El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Canciones erróneamente atribuidas a Rammstein

Anuncios

Canciones erróneamente atribuidas a Rammstein
Autor: Dermetallgott

Canciones erróneamente atribuidas a Rammstein


Desde su nacimiento, Rammstein es una de las bandas de las que más fakes existen dando vueltas por la red. Principalmente en programas como Ares u otros P2P abundan los temas erróneamente atribuídos a ellos, y han cobrado tanta popularidad que es muy difícil hacerle entender a la gente que éstos no son lo que dicen ser, e incluso, en muchos de los casos, es difícil encontrar información sobre quién es el verdadero artista detrás de tales canciones.

Generalmente son temas de otras bandas alemanas que, salvando ciertas distancias, tienen un sonido “similar”; aunque no escasean temas de bandas abismalmente opuestas y que, incluso el oyente menos adiestrado, es obvio que no se trata de una canción de esta agrupación alemana. Pero todo esto no impide que sigan apareciendo y apareciendo fakes a diestra y siniestra.

Ahora, ¿por qué aparecen estos fakes? ¿Es obra de algún engendro que no tiene nada importante que hacer y le gusta molestar o falsear información para ver hasta dónde llega la mentira? ¿o de algún ignorante musical que no sabe de qué habla? No se sabe a ciencia cierta, quizás sea una combinación de los dos… una combinación explosiva que abunda por doquier: ignorancia + mala intención.

Lo importante es que, cansado de discutir sobre el tema con gente caprichosa, voy a intentar aclarar los tantos con esta lista de los temas que NO son de Rammstein y se les atribuyen constantemente (y sus verdaderos intérpretes, para no dejar lugar a dudas). Hay algunos más dando vueltas seguramente. Hasta el momento estos son los más populares y lamentablemente la lista se va agrandando contínuamente. Si saben de algún otro, no duden en hacermelo saber.


Nota: hay tres que son los que encabezan el “TOP 5” y los menciono ahora: Barbie Girl, Vampire y Hitler. Más abajo figuran en orden alfabético entre los demás.

metal


Barbie Girl = (Originalmente tocado por Aqua) Esta versión fue grabada para la discografía de un personaje holandés llamado “Ome Henk” (un personaje viejo y malhumorado, creado por el actor Frank van der Plas). Los Cds de este personaje contienen historias, efectos de sonido y canciones, algunas de ellas son parodias… como en este caso.
Se cree que esta canción esta interpretada por Rammstein y T.a.t.u. Pero la verdad es que ellos nunca tocaron juntos (ni siquiera en el famoso disco de Rammstein & T.a.t.u. que anda dando vueltas, que no es ni más ni menos que unas cuantas mezclas y remixes bastante bien logrados). Y además, el tema esta cantado obviamente en Holandés, y este idioma se parece tanto al Alemán como el castellano se parece al francés. --> ver video

Blutige Risse = es Rammstein... pero el tema se llama Feuerräder.

Bock = un primate en youtube decía que es un adelanto del nuevo disco de Rammstein (LIFAD) (me parece que antes de postear el video se tomó varias Quilmes “Bock”). --> ver video

Böse = Knorkator. --> ver video

Daftendirekt = Daft Punk. --> ver video

Der Ficker Soti = (intérprete desconocido)

Die Flut = Joachim Witt & Peter Heppner. --> ver video

Die Prinzessen = Schmerz (Meine Prinzessin). --> ver video

Durch die Wand = El tema que circula en el Ares sí es Rammstein, pero es simplemente una versión en vivo de Links 2, 3, 4. (el tema "Kopf Durch die Wand" es otro y es originalmente de Megaherz). --> ver video (Megaherz)

Ein bischen Frieden = JBO. --> ver video

Es ist nicht Leicht ein Gott zu sein = Megaherz (el tema se llama “Gott sein”). --> ver video

Evangelion = el tema en realidad se llama "Odno I To Zhe (Long Repeat Mix)" y forma parte del compilado de remixes de Rammstein y T.a.t.u. (con respecto a este disco hago una aclaración al final). --> ver video

Evil German = un MIDI pedorro hecho con el Acid Pro. No hay mucho que agregar. --> ver video

Geburt einer Nation = Laibach (si se quieren reir un rato vean el video en youtube). --> ver video

Good God = aparentemente, un remixado hecho por Oomph! del tema de Korn. --> ver video

Hitler = Es en realidad un “montaje”. La música sí es de Rammstein, porque alguien tomó la versión instrumental del tema “Sonne” y le cantó arriba (muy mal, por cierto) supuestamente alabando a Adolfito. --> ver video (me da vergüenza ajena ponerlo)

Hunnerkongen = Dimmu Borgir (Ah, si! Igualitos a Rammstein!) --> ver video

Juden Hasst = Lube (Mladshaja Sestrenka). --> ver video

Leichenhalle = Die Ärzte. --> ver video

Leid und Elend = KMFDM. --> ver video

Mitten ins Herz = Oomph!. --> ver video

Ohne dich = no confundir la canción de Rammstein con la de Megaherz (Freiflug). --> ver video

Orgasmatick = Blood (banda que emula el estilo de Rammstein, pero cantan en castellano… son muy tristes, realmente). --> ver video

Out of the dark = Falco. (algún inteligente editó este tema con el video de “Du Hast” y varios se comieron que era Rammstein). --> ver video

Sad but True (cover de Metallica) = aparentemente sería Combichrist (tocaron como teloneros de Rammstein). --> ver video

Sich öffnen = es el nombre de una banda (BIZARRA) no de una canción.

Smurf song (los pitufos) = sin comentarios…

South Park/Eminem = idem.

Truffelschwein = Knorkator (Parodia del tema "Engel". --> ver video

Vampire = el nombre del tema es “The Vampire Strikes Back” y es de Die Krupps. --> ver video

Wallbreak = Kurhaus.

Where Do We Go Now = Kurhaus.

Wurstwasser = Mundstuhl. --> ver video

Wutt will nicht sterben = (es de The PuHdys, aunque Till participa en las voces). --> ver video


Otro dato que cabe agregar, ya que es un error también extremendamente popularizado, es que, como dije anteriormente, Rammstein nunca grabó con T.a.t.u., por lo tanto, las voces en el tema “MoskauNO son de ellas sino de una cantante llamada Viktoria Fersh.
El disco de temas de Rammstein + T.a.t.u. "Pruzhinki" son temas remixados, dichos artistas jamás compartieron un estudio para hacer grabación alguna.

Anuncios

Comentarios Destacados

27 comentarios - Canciones erróneamente atribuidas a Rammstein

@smartlight -52
nunca me va a gustar Rammstein
@chuanuncoco +3
que te garchen wey, rammstein es lo mejor del mundoooooooooo <3
@LeFaltaSmowing +6
Yo siempre crei que la cancion del Devil May Cry 3 era de Rammstein, alguien sabe de quien es en realidad?
@chinpandolfoo +4
pone las canciones minimo youtube y seria un gran post....
@bad_influence
Muy buena data, no soy de escuchar Rammstein pero la info esta buena para estar atento cuando nos quieran vender humo
@Marvin1598
Tambien pon schtiel, la cancion es de till y richard, mas no de toda la banda
@xsunderx
hay muchos videos fake de la canción &quot;Te quiero puta&quot; xP
buen port te pasaste che
@lord_jex
Es ist nicht Leicht ein Gott zu sein = Megaherz (el tema se llama “Gott sein”) Que buena canción, y que grande Megaherz, junto con Rammstein y Oomph son los mejores grupos alemanes.

Por cierto, yo nunca he confundido ninguno de esos temas con los de Rammstein, pero conozco a mas de uno que si jaja
@KingDiamantes +1
una info bastante interesant de hecho estaba confundido con la cancion de Hitler gracias saludetes
@dermetallgott
De nada!
@glotos
la de hitler yo sabia que no era rammstein, era muy obio, aparte no creo que hoy en dia seas tan gil como para quemar tu fama de esa manera, pero cuando lo vi me cague de risa...
@naota
El video de Knorkator - Böse no se consigue más!!! ¿Qué pasó? El video posta original me refiero, que estaban todos disfrazados. Rarísimo!
@dermetallgott
@michelalejandrao
No es pruzhinki es pokazhi mne lyubov y realmente si es de tatu en inglés es show me love solo que más suave
@dermetallgott
Creo que no entendiste lo que puse. El tema que todos creen que canta t.a.t.u. pero que no son es "Moskau", y el disco de remixes de R+ y t.a.t.u. se llama pruzhinki.
pokazhi mne lyubov es una de las canciones, si mal no recuerdo, mezclada con Mein Herz Brennt
@fungizu
Me sacaste de dudas
@marco-ocampo
''banda que emula el estilo de Rammstein, pero cantan en castellano… son muy tristes, realmente'' no hace falta despreciar musica que no es de tu agrado a mi tampoco me gusta, ni tampoco me gusta mucho rammstein, vi comentarios en el video de gente que le gusto, las criticas personales guardatelas para vos