila, y sobre todo de una forma prometedora y con mucho futuro, no puedo creer que fuera posible, pero hace 2 meses que estoy generando dinero con este producto:

http://www.newdigitalshop.net/product/get-cash-for-surveys/
recape
Encontre la herramienta para generar el dinero, una empresa totalmente legl con dos paginas web disponibles. aca les dejo mas info: http://tenermas.com/lucianoballardini y www.publicaryganar.com/luchoballardini
Ryuzaki_95
muy bueno el post! y espero que pueda emprender en la computacion te dejo 10 y gracias por los consejos de servicios
amartinez_18
Si deseas hacer cobros a empresas Americanas o si deseas recibir tus pagos de Click Bank en tu cuenta bancaria, este tip va ayudarte a seguir creciendo mas eficientemente en tu negocio. Obtén tu dinero de una manera mas rapida y confiable abriendo una cuenta bancaria en estados unidos.

http://payoneer.enrealidadfunciona.com/
npineda18
Primero que todo, vamos a tener que cambiar nuestra mentalidad. Y darnos cuenta de formas de emprendimiento. Actualmente existe una industria muy apetecida en la escritura a lo largo del internet y generar ingresos escribiendo es una realidad. Te invito a conocer este articulo que detalla la manera como hacer dinero escribiendo. http://ganadineroescribiendo.enrealidadfunciona.com/


link: https://www.youtube.com/watch?v=U7gpG67A29s
Jesuanr +1
Es tan inadecuado el alcance que ah obtenido internet y estas empresas de free chass ¬¬
Youponi
Excelente post!
Negocios
_eladicto -1
chupala ahora laburo