El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modern Warfare 3: Confirmado para Noviembre 2011

Anuncios

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un videojuego de disparos en primera persona que está programado para ser lanzado en el mes de noviembre del 2011. El videojuego es la secuela del Call of Duty: Modern Warfare 2 y la octava entrega en la serie del Call of Duty. Debido a la disputa legal entre la Activision, la desarrolladora del juego, y los ex co-ejecutivos del Infinity Ward - que causaron severos despidos y renuncias en la compañía - la Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador y la Raven Software desarrollará el modo multijugador. El 20 de enero del 2011, el LA Times reportó que el próximo juego sería del Modern Warfare 3 y que el juego se estrenaría en noviembre del 2011. Se dice que el juego estaba en el desarrollo desde sólo de las dos semanas después del lanzamiento del Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea la primera salida de un juego "libre de errores" en la franquicia del Call of Duty, que también apunta a lograr una puntuación por encima del 95% por parte del Metacritic.

El juego se enfrentará al juego del Battlefield 3 -desarrollado por Electronic Arts- y por el otro lado al juego del Homefront -del THQ-.


Desarrollo

El desarrollo para el videojuego del Call of Duty: Modern Warfare 3 fue confirmado por Activision al entrar en la fase de la pre-producción el 9 de abril del 2010. Antes de lo ocurrido, Infinity Ward, estaba en la desintegración por los problemas del proyecto del juego, pues le faltaba por el motor gráfico, la cooperación de las compañías de la franquicia del juego. Por la toma de la producción del videojuego, Sledgehammer Games y Raven Software se únen al desarrollo por lo que, por el otro lado, tomaron la desición de la planeación del modo de un jugador para la campaña y el modo del multijugador respectivamente por las ambas compañías. El estreno del juego será para el mes de noviembre del 2011. Además del hecho de lo que ocurrirá en el dichoso juego de la campaña por parte de la historia por tomar el hecho de lo que será una precuela del juego anterior ó una historia ambiental del suceso del mismo juego, por lo que se tomará la confirmación del dicho.Al igual con el mismo detalle del motor gráfico del juego que será el motor IW, co-desarrollado por las compañías del Raven Software y Sledgehammer Games.

Marketing

Un portavoz del Activision ha negado que el teaser del sitio web, 'www.findmakarov.com', que fue hecho para el sitio del juego nuevo en el mes de febrero del 2011 esté relacionado con este. "Parece que hay una gran cantidad de especulaciones sobre el próximo proyecto del Call of Duty. Que quede claro que no son reveladores aún. Cualquier cosa que indique lo contrario es un engaño." El portavoz se hizo llamar con el nombre de Christian Anguiano. El portavoz dió un adelanto de que en el nuevo proyecto de esta franquicia está trabajando uno de los mejores desarrolladores de videojuegos el cual su nombre es Alejandro. Según las fuentes de la información, el sitio de la Internet, estuvo adentro de lo que es un corto independiente del anterior juego del Call of Duty: Modern Warfare 2, siendo el tiempo transcurrido para el inicio del proyecto para el 2 de marzo del 2011, la cuál presentaron el nuevo incio del videojuego. Además de la supuesta imagen en la que se aprecia al personaje del juego predecesor, Ghost, la cuál llevó al próximo videojuego a retomar el inicio del dicho juego. Ante lo sucedido, Geoff Keighley del Spike TV, descubrió el dicho sitio sobre la posibilidad de la cuenta regresiva para el anuncio del juego, pero sobre la existencia del que el sitio mostró algún corto del anterior juego de la franquicia, Call of Duty: Black Ops. Al final del sitio, un tráiler del live-action representó las imágenes del final del videojuego del Call of Duty: Modern Warfare 2 en la que el protagonista del juego, "Soap" McTavish, se enfrenta con el Coronel Sheperd en la última batalla del juego. El tráiler fue presentado en el modo de la primera persona que los demás juegos de la franquicia del Call of Duty. Pudo que el tráiler fuera el inicio de la nueva película del dicho juego ó sólo un corto en la que representa las imágenes del éxitoso juego de la franquicia, siendo el Call of Duty Modern Warfare 2 con el título del proyecto del "Find Makarov". La compañía del origen canadiense con el nombre del "We Can Pretend" produjo dicho tráiler sin la autorización del Activision llevando al juego a los límites de la experiencia del proyecto. Algunos apuntaron que el tráiler pudo ser de algún cortometraje realizado por los fanáticos de la franquicia. El sitio de la película del dicho juego mostró al equipo de la producción del filme. El juego saldrá posiblemente en noviembre, gracias.

Estreno

Se espera que el Call of Duty: Modern Warfare 3 sea estrenado en el mes de noviembre del 2011 para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Call of Duty: Modern Warfare 3
Desarrolladora(s)
Sledgehammer Games
Infinity Ward
Raven Software
Distribuidora(s)
Activision
Fecha(s) de lanzamiento
Noviembre del 2011
Género(s)
Videojuego de disparos en primera persona
Serie
Call of Duty
Plataforma(s)
Xbox 360, PlayStation 3 y PC

FUENTES:
DIVERSAS. (TEXTO ORIGINAL DE WIKIPEDIA)

3 comentarios - Modern Warfare 3: Confirmado para Noviembre 2011

@Qrenco
Dah tanto hay que esperar
@EL_PIBE_TARINGA +1
viaje en el tiempo hacia este futuro para ver si el juego iba a ser bueno y me gustó
@MrRenny180
A mi tambien,amigo futurista.