Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Segun la Fuerza Aerea Estadounidense existen 57 tipos de extraterrestres


Segun una investigacion de la Fuerza Aerea Estado unidense, existen por lo menos. oficialmente, 57 razas extraterrestres.

link: http://www.youtube.com/watch?v=uueyLH_u6ec


Les dejo algunas razas de extraterrestres


humanoides




Fotografía de Asket, una supuesta pleyadiana, fué tomada por el contactado Eduard "Billy" Meier



Ashtar Sheran, presunto Comandante de las milicias extraterrestres, a tenido contacto con muchas personas.






Los humanoides son extraterrestres con rasgos fisicos humanos, identicos a nosotros y pueden pasar desapercibidos entre nosotros.

Los humanoides se dividen en 2 tipos:

A. El humanoide que viene de otro planeta en, segun ellos, busca de la "paz" y la ayuda para el planeta

B. El humanoide que es cipayo de los grises, en este caso. la mayoria de estos, son humanos raptados por los grises, que luego los convierten en sus cipayos. Sin importarles la vida humana-

Grises


Un ser gris vivo, siendo examinado por especialistas, en los interiores de alguna base militar estadounidense.


Fotografía tomada en Italia, se pueden ver a dos seres grises gigantes



Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.



Algunos ufólogos alegan que el Sistema Zeta Reticuli es patria de esta civilización alienigena, basados en los dibujos de Betty y Barney Hill, los cuales fueron hechos bajo hipnosis en 1964. Después de que ellos afirmaran que fueron secuestrados y abducidos por Grises en un platillo volador.

Zoomorfos




Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Insectoides


http://www.nuevaera.com.mx/razas_extraterrestres_clip_image032.jpg

Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.


Anunnaki ( y reptilianos y dioses de distintos paises a nivel mundial)



Diosa Nammu




Escudo de la casa visconti, parte de la nobleza negra europea durante el siglo XII.



Dios egipcio reptil





Mitologia India NAGA.






- Anunnakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas). Conocidos como "los Dioses" por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una "tribú" se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.


Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.








Los gigantes





Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son prácticamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que incluso caminen entre nosotros y no lo sepamos. Esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas. En muchos casos, estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además de que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2 metros. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales de la época, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.








Sirios




Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".

Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las desiciones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta.

Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente estan proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otrogado al hombre conocimientos muy avanzados.








Andromendanos



Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.

Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado.

Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.

Rods




Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.

Y no estamos hablando de un animal microscópico, ni tampoco de una especie que viva en las profundidades oceánicas o en las cavernas heladas de las cumbres de las más altas montañas, ¡NO!, estamos frente a un ser de dimensiones perfectamente visibles (generalmente de 10 a 20 cm) pero que por la velocidad a que se desplaza no lo podemos ver.

La existencia real de los RODS ya ha sido demostrada aun cuando ninguno de ellos ha podido ser capturado para su estudio científico.

Arcturianos



Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.

Reptilianos


link: http://www.youtube.com/watch?v=TT_A4CMwpRc



Son muy altos, entre 2.10 y 3.60 m, Humanoides, con diversas señas reptilianas, como escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, usualmente amarillos y pupilas verticales. También es frecuente describirlos con ojos hipnóticos dientes puntiagudos,Se les ha repotrado también como envueltos en una especie de aura luminosa o eléctrica, y otras versiones señalan que también son parafísicos. La principal característica de los extraterrestres reptilianos es el Spaceshifting, que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. En algún momento, la presencia de sangre puede hacer que pasen involuntariamente de su apariencia humana, a su realidad reptiliana momentáneamente. Son usualmente regresivos, invasores, abductores, sarcásticos, con habilidades telepáticas y no dan un centavo por el ser humano, ni siquiera en su presencia ; se alimentan de miedo, y por ello aterrorizan a sus secuestrados mediante la tortura sicológica, como una forma de generar fuertes emociones de las que ellos obtienen energía. Ellos mismos no se consideren extraterrestres. Por el contrario, claman que la Tierra es suya, que llegaron aquí antes de que nosotros existiéramos, y que fueron orillados a ingresar a las profundidades del planeta por otra raza del cosmos. Lo que para nosotros sería una invasión de nuestro planeta, viene siendo para ellos más bien la recuperación de un patrimonio perdido. Esa puede ser la razón por la que esa raza de Ets reptilianos ha compartido con nosotros la Tierra en su interior. Los reptilianos a diferencia de los humanoides, pueden camuflarse como humanos. Y son indetectables ante el ojo humano, pero si son detectables por camaras y videos. Son excelentes genetistas y son hostiles hacia los humanos, tienen su hogar en cuevas en el planeta tierra. Cuevas "reptilianas" donde alojan a sus comunidades, pero son dificiles de encontrar. ya que por lo general eligen lugares deserticos y donde no hayan humanos.