El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Halo ¿por que tan malo?

Hola maestros en este post les dire por que halo es tan malo.

Bungie Halo ¿por que tan malo?

La empresa fue fundada por Alex Seropian y el mas conocido Jason Jones en el año de 1991 ambos eran estudiantes de la universidad de Chicago.Aqui les pongo la lista de sus juegos:
# Gnop! - (1990)
# Operation Desert Storm - (1991)
# Minotaur: The Labyrinths of Crete - (1992)
# Pathways into Darkness - (1993)
# Marathon - (1994)
# Marathon 2: Durandal - (1995)
# Marathon Infinity - (1996)
# Myth: The Fallen Lords - (1997)
# Myth II: Soulblighter - (1998)
# Oni - (2001)
Pero fue hasta el año 2001 en el que anunciaron Halo: Combat Evolved (comúnmente conocido como Halo) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina.Asimismo, es el primer juego de la franquicia Halo. En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows (versión diseñada por Gearbox Software) y Mac OS X, mientras que la trama dio lugar a la producción de una serie de novelas e historietas ambientadas en el universo ficticio del juego virtual. Posteriormente, en 2007 se produjo un Xbox original disponible para su descarga en el disco duro de cualquier consola Xbox 360.
tan
La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo.

En si el juego es muy bueno presenta armas y veiculos en el se presenta aparte del covenat se muestra a los Flood, son personajes de ficción de la saga de videojuegos de Halo, conocidos como Inferi redivivus por los Forerunner y "El Parásito" por el Covenant. Los Flood realmente son parásitos, que dependen de seres vivos inteligentes para sobrevivir. Una sola espora de Flood puede dejar extintos a razas o especies de seres vivos completamente.
halo

E aqui una imagen de los miticos Halo dinosaurios y sus primeras imagenes:
malo
Que

Pero fueron cruelmente eliminados por ¨Falta de Tiempo¨ pero yo no creo
Vamos a halo 2

por

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox,y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica de su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.

Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live. El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de partidas de Halo 2 habían sido jugadas en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente.
La Historia se situa un poco despues de la destruccion del primer Halo, El 20 octubre del 2552. La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Gran Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro (Conocido como Demonio para el "Covenant&quot en Halo: Combat Evolved acusan al elite de hereje lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro de nuevo en la tierra recibe condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant ha encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant e intentan detener un Scarab que ataca la ciudad, lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=K_y3cbIV-Xg
En este triler se muestra New Mombasa y el nuevo mark 6 en el se muestran armas y el M68 cañon Gauss
tambien se muestran los Brutes y algo parecido a un Cañon antiaereo o algo asi.Pero bungie elimino ciertas cosas por
segun ¨Falta de Tiempo¨


Gracias

Comenten

9 comentarios - Halo ¿por que tan malo?

SoNNyKeNs
No entiendo el sentido a este post
amdx2hernan91 -3
nunca me gusto halo, le falta ese toque de sangre
Alexenlainternet
En efecto esos titulos no son tan buenos pero......Has jugado halo reach? Halo actualmente es la franquicia que mas $$ deja a Microsoft, no entiendo como algo tan malo se vende como pan caliente?
ESPARTAN_mark_v +2
mejor di que no te gusta y ya, sinceramente dudo mucho que a varias personas les interese si te gusta o no aparte es una buena franquicia pero desafortunadamente y aparentemente se termino aunque 343 industries y microsoft puedan tener algunas sorpresas no se sabe
ESPARTAN_mark_v
mmm me gusto el video de halo 2 aunque no lo insertaste bien, hubiera sido mucho mejor halo 2 si hubiera sido asi, solo por ese video que no habia visto te dare mis 10