Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Alguna duda? Solo mándame un ( Mensaje Privado ) y tratare de responderte lo más rápido posible.

Cualquier crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

No quiero malos entendidos. Cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado.



Saludos a tod@s!

Hoy les traigo un post, donde pueden poner a prueba

su capacidad mental con algunos

entretenidos y adictivos juegos en flash.

Disfruten el post!





Notas:



* Son 25 juegos flash en total.

* En el post se encuentran los links que redirigen de los juegos correspondientes. Hice eso por que si los ''insertaba'', se mesclarian los sonidos y de mas cosas, y reducirian la ''velocidad del post''

* Fuente: www.puntogeek.com



Slash Boom




Jugar: http://www.physicsgames.net/game/Slash_Boom.html

Slash Boom. Juego simple, corto, entretenido.
En cada nivel vamos a hacer tres clicks con el mouse. Dos los vamos a utilizar para “marcar” las zonas que deseamos cortar de las figuras blancas que veamos. La tercera para ubicar la bomba y hacerla explotar generando que dichas formas, caigan del escenario. El objetivo es que en cada nivel, hagamos que el 50% desaparezca.




Paper Venture




Jugar: http://jayisgames.com/games/paper-venture/

Paper Venture es un juego online de líneas simples, algo que en parte lo hace mas atractivo en un principio. Vamos a manejar un simpático personaje por diferentes escenarios, intentando lograr que llegue a la puerta entero. Lo único que se utiliza para jugar es el mouse, y si bien al principio parece algo complicado, van a ver que con práctica lo van a manejar a la perfección.

Haciendo click nuestro amigo comenzará a caminar. Lo que debemos hacer es mover el bloque que manejamos con el mouse por las zonas adecuadas, ayudando que no toque ningún obstáculo y por supuesto, no caiga al vacío ni termine fuera de la pantalla.



iZZi




Jugar: http://armorgames.com/play/6775/izzi

Con el mouse vamos a manejar un cañón que dispara personajes de determinados colores. Estos personajes van a alimentarse de los cuadraditos de ese color que veamos en el escenario. Si se equivocan de color, explotan.

La idea es que completemos cierta cantidad (hay un indicador en la pantalla que muestra cuántos son necesarios para medalla de bronce, plata u oro) y así vayamos avanzando por los treinta niveles.




Darkness 2




Jugar: http://armorgames.com/play/6377/darkness-2

Darkness 2, un juego en el cual vamos a manejar una esfera blanca que debe llegar a cierta zona para completar el nivel. Obviamente, como indica su nombre, estamos a oscuras. Para abrirnos paso por los niveles lo que hacemos es utilizar el botón izquierdo del mouse para que la esfera arroje pintura y vayamos así descubriendo las paredes y obstáculos presentes.




Snail Bob





Jugar: http://www.physicsgames.net/game/Snail_Bob.html

Snail Bob es un juego online con la idea de activar ciertos elementos que vemos en cada escenario para generar una acción, y mediante ellas permitir que Bob logre su misión.

Para esto vamos a usar solamente el mouse, haciendo click en los objetos que deseemos, o si debemos frenar al personaje por unos segundos. Recuerden que cuanto menos tiempo tarden, mas puntaje ganarán.




Liquid Measure 2





Jugar: http://smartcode.hu/index.html?game=1


¿Qué tenemos que hacer? Dirigir el agua que cae de los tubos hacia los tanques, teniendo en cuenta la capacidad de cada uno para no pasarnos. Para esto vamos a ir moviendo los tanques con el mouse, pensando donde nos conviene ubicarlos, y usando como ayuda los elementos que nos dan a medida que pasan los niveles.

Con la barra espaciadora frenan el agua, con la R reinician el nivel y con ESC vuelven al menú. Son varios niveles, pero por lo menos hasta la mitad del juego es bastante sencillo, así que no tienen excusas.



Rolling Fall




Jugar: http://www.bubblebox.com/play/skill/1929.htmL

Se trata de Rolling Fall, juego en el cual debemos principalmente eliminar a todos los zombies que veamos en cada escenario. Para esto vamos a cortar las cadenas que veamos sosteniendo diferentes objetos, dejando que caigan como lo planeamos y generando alguna reacción que haga caer a nuestros amigos. Como suele pasar con estos juegos, lo ideal es hacer en el menor tiempo posible para obtener un mejor puntaje.



Zombie Rabbits must die




Jugar: http://random-good-stuff.com/game/game/zombie-rabbits/

Zombie Rabbits Must Die es un juego entretenido, con veinte niveles para superar y en el que debemos ir lanzando a nuestros personajes para eliminar los conejos zombies que veamos en cada escenario evitando los obstáculos y que un inocente caiga al mismo tiempo.

Se juega completamente con el mouse, y es fácil de controlar una vez que nos acostumbramos a manejar la fuerza de cada tiro, así que no les va a llevar mucho tiempo terminarlo.



Cute Owl




Jugar: http://www.physicsgames.net/game/Cute_Owl.html

Cute Owl, un juego sencillo, rápido, con 24 niveles variados y adictivos que se van a encargar de que refresquemos un poco las cabecitas.

La idea de este juego es despertar al pequeño y simpático personaje que vamos a ver en todos los escenarios. Para esto, obviamente, debemos hacer ruido, ya sea cortando diferentes elementos, haciéndolo caer pensando en qué lugar nos conviene o directamente espantándolo con sonido hasta que llegue al lugar donde corresponde (según instrucciones del juego, es un gong).

Ink Ball




Jugar: http://www.physicsgames.net/game/Ink_Ball.html

Ink Ball, un juego entretenido, con cuarenta niveles para superar y que se vuelve adictivo ya con los primeros.

La idea es que usemos las herramientas que nos dan en cada escenario para hacer que los globos con pintura caigan en el lugar indicado. A medida que el juego avance, se va a tornar mas complicado hacerlo debido a que debemos esquivar ciertos elementos. Cuando nuestro recipiente tenga la cantidad de tinta necesaria, pasamos de nivel.

Te gusto el post? Deja tu comentario.

Te gustan mis aportes? Seguime! Soy muy activo en el MI

Cualquier intento de forobardo sera eliminado el comentario. Si insiste, bloqueado el usuario. Por favor, no me obliguen a cerrar los comentarios.




Acá se termina mi post

espero que se hayan divertido

y puesto a prueba su inteligencia

con los juegos que les ofrecí