El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need for Speed Pro Street

Anuncios

Need For Speed Pro Street

Sistema de daños reales, intensas carreras callejeras y modo online, comienzan a prepararse para este otoño.

Need for Speed Pro Street

Después de un escueto anuncio, el marcador de cuenta atrás para conocer nuevos detalles sobre el nuevo título de la serie Need for Speed ha llegado al cero. Empezaremos por su nuevo nombre, Need for Speed ProStreet, un dato ya de por si indicador de la nueva dirección que toma la saga y, que junto a las palabras de su productor Larry LaPierre, despejan cualquier duda: “NFS ProStreet es un juego para construir la máquina de alto rendimiento definitiva, utilizarla en todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo y medir tus habilidades contra los mejores pilotos callejeros.”

El estudio responsable de esta nueva entrega es Electronic Arts Black Box, y entre las novedades más destacadas nos encontramos una que hace relación al sistema AutoSculpt implementado ya en NFS Carbono y que permitía moldear el aspecto de las piezas que podían ser colocadas sobre los vehículos; y es que en esta ocasión en ProStreet no sólo tendrá una misión y representación estética, si no que afectará realmente al rendimiento de los coches. Un rendimiento y unas piezas que además se verán condicionadas por las colisiones e impactos que reciban en carrera, abollándose, perdiendo partes y dejando rasguños considerables en la impoluta carrocería. En otras palabras, daños reales.

Pero aún hay más, puesto que EA ha anunciado que Need for Speed ProStreet contará con modo de juego online y un “agresivo y experto” sistema de inteligencia artificial.

Need for Speed ProStreet contará con versiones para Xbox 360, PS3, PC, Wii, DS, PS2, PSP y móviles, estando su fecha de lanzamiento prevista para el mes de noviembre de 2007.

Fuente:www.3djuegos.com

Comentarios Destacados

@vonwirma +6
???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!! y el link que todos queremos dónde está??

9 comentarios - Need for Speed Pro Street

@vonwirma +6
???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!! y el link que todos queremos dónde está??
@javifco9
jaja si postttaaa el link ajajaj :\'( jajaaja igual bieen por el aportte !
@niksfish
espero que realmente valga la pena
@marianoocaranza
Te hago una preguntita, me lo voy a comprar en CD, vos decís que con 2 GB de RAM me ande?, el juego pesa 8.1 GB, yo tengo 220 GB, me va a sobrar, pero quiero saber si no me va a andar lento a mi
@marianoocaranza
Intel HD Graphics y procesador intel pentium inside 2.13 GHZ
@thoruiz
Como volver a introducir code otra vez en el juego NFS Pro Strret..........Gracias!