El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cover de Rage Against the Machine por una banda [orquesta]

Anuncios

cover de Rage Against the Machine por una banda [orquesta]

Por ignorancia, más que por vagancia no voy a agregar nada sobre RATM, ni sobre el tema Killing in the name, porque leí la letra traducida y no la entendí, y mi ingles es demasiado corto. Por otro lado difundo el tema, porque la energía que le pone la George Mason Green Machina me parece increíble, y por otro lado creo que es disparador de una nueva forma de concebir la música de orquestas.
En algún punto considero que RATM es una buena banda con algún tinte conciente, y por otro lado no me deja de sonar extraño que sean un producto del consumo cotidiano, con una cuestión prioritariamente de pose antes que de contenido.


Les dejo la nota de la página de donde lo saque:

Versiones en la historia de la música hay a montones. Más difícil es encontrar versiones buenas, y un poquito más complicado es que además sean originales, sin caer en el gran defecto de reinterpretar la canción al sonido y semejanza de la versión original. Ya, si lo que exigimos es un completo cambio de estilo y concepción del tema, los que se salvan son un puñado. Así de primeras me viene a la cabeza cuando Johnny Cash versionó el Hurt de Nine Inch Nails, o cuando los jóvenes Youth Group versionaron el meloso Forever Young de Alphaville (ambas incluidas en mi lista de las mejores canciones de la pasada década).

Ahora, ¿Quién se atreve a versionar a un grupo como Rage Against The Machine? Parece que en el momento que se modifique lo más mínimo la estructura de sus temas, toda la gracia se va a ir al traste. De hecho, buscando por Internet es complicado encontrar versiones suyas echas por otros grupos que se salgan de las directrices generales de Tom Morello y Zack de la Rocha.

Pero aquí va la sorpresa. Una banda de música llamada George Mason Green Machine se ha atrevido a versionar un refrito de dos temas de Rage Against The Machine. No contentos con tomar uno solo, han interpretado una medley de “Bulls on Parade” y “Killing in the Name of…”. El resultado, opinando como gran fan de RATM que soy, creo que es más que aceptable. Juzgad por vosotros mismos:





Tema Original:



Fuente: http://rockinandblogin.com/2011/02/25/rage-against-the-machine-versionados-por-una-banda-de-musica/

1 comentario - cover de Rage Against the Machine por una banda [orquesta]