El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cancion Asereje tiene mensaje satanico oculto en las letras

Anuncios

Una de las canciones de moda de hace unos años, titulada "Aserejé", interpretada por el grupo de español "Las Ketchup", podría ser una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita a un personaje que podría ser Satanás.

Al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".

El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando.
Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..."
El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.

En el segundo párrafo de la canción dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).

"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.

El siguiente párrafo dice así:
"Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi".
Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.

El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios).

El parrafo se repite varias veces y algo que ha llamado la atención es que a pesar de que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", se colocó en los primeros lugares de popularidad del mundo.


aqui esta un video de la cancion en youtube


link: http://www.youtube.com/watch?v=RFzyYYZsxGc

el post original de este repost vino de la pagina http://www.ica-peru.com/
es una pagina bien chida donde puedes engontrar programas muy utiles para las computadoras
Es la pagina del creador del famoso progama para dividir archivos "hacha". mas o menos igual a winrar creo. Abajo puse su la info del creador y a lo que se dedica publicado por el mismo en la pagina.


"Dr. Software" NO es una compañia, es solo Leonardo Donaire Perales quien usa ese seudónimo hace ya 28 años, no tengo ayudantes, asistentes o representantes, asi que no se deje sorprender por estafadores, el unico que me apoya es mi hijo Luis Alberto Donaire Acurio.

Todos los meses procuro poner nuevos programas de mi creación, así como trucos para que mejores la performance de tu PC. En la sección "Articulos" de cuando en cuando pongo algún tutor que te puede ser util o a alguno de tu familia.

Espero que encuentres algun programa que te sea util y lo compartas con tus amistades, sientete libre de escribirme a:
drsoftware@hacha.org o visitarme en: http://www.facebook.com/doctorsoftware


dejen sus comentarios y los que ya gracias por comentar.

Anuncios

Comentarios Destacados

@alexarvizu6 +7
Tenía mucho tiempo de que no leía tantas estupideces juntas. La ignorancia y el fanatismo no conocen límites...

12 comentarios - Cancion Asereje tiene mensaje satanico oculto en las letras

@dragontoon -3
ammmm el diablo no es tan malo
@alexarvizu6 +7
Tenía mucho tiempo de que no leía tantas estupideces juntas. La ignorancia y el fanatismo no conocen límites...
@fahrenheit2010 +6
perro denunciado me copiaste el post respostero de mierda
@superpc
Yo de aserejé entendí mas "A ser hereje"
@liziali
XD DDDDDDD NO SE QUE DECIR PENSE QUE ERA CHIVA ES KE ASE AÑALES UNA PRIMA ME ENSEÑO ALGO DEL HOMBRE ARAÑA CON ESA CANSION AUN LO REEEECUERDO >_>
@juniorflz
Yo odio esta clase de música igualmente el reggaeton
@RicardoR60 +2
:l hasta donde yo tenia entendido el color del diablo era el rojo :l no el azul...

Ignorancia ¿Donde?
@Tersis +1
Me da vergüenza ajena éste post.
@nadie_III
jajajajajajacon razon esta cagda la humanidad conestupideces como esta jajajajajaj
deverias informarte primero y no repostear
I said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you don't stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the
to the rhythm of the boogie, the beat

ahora leelo foneticamente