El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mapa secreto de dark orbit 2011

Anuncios

Mapa "X"

Para aclarar algunas dudas sobre este tema, os dejamos este aporte de FAQ, para que se acaben rumores al respecto que todos han escuchado, así, tema zanjado.



- ¿Que es el mapa "X" ? El mapa "X" es un mapa oculto en Darkorbit, al cual, no se puede llegar por los medios ordinarios


¿Que hay en el mapa "X" ?

El mapa "X" es un mapa de bonificación, y está lleno de cajas bono (o bonus box) con jugosos premios en munición dmg-x4 en esas cajas. Pero tan buen tesoro, tiene que tener su guardián, en realidad, cientos de guardianes, pues, el mapa también está lleno de cubicones y sus protegites vigilan directamente desde el exterior atacando a cualquier enemigo que se encuentre cerca.



- ¿Como puedo llegar al mapa "X" ?

A este mapa únicamente se llega un 0,1% de las veces que se utiliza una CPU de salto a base (CPU JP01/ CPU JP02). obviamente las posibilidades son muy pequeñas, pero existen, y acceder a este mapa puede ser buena o mala suerte dependiendo las condiciones en las que se haya realizado este salto.

- ¿Si llego al mapa "X" y soy destruido/a por los guardianes, me costará algo la reparación?

No, la reparación en este mapa es gratuita, así mismo, los vants no son dañados.



- ¿Si consigo evitar a los guardianes, puedo recoger todas las box que quiera?

Obviamente las cajas de bono tienen su limite, pero no para el mapa, si no para la nave, una nave no puede recoger mas munición que la que da su capacidad de bodega, por lo que si la bodega está llena, no podrá recoger ni una sola caja bono.


- ¿Que pasa si estoy camuflado?

Si llegas a este mapa camuflado, lo pierdes mientras estés en este mapa, pero el camuflaje no se gasta, y volverás a tenerlo cuando regreses a X-1

1 comentario - mapa secreto de dark orbit 2011