El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descuentos online para hombres

Anuncios

Descuentos online: "top five" de beneficios para hombres


Si bien las estadísticas sostienen que la mujer es el género que más utiliza los descuentos, ya sean de las tarjetas, los cupones online o los clubes de los diarios, los hombres están cada vez más optando por esta modalidad de compra.


Según una encuesta realizada por Cuponstar.com, los beneficios más frecuentados por los hombres que se pueden encontrar de manera gratuita en www.cuponstar.com son:

Bar Antares: 2x1 en Cervezas


Antares Las Cañitas es el nuevo local de la cadena de cerveza artesanal más grande del país.
Una propuesta única, que conjuga un ambiente por demás acogedor, música de calidad y una deliciosa y original carta que acompaña armoniosamente los ocho sabores de la cerveza artesanal. Enviando CUPON ANTARES al 70705 y presentando el SMS que recibís en tu celular obtenés 2x1 en cervezas, sin importar el medio de pago.

El Potrillo: 40% de descuento los miércoles y 20% todos los días




En un local que ya es clásico en Puerto Madero, El Potrillo es una auténtica parrilla con aire de campo. Un ambiente informal para disfrutar el rito del asado argentino, con la mejor carne y una amplia variedad de vinos argentinos. Las mesas en la recova del restaurante ubicadas frente al río también permiten disfrutar al público fumador de una excelente velada. Enviando CUPON POTRILLO al 70705 y presentando el SMS que recibís en tu celular obtenés un 40% de descuento en tu consumo los miércoles y un 20% todos los días. .



Airborn




Si bien las liquidaciones de verano ya terminaron, con Cuponstar podés obtener un 20% de descuento en la compra de indumentaria en los locales de Airborn. Enviando CUPON AIRBORN al 70705 y presentando el SMS que recibís en la caja te hacen un 20% de descuento en tu compra. Sucursales adheridas y términos.



Cinemark: 2x1 en entradas




Todos los jueves, en las sucursales de Palermo (Beruti 3399), Puerto Madero (Alicia M. de Justo 1920) y Caballito (Av. La Plata 96), enviando CUPON CINEMARK al 70705 y presentando el SMS en boletería podés comprar 2 entradas al precio de 1. El beneficio no es válido para cine 3D. .


Sushi Night: 50% de descuento




El Sushi está de moda, y los números lo demuestran, todos los meses hay una gran cantidad de restaurants nuevos de Sushi. Sushi Night, ubicado en Araoz 2791, es uno de los restaurantes de Sushi con más tiempo en Barrio Norte. El beneficio consiste en 50% de descuento sobre un combinado de 20 piezas para cenar en el establecimiento. Enviando CUPON SNIGHT al 70705 y presentando el SMS en el restaurante accedés a este beneficio único.


Fuente:

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/143778-descuentos-online-top-five-de-beneficios-para-hombres/

0 comentarios - Descuentos online para hombres