misterio de bruno gentiletti

Misterio

Intentaron secuestrar a la mamá de Bruno Gentiletti

01/04/2011 09:00 | Marisa Olguín dijo haber sufrido un intento de secuestro por parte de dos personas en Uruguay al 1300. La mujer dijo que logró escapar corriendo una cuadra y refugiándose en una mueblería. Descartó que el hecho tuviera vinculación con la desaparición de su hijo, aunque lo relacionó con una investigación que llevó adelante por la desaparición de un hombre de Las Rosas de un instituto de Rehabilitación.

La mamá de Bruno Gentiletti el chico que desapareció hace 14 años en el Balneario La Florida, denunció que sufrió un intento de secuestro por parte de dos hombre que la interceptaran en un auto gris mientras caminaba por calle Uruguay al 1300.

Según relató Marisa, cerca de las 19 del día miércoles un auto gris con vidrios polarizados la interceptó mientras caminaba por calle Uruguay al 1300 uno de los hombres que iba a bordo dejo su nombre y al asentir con la cabeza le cerraron el paso. Según Marisa, alcanzó a escaparse por entre unos autos que se hallaban estacionados y corrió hasta una mueblería cuyos titulares cerraron las puertas y se llamaron al 911.

Marisa no vinculó el hecho con la desaparición de su hijo sino con una investigación que llevaba a cabo en un instituto de rehabilitación para personas con problemas de adicciones en el cual, Víctor Hugo Forgia, había sido internado el 22 de marzo pasado y desapareció del lugar días después.

Los titulares de ese comercio la resguardaron, llamaron al 911 y cerraron todas las puertas. En ese momento no pasó de un susto, pero la madre de Bruno reconoció que tiene “miedo” y ligó el hecho a una denuncia reciente que realizó contra el Remar.

La mamá de Bruno y la Familia Forgia pudieron establecer que en el Instituto Remar había malos tratos hacia los internados y dijo haber recibido advertencias de que lo que investigaba era peligroso.

Marisa realizó la denuncia correspondiente por el hecho sufrido el miércoles y ahora se encuentra con custodia policial. Además dijo que el próximo lunes tendrá una audiencia con él ministro Gaviola.

Fuente: http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-policiales-4/intentaron-secuestrar-a-la-mama-de-bruno-gentiletti-106640.html

0 comentarios - misterio de bruno gentiletti