El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La llegada del hombre a la luna - La Gran Mentira !

Anuncios

Era el 20 de julio de 1969. Aquel dia, a las 22 horas y 56 minutos y 20 segundos, la nave espacial Eagle acababa de aterrizar en el Mar de la Tranquilidad, en la Luna. La llegada del hombre a la Luna se convirtia en un hito historico en el avance cientifico del Mundo, tan importante que supuso toda una carrera espacial que mantuvo enfrentados a las dos grandes potencias mundiales de aquellos años:
Estados Unidos y la Union Sovietica.

Y es precisamente esta carrera espacial el principal motivo que esgrimen los incredulos para decir que aquel alunizaje, y todas las misiones espaciales Apolo fueron un completo fraude, el mayor del siglo XX. En aquel enfretamiento norteamericano-sovietico, el primero en llegar a la Luna conseguiria un logro sin precedentes; supondri­a un severo golpe para el derrotado, quien perdería todo el sentido de las inversiones realizadas hasta ese momento en las misiones espaciales, y, desgraciadamente para la Nasa, los sovieticos les habian cogido la delantera. Ademas, el programa espacial Apolo habia sufrido un severo varapalo dos años antes con el desastre del Apolo I.

Pero tal consistencia han tomado los rumores y las teorias de conspiracion de los que piensan que no se llega a pisar la Luna y que esta permanece virgen, que la Nasa decidio gastar 15.000 dolares en demostrar que todo cuanto ocurriria en aquellos años fue verdadero. Y es que desde eminentes cientificos, a profesores de Astronomía, escritores y fotografos se han lanzado a rebatir cuantas pruebas y fotos hay de aquella hazaña, e incluso la Fox emitia un programa de television en el que se cuestionaba cada una de las fotografias que mandaron desde el Apolo.
Estas son las pruebas fotograficas en que se basan los escepticos…

La llegada del hombre a la luna - La Gran Mentira !


Foto 1: se trata del Apolo 14. Supuestamente, al posarse en la Luna, el modulo lunar debia dejar un gran crater entre sus patas por efecto de su enorme peso, sin embargo en la fotografia no existe tal crater. Ademas se observa que junto a una de las patas del modulo lunar hay una pisada, y hay que tener en cuenta que en esa zona de la Luna nadie habia estado antes. Por ultimo, en el modulo lunar se leen las palabras United States, cuando al estar en sombras, y teniendo en cuenta que en la Luna, segun confirman todas las teorias cientificas, la oscuridad es absoluta, no deberi­an poder leerse sin la luz directa del Sol.

EEUU


Foto 2: se trata del Apolo 11. Armstrong y Aldrin colocan la bandera de EE.UU. Sin embargo, se observa como la sombra de Aldrin es mucho mas alargada que la de Armstrong. Por el mismo motivo de antes, al ser el Sol la unica fuente de luz directa, las sombras de ambos deberian ser simetricas.

farsa


Foto 3: Apolo 12, en la foto el astronauta sujeta un contenedor de muestras. Volvemos a enfrentarnos a problemas de luces y sombras. Es imposible que el traje se vea con tal claridad dado que la luz solo proviene del Sol. Esa fotografia demuestra que existia alguna luz mas que enfocaba al astronauta. Ademas, en el caso se refleja al propio fotografo, cuando eso es materialmente imposible, puesto que el reflejo del Sol seria tan potente sobre el cristal que no dejaría ver absolutamente nada.

estafa


Foto 4: se ve una extraña silueta que segun la Nasa es la del propio Modulo Lunar, desde donde se toma la fotografia. Sin embargo, el modulo lunar se encontraba a 95 km. de la superficie lunar, por lo que es imposible que a esa distancia la silueta esta tan definida.

mentira


Foto 5: mision Apolo 16, la directora de astronomo del observatorio de Greenwich sostiene que en la luna, dado que no hay atmosfera, deben verse las estrellas con absoluta claridad. Sin embargo, en la fotografia no se ve ni una. La Nasa aduce que la luz solar es tan intensa que ciega el propio firmamento, pero si eso es asa tambien deberia cegar otras cosas como lso detalles de los trajes del astronauta o otros objetos visibles, como es la insignia de EE.UU. en la propia nave.

rusos


Foto 6: Apolo 11, Aldrin esta de pie con el sol a las espaldas. Vuelven a haber problemas con las luces y las sombras, dado que en la Luna , con el Sol a las espaldas , produciria un contraste muy acentuado entre la parte de luz y la de sombra, y sin embargo, se ve contodo lujo de detalles el traje espacial. Ademas hay un extraño reflejo en la visera de su casco que nadie, ni la Nasa, ha sabido identificar.

la gran mentira


Foto 7: Apolo 15, de nuevo el espacio sin estrellas y ademas la claridad conque se ve la bandera norteamericana sobre el modulo lunar.

hombre llega a la luna


Foto 8: Apolo 16, las huellas del vehiculo dejadas sobre la superficie son incongruentes con la posicion que muestra el vehiculo espacial en la foto. Además, en la piedra se observa una letra C impresa.
Son pruebas que pueden parecer consistentes, desde luego, y los rumores de que aquello fue un enorme fraude siempre han existido… pero yo siempre me pregunto una cosa… con los medios que existen actualmente, con la tecnología tan avanzada, ¿quien puede dudar de que no podamos pisar la Luna?… yo, no, desde luego.

yankees perdedores


SEIS RAPIDOS DETALLES EN SINTESIS DE LA GRAN MENTIRA

Hay seis detalles que hacen evidente que la llegada a la Luna, lo que se nos ha contado, de lo que se conmemoran los cuarenta años es mentira. Cuatro detalles nada más:

1. Cuando por la noche miras el cielo hay estrellas. En la Luna no hay atmosfera. Mira una foto de la llegada la luna donde haya una gran extensión de “cielo”. ¿Dónde están las estrellas? Debería haber tantas como en la Tierra o más.

2. La famosa pisada del astronauta. OK, llega a un sitio desértico donde nadie ha estado antes, y como no hay servicio de limpieza resulta que todo está lleno de polvo. Evidentemente deja una estupenda huella de su pisada. Ahora mira las fotos de la nave. Míralas bien. ¿Ves restos de que las patas de la nave hayan realizado algún tipo de roce en el suelo hasta colocarse bien y fija? Se supone que no cayó a plomo, sino con una pequeña maniobra de “alucinaje”.

3. Otro detalle en la misma foto. El alunizaje se supone que se hizo con un motor que tiene una tobera por la que salen gases que son los que la mantienen en suspensión. Su supone que fue a baja altura buscando un punto adecuado para posarse, y ahora dos destalles. A baja altura, pero no deja detrás un rastro de polvo movido, como una especie de “canal” limpio que marcara su trayectoria. Y tampoco en el lugar exacto del posado, el polvo en el que tan fácil se plasmó la huella, no quedó movido por los gases de la tobera, cuando el simple tubo de escape de un coche ya mueve el polvo en zonas muy polvorientas.

4. En EEUU a falta de cultura greco-romana y de una Edad Media con personajes legendarios, les gusta mucho crear mitos, tener sus propios Héroes patrios contempérales, y para ello a falta de frisos buenas con cámaras de televisión. Y en este sentido, para dar mayor dramatismo y realismo, les guasta poner las cosas “in extremis”, y en este caso como no podía ser menos, de cuenta que el alunizaje si hizo cuando solo quedaban tres segundos de combustible, que una vez allí no sabían si la nave velería a despegar, y toda esa parafernalia épica a lo Ulises. ¿Y llegados este punto, existió el viaje de Ulises que Omero plasma la Odisea?

5. Las grandes mentiras de EEUU para darles un halo de verdad irrefutable, desde que existe el medio, se retrasmiten por televisión en “prain time”, acontecimientos como el asesinato de Kennedy, al “ataque a las Torres Gemelas”, el comienzo de la Guerra de Irak… y la llegada a la Luna no fue una excepción. No sabían que si podrían volver, llevan un ordenador de 4kb, hicieron la carambola de alunizar de milagro… pero la conexión de TV no falló, funcionó correctamente, en el momento de preciso cuanto en todo EEUU por uno u otro motivo todo el mundo tenía una TV a mano. La forma perfecta de consagrar la mentira.

6. Se incluía dentro de la propaganda y contra propaganda que en aquellos momentos, se llevaban entre manos los EEUU y la URSS. O lo que es lo mismo la propaganda no es verdad, sino meritas que se dicen a los propios para motivarlos y que si los contrarios las creen les desaniman.

Pero ahora no se puede admitir por nadie que es mentira, ¿Dónde quedaría entonces la capacidad de influencia de los medios de comunicación, y su traslación en dinero?

¿Qué medio de comunicación, o periodista, va a reconocer que los engañaron, que fueron objetivo de una manipulación, y que aquel “Hito” fue mentira? Ninguno. Entonces hay que hacer seguidismo de los fastos para perpetuar la mentira, y que la verdad nunca salga a la luz.

EXPLICACION EN VIDEO








fuente: sobreleyendas.com - lacoctelera.net - google imagenes - youtube


* JoTaEmE *

Anuncios

Comentarios Destacados

@Lord_Axl +16
Pregunto: Si era mentira lo del alunizaje, porqué los Soviéticos no lo desmintieron en los 60's? El comunismo hubiera ganado mucha credibilidad desenmascarando la supuesta farsa Yankee, y ellos SI que tenían forma de demostrarlo...
@Sonic999 +10
No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.
@matiasped +2
en realidad si es mentira nunca llegaron a la luna, si se puede llegar actualmente pero lo del 1969 es totalmente falso y es parte de la guerra fria con rusia...

44 comentarios - La llegada del hombre a la luna - La Gran Mentira !

@nicodemo01 +8
Ya lo vi muchas veces igual creo que los malditos yanques si llegaron a la luna, sino los rusos los hubieran mandado al frente, no te olvides que todo esto paso en medio de la guerra fría.
@Sonic999 +10
No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.
@matiasped +2
en realidad si es mentira nunca llegaron a la luna, si se puede llegar actualmente pero lo del 1969 es totalmente falso y es parte de la guerra fria con rusia...
@Swagger10 -7
Sonic999 dijo:No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.
@ulacave +6
Sonic999 dijo:No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.

Buen punto, nunca lo había visto de esa manera
@Lord_Axl +16
Pregunto: Si era mentira lo del alunizaje, porqué los Soviéticos no lo desmintieron en los 60's? El comunismo hubiera ganado mucha credibilidad desenmascarando la supuesta farsa Yankee, y ellos SI que tenían forma de demostrarlo...
@Matafuego83 +5
nicodemo01 dijo:Ya lo vi muchas veces igual creo que los malditos yanques si llegaron a la luna, sino los rusos los hubieran mandado al frente, no te olvides que todo esto paso en medio de la guerra fría.


Sonic999 dijo:No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.


Entré a decir lo mismo.
@SecretDoor
tas equivocado la llegada fue verdad esas fotos son las mentiras esas fotos son las sacadas para recrear la llegada no son las que sacaron ja.. te crees que van a mostrar las verdaderas ??
@pokeblog +3
Lord_Axl dijo:Pregunto: Si era mentira lo del alunizaje, porqué los Soviéticos no lo desmintieron en los 60's? El comunismo hubiera ganado mucha credibilidad desenmascarando la supuesta farsa Yankee, y ellos SI que tenían forma de demostrarlo...

Totalmente cierto, como en plena guerra fria la URSS, no va a desmentir esto, siendo que venian ganando la carrera espacial, con el lanzamiento del Sputnic, y la pobre laica, luego con el primer hombre en orbita, por favor, las teorias conspirativas son lo mas facil de hacer, ahora van a empezar con la numerologia, por que el Apolo que llego fue el 11, y la mision la mando EEUU, y estos tienen la maquina HAARP, que causo un terremoto el dia 11. por favor!!!!!!.
@luismiex -1
amendolaro dijo:
poporina dijo:muy bueno +10


Muchas gracias !!

Esta de mas decir, esto queda a criterio de cada uno, la creencia de cada uno es totalmente respetable.

NO COMPARTO TU OPINION, HAY QUE AVERIGUAR INVESTIGAR Y SACARSE LA DUDA Y DAR AL RAZON A QUIEN REALMENTE LA TIENE.. SI VIERAS DOCUMENTALES DONDE SE HABLA DEL PODER Y CONTROL AMERICANO TE CONVENCERIAS DE LAS GRANDES FALSEDADES QUE NOS HAN HECHO CREER LOS YANKEES PARA ENCUBRIR SUS PLANES Y PROYECTOS CONVENIENTEMENTE BIE N ELABORADOS
@AMB88 +2
Para mi hay 2 diferencias en la pregunta q nos podemos plantear.
Los eeuu llegaron a la luna ?? ó Los eeuu llegaron a la luna, pero las fotos q muestran son reales ??
Yo me inclino por la 2.
Llegar, llegaron, mostrar la verdad, no. Como lo hacen con muchas cosas.
@Sonic999 -3
AMB88 dijo:Para mi hay 2 diferencias en la pregunta q nos podemos plantear.
Los eeuu llegaron a la luna ?? ó Los eeuu llegaron a la luna, pero las fotos q muestran son reales ??
Yo me inclino por la 2.
Llegar, llegaron, mostrar la verdad, no. Como lo hacen con muchas cosas.

Eso puede ser. Pero que llegaron, no hay dudas. Los que dicen que no son pobres pelotudos con los que no vale la pena discutir. Es como que te diga algún ignaro que los planetas o las estrellas no existen porque él no las pudo ver en persona o estando allí. Ahora, que los yankees hayan tomado fotos y las hayan trucado por algún motivo, es posible... pero bueh... no le veo el motivo, si está claro que la luna es un pedazo de roca que no sirve para nada... de lo contrario ya se hubieran esforzado más por ir otras veces y hasta poner una colonia para explotar los yacimientos, etc. que hubieran podido encontrar.
@alarcon2011 +1
SI LLEGARON, ENTONCES QUE VUELVAN A VIAJAR A LA LUNA. CUAL ES EL TEMOR DE VOLVER A LA LUNA. SI NO PÙEDEN LLEGAR CON LA TECNOLOGIA ACTUAL, QUE VIAJEN CON LA TECNOLOGIA DE AQUEL TIEMPO. ¿NO TE PARECE?
@Mack3D -1
Este post es una mentira!
@PabloRastone +1
SON TODOS IGUALES, VENDE HUMOS. ES UNA MENTIRA TODO.
@sakatraka -1
Sonic999 dijo:No sean boludos, los norteamericanos sí llegaron a la luna... por eso los rusos nunca dijeron nada al respecto. Si no sabés cómo hubieran saltado si realmente hubiera sido trucho?? Estos que andan con teorías boludas se piensan que saben más que los rusos... déjense de joder, que cuando uds. fueron, los rusos fueron y volvieron 10 veces.


Creo que llegaron...lo que se vio es lo que no creo...
@sakatraka
Por otro lado este pseudo documental es falso, busquen la info todos los videos son originales pero los editaron y lo que dicen en realidad esta desvirtuado, están hablando de otros temas.
@guillaumne
la URSS no desmintio que EEUU llego a la luna porque podrian haber iniciado la 3 guerra mundial, la URSS no lo desmintio porque seguro que miraron por un telescopio enorme y vieron marcas pero yo personalmente creo que nunca llegaron solo hay una forma de comprobarlo y es mandando otra mision y ver si hay pisadas restos una bandera,etc...
@Z_O_T_O
AMB88 dijo:Para mi hay 2 diferencias en la pregunta q nos podemos plantear.
Los eeuu llegaron a la luna ?? ó Los eeuu llegaron a la luna, pero las fotos q muestran son reales ??
Yo me inclino por la 2.
Llegar, llegaron, mostrar la verdad, no. Como lo hacen con muchas cosas.


por qué crees que las fotos fueron falsas? fundamenta, please...
@marcomono +2
El usuario amendolaro en vez de refutar los argumentos del usuario luismiex desvía el tiro y ataca a la persona de este. Muy mal lo tuyo, un debate debe fundamentarse sobre argumentos sólidos y no en tratar de desprestigiar la figura del disertante. Tu comentario sólo demuestra tu falta de argumentos.
El alunizaje no es una cuestión de fe, es una cuestión de ciencia, donde lo que importa son los hechos tangibles y no los entes abstractos como creencias en su concreción o no.
Saludos.



amendolaro dijo:
luismiex dijo:
amendolaro dijo:
poporina dijo:muy bueno +10


Muchas gracias !!

Esta de mas decir, esto queda a criterio de cada uno, la creencia de cada uno es totalmente respetable.

NO COMPARTO TU OPINION, HAY QUE AVERIGUAR INVESTIGAR Y SACARSE LA DUDA Y DAR AL RAZON A QUIEN REALMENTE LA TIENE.. SI VIERAS DOCUMENTALES DONDE SE HABLA DEL PODER Y CONTROL AMERICANO TE CONVENCERIAS DE LAS GRANDES FALSEDADES QUE NOS HAN HECHO CREER LOS YANKEES PARA ENCUBRIR SUS PLANES Y PROYECTOS CONVENIENTEMENTE BIE N ELABORADOS


Aprende a respetar los pensamientos y creencias de los demas, fijate, vos queres CONVENCER, sea como sea, no por logica, yo respeto tu preferencia homosexual como demuestra tu foto y varios usuarios ya sabemos porque vos lo hiciste saber, no por eso te juzgo, te acepto asi como sos.
@AdakAusk +1
Es así de fácil, los soviéticos siguen teniendo otro poderío que desde Europa manejan a gran parte del mundo. Estados Unidos solamente son una colonia de Anglicanos o Algosajones...estudien historia y van a entender que puede ser verdad y que no y así de esa manera, solo de esa manera se puede llegar al menos quien puede llegar a ser al menos el mentiroso.

Consejo, repito, estudien historia, ahí esta la verdad, pues el pasado dice donde esta parado el presente.
@romansharp
“prain time” será por "prime time"?
@la-de-la-gorra +2
eso si fue fraude, y no son tan necesarias las pruebas para comprobarlo, es obvio. EUA y Rusia se odiaban, al saber que rusia había puesto el primer satélite en órbita EUA no se quiso quedar atrás e inventó algo que opacaría eso y más para siempre. Sólo comparen un cohete de ese tiempo con uno actual, o simplemente una televisión o un teléfono, además, si fue tan fácil, por qué no volvieron a ir??
@antimonitor911
si volvieron a ir, apolo XII, XIV, XV, XVI, XVII y de ahí en adelante los rovers podían manejarse a distancia
@alarcon2011
LO MISMO DIGO YO, PORQUE NO VOLVIERON A IR.? LA TECNOLOGÍA ACTUAL ES MEJOR.
@Toretos -2
LO QUE SIEMPRE ME PREGUNTE ES QUE SI EN LOS 60'S CON LA MINIMA TECNOLOGIA SE PUDO LLEGAR SI ES Q SE LLEGO ALA LUNA COMO ES QUE DESPUES NUNCA MAS VOLVIERON?
@Brandl +1
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver…
Ni peor obeso que se come todo lo que le ponen enfrente…
Hablando metafóricamente claro esta…
@afi336
Si fueron, no hay pruebas de que no lo hayan echo, las uncias "pruebas" que hay son las de internet
@ShaDoww41
Interesante y esto es un fraude yankee de 1969 ellos jamas pisaron la luna solo lo hicieron para ganar la carrera lunar con la unión soviética buen post!
@yovisioso
yo creo que derepente si llegaron pero no lo publicaron porque esa nave es como de carton jamaz podria haber soportado el cinturon de van allen para mi que existen la posibilidad de q tengan naves mucho mejores y mejor tecnología oculta que las que nos muestran con las cuales llegaron. La pregunta sería porque nos lo ocultan que hay ahi >.< . ahh y el cinturon de van allen es como un anillo de energia radioctiva que esta permanente y vibra al rededor de la tierra y que alcanza voltajes de hasta 10 a 100 mil voltios creo q mas xD y weno tiene creo un rango de 20 km o algo asi xD cosa q masomenos estuvieron expuestos por dia y medio en total a ese campo como lo pasaron xD si su supuesta nave tenia solo una cubierta de 5 cm de aluminio xD al menos la q tenemos conocimiento publico.Salu2
@Rolli16Gnr +1
La respuesta a todo esto es; Stanley Kubrick
@slavebender
yo agregaria a kissinger y rumsfeld en esa lista