El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juego divertidisimo d defensa d torres (Mushroom Revolution)

Anuncios

Saludos amigos y amigas de Taringa! Esta ocasión les dejo un juego muuuy adictivo basado en la defensa de torres que a muchos les gusta (Mushroom Tower Defense). Buena música, buenos gráficos y adicción al máximo, que más se puede pedir?

Para los que no conocen el concepto, les doy una breve explicación debajo del juego.










link: http://uploads.ungrounded.net/481000/481618_mushroom_revolution_mochi_.swf


Tienen que construir defensas (en esta ocasión Hongos) para poder defender el camino hacia la meta, donde diferentes grupos de enemigos iran apareciendo tratando de pasar sin ser destruidos. Cada nivel cuenta con un numero de waves (grupos de enemigos) y dependerá de ustedes como crear y donde a su defensa. En este juego se puede subir de nivel a la defensa que coloquen, darle un ítem a cada uno (que van ganando conforme van eliminando enemigos) y equipándolos con cristales elementales (deben comprarlos para poder equiparlos). Claro que cada que eliminen a un enemigo, ganaran algo de dinero.

Aspectos importantes:

- Pueden mover la pantalla colocando el puntero al borde del lado al que quieran ir, pero yo les recomiendo que lo hagan con las teclas W,A,S,D ya que es más rápido y fácil de controlar.

- Si hacen click donde dice “next wave” (el numero a su lado significa el tiempo que falta para que aparezca) ocasionara que ese grupo aparezca en ese momento.

- Si hacen click en donde dice “Speed”, pueden elegir entre 3 velocidades del juego.

- Si hacen click en “Menu”, y en “combination list”, pueden ver los efectos que se logran al juntar diferentes combinaciones de gemas (claro que tienen que crear una de esas combinaciones para que se añada a la lista)

- Si crean un hongo “Puro”, es decir basado en una sola gema elemental, también tiene sus ventajas y presenta un mejor ataque contra cierto tipo de enemigos.

Eso es todo, espero que lo disfruten! Yo me pase horas con este jueguito, es muy adictivo! Cualquier pregunta no duden en hacermela, y se las respondo lo mas rapido que pueda. Nos vemos!


Mis otros posts:

http://www.taringa.net/javipsicoloco/posts

Anuncios

2 comentarios - Juego divertidisimo d defensa d torres (Mushroom Revolution)

@NHM31 +1
jajaja esta demas este juego!! y es bastante dificil!!
Reco y a Fav!! +10