El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos de Bob Esponja por los aires

Hola amigos de Taringa!, esta vez quise escribir sobre algunos juegos de bob esponja en que nuestro pequeño amigo submarino se debe enfrentar a un medio completamente inóspito para el: El aire. Una esponja marina en el aire seguramente es algo que nunca veremos, al menos, en la realidad porque en los juegos sí que es posible hacerlo. Si no me creen miren los siguientes juegos de bob esponja que encontré indagando por la web.

Juegos de Bob Esponja desafiando la gravedad


Dentro de la gran variedad de juegos de bob esponja que ya de seguro debes conocer, hemos podido verlo en aventuras que desafían todos los retos: salvando a su querida ciudad Fondo de Bikini, desvelando misterios, haciendo entregas de comida y muchos más. Pero hay algunos juegos de bob esponja en los cuales lo podemos ver desafiando todas las leyes de la física ya sea para surcar los aires como para poder salir a la superficie o incluso a revés. Evitando salir a la superficie para no perder agua, su vital elemento para vivir. Es por esto que en esta ocasión te hemos traído los mejores juegos de bob esponja desafiando el fondo marino cumpliendo objetivos en el aire.


Juegos de bob esponja volando por el aire


Hay varios juegos de bob esponja en donde podremos verlo surcando los aires para cumplir con su objetivo, teniendo cuidado de que él no caiga ya que por lo general es el motivo principal por el cual debe abandonar la partida. Uno de estos juegos de bob esponja se llama “Flying SpongeBob”, y en él tu misión es mantener el mayor tiempo posible a Bob por el aire, cuidando de no caer en ningún momento, pues si esto ocurre el juego termina.


Juegos de Bob Esponja por los aires
Link para jugar: Flying Sponge Bob

Para ello contarás con un ventilador que te ayudará a elevar y manejar los movimientos de Bob Esponja. Para jugar sólo debes usar tu Mouse y mantener presionado el clic para que Bob se eleve. Debes practicar bastante en este tipo de juegos de bob esponja, ya que el ventilador es algo inestable.


Juegos de Bob Esponja saliendo a la superficie


En otros de estos juegos de bob esponja desafiando a la gravedad, nuestro querido amigo se enfrasca en misiones donde debe lograr vencer diferentes obstáculos para así, poco a poco, llegar a la superficie. Y para ello debes practicar bastante, pues como tu misión es llegar a lo más alto, en estos juegos de bob esponja todos tus enemigos harán hasta lo imposible por hacerte caer. Para jugar a este tipo de juegos de bob esponja, debes usar el cursor de tu teclado para desplazarte y saltar. Recuerda que debes tratar de conseguir la mayor cantidad de cangreburgers para ir aumentando tu puntaje. Recuerda además que en estos juegos de bob esponja debes ser muy rápido, pues algunos enemigos se activan poco después de tocarlos.


Juegos de Bob Esponja manteniéndose a flote


También existen otros juegos de bob esponja en los que él debe a toda costa mantenerse flotando en el aire, pues de otro modo podría hasta perder la vida. Para este tipo de juegos de bob esponja, es indispensable la ayuda de tus amigos y quién mejor que Arenita para ayudarte en el caso de uno de estos juegos de bob esponja llamado “Ballons Save”. En él, Bob tiene la misión de mantenerse flotando en el aire el mayor tiempo posible, pero muchos aviones circundan el suelo rompiendo los globos con que flota. Es por eso que Arenita le envía más globos para que pueda mantenerse en el aire. Tu objetivo es hacer que estos globos lleguen hacia Bob para mantenerlo en el aire. Para jugar a este tipo de juegos de bob esponja debes usar tu Mouse para hacer clic en los globos y arrastrarlos hacia donde se encuentra bob.


Juegos online
Link para jugar: Balloons Save


Si te gustan los juegos de bob esponja ( aunque son bien raros ) acuerdate y dame unos puntos ( aunque sea por el esfuerzo ) 

2 comentarios - Juegos de Bob Esponja por los aires

Maxi605 +3
CRAPERO DETECTED