El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atrapan al asesino de Cuchara el perrito de la UACH (Mexico)

Anuncios

Hola amigos no se si recuerden que hice un post denunciando lo que hizo un inutil de la UACH a un perrito llamado "Cuchara" por los mismos alumnos de la UACH, sino lo recuerdan aqui les dejo el link de mi post donde se los hago saber:

http://www.taringa.net/posts/info/9439235/Lo-que-hizo-un-tarado-de-la-UACH-_Mexico_.html


Pues ahora resulta que no le hicieron nada, solo paso unas horas en la carcel y le dieron un castigo administrativo osea que solto una feria para que lo liberaran, y eso es todo, ahora este hijo de la mala leche anda suelto de nuevo y quien sabe que sea capaz de hacer aqui les dejo la informacion completa:

La Policía Municipal capturó por violaciones al ban do de Policía a Efraín Fernando Bejarano Fuentes, quién aventó desde el segundo piso de la Facultad de Ingenería al perrito “Cuchara”.

Según trascendió, Bejarano Fuentes no estudia en la Facultad de Ingeniería, solo que tiene varios amigos a los que visitó aquel día que aventó a “Cuchara” desde el segundo piso de la Facultad.

La detención fue en la Plaza de la Tecnología, que está en la calle Libertad, en local de venta de computadoras, donde trabaja el muchacho.

Por no tener tipificación en el Código Penal del Esta do de Chihuahua, a Efraín Fernando Bejarano Fuentes no tendrá sanción penal, solo horas de arresto y sanción administrativa.

CRONOLOGÍA:

Conoce a “Cuchara”, el perrito que aventaron desde el segundo piso en Ingeniería y luego debieron de aplicarle la inyección letal

“Cuchara”, así llamaban cariñosamente los alumnos de la Facultad de Ingeniería al perrito que estudiante aventó desde el segundo piso del edificio de la escuela, que provocó ruptura de varios huesos.

Aquí le presentamos la foto de cuando “Cuchara” sobrevivió a este acto cruel, donde cientos de alumnos de Ingeniería manifestaron su indignación y molestia ante este acto de barbarie en contra del perrito, quien tenía la simpatía de gran parte de los alumnos.

Fue 1 de los maestros quién al ver la situación del perrito, lo llevó a la veterinaria para que le aplicarán la inyección letal y dejara de sufrir.

El perrito presentó dislocación de la cadera, asímismo tenía varias costillas rotas y parte de los dientes quebrados.

En la red social de Facebook, los mismos alumnos de Ingeniería piden la expulsión de este jóven, cuya identidad desconoce, por el acto de crueldad que hizo dentro de la misma Facultad en contra de “Cuchara” nombre en honor al utensilio para untar cemento en la construcción.

Ofrece el rector Seáñez castigo al asesino de “Cuchara”; no permitiremos esas conductas, advierte

El rector de la UACH, Enríque Seañez indicó que ya empezaron a investigar y buscar al responsable de aventar a “Cuchara” del segundo piso, para aplicar sanción “no podemos tolerar estas conductas”.
Video

Lo anterior lo expresó el rector de la máxima casa de estudios quién agregó que es reprobable y muy lamentable la conducta que tuvo del estudiante en la Facultad de Ingenieria.

Reiteró que fueron varios alumnos lo que externaron a las autoridades educativas el enojo y molestía sobre los lamentables hechos.

Agregó que al respecto ya comenzaron a investigar y buscar al responsable de aventar a la mascota del segundo piso y con ello provocar la muerte del animalito que ganó el cariño de varios alumnos.

Señaló que no pueden permitir estas conductas en la UACH ya que , la institución está para formar ciudadanos de bien.

En cuanto al castigo que piden los demás alumnos de expulsión, señaló que primero deben encontrar al alumno así como establecer consejo para determinar la sanción así como ver cual es la situación del joven.

“Puede que también necesite apoyo o ayuda psicológica” comentó el rector.

Marco Quezada ordena investigar para localizar al asesino de “cuchara”

El alcalde Marco Quezada calificó el asesinato de el perro “cuchara” como producto de mente enferma por tal razón ordenará a la corporación policiaca realice investigación correspondiente.
Video

Lo anterior luego de que joven de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Autónoma de Chihuahua decidiera aventar al perro “mascota” desde el segundo piso.

Para lo cual Marco Quezada señaló que el “acto es producto de mente enferma, desafortunadamente hay gente así, sin la solidaridad con los demás”

Agregó que aunque sea animal lo que tenemos que hacer es respetar la vida y me parece terrible que existan estos actos de alguien que dice estudiar y más de universitario, lo primero que debe aprender el universitario es respetar los derechos de los demás entre ellos a los animales para eso está hecho la universidad para conocer los derechos y obligaciones y poder lograr mejor comunidad.

Por último ultimo advirtió que hoy mismo le pedirá a la corporación realice investigación al respecto.

USTEDES QUE OPINAN??????

3 comentarios - Atrapan al asesino de Cuchara el perrito de la UACH (Mexico)

@Kosmonauta +2
A LA HORCA!!! MÁNDENLO A LA HORCA!!!!!
@JonaQ +2
Gente asi debería estar alejada de la sociedad, es un peligro para todos. Obviamente debería brindarsele ayuda para que pueda convivir, pero un tarado así suelto es un peligro.
@gabo357
JonaQ dijo:Gente asi debería estar alejada de la sociedad, es un peligro para todos. Obviamente debería brindarsele ayuda para que pueda convivir, pero un tarado así suelto es un peligro.

Yo lo ayudo donando la bala,mas no puedo ni quiero