El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Silent hill 5 y Resident Evil 5

Anuncios

Silent Hill 5
A través de la nueva revista EGM hemos podido conocer algunos detalles nuevos sobre la quinta entrega de Silent Hill que saldrá en el año 2008 para Playstation 3 y Xbox360.

El personaje principal será Alex Shepard de 22 años quien tiene una madurez algo no muy común en un chico de su edad. Alex se encuentra en un hospital militar recuperándose de una herida mortal, una herida cuyo origen se desconoce. Allí. Alex tiene una premonición de que su hermano Joshua se encuentra en peligro.

Cuando regresa a su hogar, aquella premonición se torna realidad cuando se encuentra con que su hermano y su padre han desaparecido, mientras su madre se encuentra en estado de shock.

El pueblo que una vez era alegre ahora se encuentra cubierto por una espesa niebla, sí, esa niebla que tan característica es en la saga.

El pasado militar de Alex le ayudará en los peligros que deberemos afrontar y es que nuestro personaje se enfrentará con los horrores producto de su estado psicológico.

En cuanto al apartado técnico los desarrolladores han intentado recoger una experiencia realmente terrorífica y es que la utilización del motor Havok hará que los objetos tengan un comportamiento cercano a la realidad, no sólo en términos propios de física sino también acústicos. De hecho el crujir de una silla proyectada podrá alertar a los enemigos que se encuentren cercanos a nuestras posiciones así como las fuertes pisadas que delatarán nuestra posición.

Otro de los elementos que se cita en el reportaje es la característica niebla de la saga y es que en esta quinta entrega nos encontraremos con una niebla interactiva que reaccionará a los movimientos de los personajes así como a las luces proyectadas por la linterna.

La cámara se controlará con el stick izquierdo con lo que tendremos más campo de visión para ver los horrores que nos encontremos y la transición entre los dos mundos será en tiempo real, muy al estilo de la película de Christopher Gan.

Se han llevado a cabo técnicas de captura de movimientos incluso para los enemigos que poblarán este nuevo Silent Hill, siguiendo la estela de la película y es que además se busca un toque épico en las batallas con los jefes finales.

De igual forma tendremos a nuestra disposición varios finales alternativos aunque esta vez la forma de acceder a ellos no será tan mecánica como pueda ser el encontrar un determinado objeto. En esta entrega se desbloquearán según nuestras acciones, por ejemplo, en la forma en que conversemos con los personajes con los que nos encontremos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eXhZSuduThE&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=D802Vd8H0xc

Resident Evil 5

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima y última entrega a la fecha de la saga de videojuegos Resident Evil (incluyendo RE Zero y RE Code Veronica) creada por Capcom para las consolas de próxima generación PlayStation 3 y se anunció por primera vez el 20 de Julio del 2005. Se espera lanzarlo despues del 31 de Marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.

Se sabe además que otros programadores de la franquicia participarán en este nuevo proyecto. Según declaraciones dadas a conocer por Takeuchi, el juego utilizará el mismo gameplay que el visto en Resident Evil 4, con temáticas implementadas del Resident Evil original; y que el juego será secuela directa del Incidente de "Los Iluminados" en Resident Evil 4.


Aún no se ha confirmado una fecha oficial para el lanzamiento. En una entrevista con el productor ejecutivo Keiji Inafune a la publicación japonesa Xbox 360ism, él declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente (cabe resaltar que sony se encuantra negociando la esclusividad del juego para su consola). El juego tendrá rasgos en línea que aún no han sido revelados.


Se ha nombrado también que Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 no se mostraron en el Electronic Entertainment Expo del 2006. Capcom alegó que no deseaban mostrar mayores detalles del juego hasta que no se presente en una forma jugable. Esto podría significar que en algún momento se soltará nueva información de los títulos antes del próximo Tokyo Game Show previo al lanzamiento en Japón del PlayStation 3.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ILuP43jcaXw

3 comentarios - Silent hill 5 y Resident Evil 5

@lean_gaston -1
peroooo... un poco vieja la noticia