El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minijuego: You Have To Burn The Rope

Anuncios

YOU HAVE TO BURN THE ROPE

En español "tenés que quemar la soga".
Es un videojuego diseñado y programado en Adobe Flash por Kian Bashiri en febrero de 2008 bajo el sello de Mazapán, con diseño gráfico adicional de Christian Dryden, y con música de Henrik Nåmark, el cual también colaboraría en el diseño.

Convertido en todo un fenómeno de Internet, en apenas dos meses fue reproducido más de un millón de veces, generando gran cantidad de respuestas de aficionados y de citas en blogs y revistas electrónicas (véase la sección Críticas y recibimiento).

You Have To Burn The Rope, de un esquema clásico, elemental, y con un desarrollo tremendamente breve, multiplicó su éxito al convertirse rápidamente en ariete de aquellos que vieron en él una crítica irónica contra la complejidad de los juegos de su época. El mismo título indica el propósito que ha de cumplir el jugador, el cual recibe pistas adicionales a lo largo de un corredor de un único sentido que le lleva al enfrentamiento inminente y final con el enemigo, sin que ante el objetivo se interponga realmente obstáculo alguno que detenga el desarrollo. Por otro lado, el lema dado por el autor fue «Computer games are getting so hard these days...» («Los videojuegos se hacen tan difíciles estos días...»).

Link del juego: http://www.kongregate.com/games/Mazapan/you-have-to-burn-the-rope

Con una plataforma como la de "Today I Die" o "I Wish I Were The Moon" (ambos del argentino Daniel Benmergui), este juego es una buena fuente de entretenimiento para una tarde aburrida, (aunque sí, desde un punto de vista puede parecer una "boludez", así como el fenómeno The Nyan Cat Game que supongo ya conocemos (link del juego: www.juegosfan.com/Nyan-Cat-Game).


fuente: wikipedia.org, google.com

Anuncios

2 comentarios - Minijuego: You Have To Burn The Rope

@vick007
bue... 1 dia de post y ya te lo borran... que mala onda...