El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pelea por la publicidad en celulares.

La importancia que el teléfono celular tiene para los usuarios, empresariales o particulares, por tareas laborales o placer, crece a diario y el dinero que comienza a generarse alrededor de la industria, está despertando la atención de gigantes de otro rubro, los cuales no se caracterizan justamente por saber convivir y compartir.

Las empresas son Microsoft, Google y Yahoo.

Entonces, nos encontramos con una enorme “Torta” a repartir, los ingresos que se pueden generar por la publicidad en los celulares y 3 empresas gigantes las cuales quieren comer la porción más grande.

Lo único que resta, es ver si por fin, dentro del mercado celular, aparece un nicho que, aparte de dejar millones de dólares a las empresas, pueda de alguna forma retornar beneficios al cliente que hasta hoy, e históricamente, siempre ve como sus costos se disparan, y sus beneficios no crecen en absoluto

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.94.3

Seria muy bueno, como termina diciendo esta nota, que se reparta un poco para nosotros. Yo creo, pero solo creo, que google puede llegar a apuntar a algo asi. Es la unica hasta ahora que conosco que "reparte" sus ganancias con los usuarios a traves de adsense.

Anuncios

0 comentarios - La pelea por la publicidad en celulares.