El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos clasicos online

Anuncios

En esta pagina se presentan algunos de los juegos más famosos de la historia, que han enganchado a millones de personas, y que pese al transcurso del tiempo siguen teniendo gran interés.

Pac-man
Pac-man o Come-Cocos fué desarrollado por Moru Iwatani para Namco, y presentado en 1980. Pasó a ser el videojuego más extendido y rentable de esa década, icono de los años 80 e incluso icono de los propios videojuegos. ¿Qué más se puede decir?
Juegos clasicos online

Javanoid
Versión java del célebre Arkanoid que Taito presentó en 1986 y que fué todo un éxito. Juego simple y contundente, se trataba de destrozar paredes de bloques a lo largo de numerosos niveles.
clasicos

Pong
Clásico entre los clásicos. La primera versión, programada por William Higinbotham en 1958, fue con toda seguridad uno de los dos o tres primeros videojuegos de la historia de la humanidad. Usaba un osciloscopio. La versión de Atari de 1972 fue el primer videojuego que millones de seres humanos pudieron probar de verdad. En 1975 se comercializa la consola Atari Pong, que aunque sólo permitía jugar a este juego fué un gran éxito comercial.
arcade

Asteroides
Un clásico del arcade retro, la versión original fué desarrollada por Ed Logg para Atari en 1979 y se impuso en los primeros años 80 en las arcade-machine (maquinas arcade) de bares y salones recreativos. Su gráficos vectoriales le daban mayor dinamismo y velocidad en pantalla que los clásicos gráficos tipo sprite o mapas de bits usados en otros juegos.
juegos

Space Invaders
Space Invaders fué programado en 1978 por el japonés Toshihido Nishikado, y salió al mercado japonés de la mano de Taito. Fué un verdadero bombazo. Ya habían aparecido otras máquinas recreativas pero Space Invaders se convirtió de la noche a la mañana en la locura nacional de los japoneses. Posteriormente, en menor grado, también fué un éxito en el resto del mundo.abandoware

Real Invaders
Arcade muy entretenido al estilo de Space Invaders. Fueron decenas de juegos los que mantuvieron el estilo de Space Invaders, temibles formaciones de naves alienígenas aparecían en la parte superior y se acercaban cada vez más peligrosamente a tu propia nave. El original Space Invaders marcó el inicio de los juegos Shoot'em all, tú y tu arma contra el mundo.
Juegos clasicos online

Tetris
Programado en 1985 por el ruso Alexey Pajitnov, probablemente ha sido el juego que a más consolas y plataformas distintas ha llegado. Tras una lucha con Atari, Nintendo consiguió los derechos para incluir Tetris en el sonado lanzamiento de la Game Boy en 1989.
clasicos

Moon Patrol
Irem, en 1982, presentó este juego en el que un buggy debe evitar obstáculos en la Luna y disparar al enemigo. Sorprendió en su época por el uso del scroll horizontal que da esa sensación de movimiento, aunque no triunfó exageradamente sí tuvo alguna popularidad y fué versioneado para las distintas consolas de los años 80.
arcade

Snake
Creado por Gremlin en 1977 para una máquina arcade (recreativa) con el nombre de Hustle, tuvo numerosas versiones para diferentes plataformas con nombres como Snake, Worms, Nibbles o Serpent. Simple y muy adictivo. La serpiente va creciendo y creciendo dificultando cada vez más los movimientos, se trata de ser habilidoso y no chocar con nada.
juegos

Donkey Kong 3
El enorme éxito de Donkey Kong tuvo algunas secuelas que, sin igualar el original, fueron bien aceptadas por el público. En 1983 Nintendo lanzó Donkey Kong 3. Armado con un spray el protagonista debe defenderse de las abejas y hacer subir al mono gigante.
abandoware

1943 (La Batalla de Midway)
En 1987 aparece 1943 (Capcom), juego ambientado en los combates aéreos de la II Guerra Mundial. Capcom apostaba sobre seguro ya que 1943 es la secuela del exitoso 1942. En ambos manejas un avion que se podía mover por toda la pantalla, y hacer un giro esquivatorio cuando la cosa se ponía fea. Tanto 1942, como 1943, como el posterior 1941, tenían jugabilidad y gráficos atractivos. Contaron con el respaldo del público que, quizás cansado de tantas naves extraterrestres, aquí podía jugar con aviones y barcos tomados de la realidad.
Juegos clasicos online


LINK: http://indicelatino.com/juegos/clasicos/

y en esta hay otro juego clasico el Lunar Lander que consiste en aterrizar una nave en la luna . Este juego era del año 1979.

LINK de LUNAR LANDER : http://sebleedelisle.com/games/moonlander/


clasicos

Anuncios

1 comentario - Juegos clasicos online

@alexisnpg +1
arcade
ese es el mejor q posteaste jajaja