El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

simulador de vuelo

Anuncios

hola a todos!, hoy queria comentarles de algo especial veran...Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible. Los diferentes tipos de simuladores de vuelo van desde videojuegos hasta réplicas de cabinas en tamaño real montadas en accionadores hidráulicos (o electromecánicos), controlados por sistemas modernos computarizados.

aqui les quiero hablar de dos simuladores especiales, uno de ellos aprovado por la FAA y el otro aunque no alla sido aprobado tambien...es muy bueno, esos dos simuladores son:

X-PLANE
simulador de vuelo

MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR X
vuelo

los simuladores son muy buenos, muy realistas, son fantasticos e incluso con el X-PLANE yo practico, aqui pueden ver un video que hice:

link: http://www.youtube.com/watch?v=MtTjWhp83RE

(si quieren ver mas videos sobre esto visita mi nuevo canal de youtube "thexplane7"

¿ALGUNA INFORMACION DEL XPLANE?

bueno,X-Plane es un simulador de vuelo civil, creado por Austin Meyer, es uno de los principales simuladores de vuelo que compiten contra Microsoft Flight Simulator. De acuerdo con su desarrollador, se trata de un simulador extremadamente preciso, basado en el cálculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones simulados.

¿Y ALGUNA OTRA INFORMACION SOBRE EL MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR X?

Flight Simulator X es la décima versión de la popular serie de simuladores publicados por Microsoft. Fue oficialmente lanzado al mercado en EE.UU. el 17 de octubre de 2006. Según el sitio web de Microsoft para el juego, la edición estándar (USD $ 29,99) posee todas las características, desde la navegación pasando por el GPS y las pistas. El juego incluye 18 aviones, 28 ciudades detalladas, y 40 aeropuertos detallados.

bien con eso me despido los veo luego.

3 comentarios - simulador de vuelo

@julianmariel
muy bueno che.... lo tengo al simulador y es un caño