El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 consejos que te ayudaran jugar lol mucho mejor!!!!

Anuncios

Hola banda taringuera aquí les traigo 10 consejos para que tu desempeño sea el mejor de la partida.


Bueno vamos a los consejo.


1-Respeta el meta-game

10 consejos que te ayudaran jugar lol mucho mejor!!!!

como ya saben en las partidas 5vs5 hay 5 posiciones en las que jugar.Pues bien si consigues respetar el Meta-game y hacer que en una partida las 5 posiciones se jueguen ya abras ganado mucho.También hay que respetar el balance entre poder físico (AD) y poder mágico (AP) sino al otro equipo seria muy fácil defenderse a ustedes.

2-Aprende a jugar en todas las posiciones

Aprende a Jugar

hay veces en las que tus aliados no quieren, o simplemente por molestar ir una posición en especial, por lo tanto seria mejor si tu saves manejar las 5 posiciones sin problemas así nunca seras una carga mas bien seras una ayuda y siempre tendrás tu papel en algún equipo o en alguna partida.


3-Wards

league of legends

esto es realmente importante pon wards para controlar las posibles emboscadas y para tener mas visión sobre el mapa.Tengan esto en cuenta un mapa controlado es casi siempre la victoria.

4-controla el mapa

diviertete jugando

Es importante saber por donde moverse.Si te desplazas de linea a linea por el rió o por la jungla enemiga es importante saber donde se encuentra el jungla (JG) enemigo.Hay que intentan siempre andar por caminos seguros.Con seguros me refiero a ir por tu propia jungla o por caminos que siempre veas a tus aliados cerca por si necesitan tu asistencia.Son muertes innecesarias que te ahorraras y así tu equipo tendrá mas oportunidades de victoria.

5-minions

10 consejos para jugar mejor

los minions desarrollan un papel decisivo en las partidas puedes adquirir una ventaja inmensa no solo matando campeones sino también matando una cantidad mayor de minions.

1 asesinato= 300oro
15 minions= 300oro

También los minions dan experiencia así que la ventaja no sera solo en oro sino en nivel.Pero recuerden matar minions no lo es todo también debemos proteger las torres,asistir a compañeros,etc.

6-mejor no morir, que matar

el mejor tutorial de lol

En algunas partidas la gente se obsesiona con matar aunque esto implique morir.Esto es una estrategia errónea.Es mejor ir 2/0 que 8/8 con la simple razón de que si fueras 8/8 ya tendrías un buen equipo pero tus enemigos también y eso dejaría e desventaja a todo tu equipo y lo usarían contra tus aliados que han jugado mas seguros para sacarles ventaja.Una partida con las menores muertes para tu equipo es casi siempre el mejor juego.

7-Ayuda al progimo

cosas basicas de lol

si ves que estas pusheando (linea carreada) mucho puedes ayudar a gankear una linea que este en problemas siempre que no pierdas mucho tiempo.Respeta y ayuda a tus aliados y si hay algunos muy molestos ignóralos porque te terminaras enfadando tu mismo y jugaras mucho peor.

8-As contra si puedes, pero siempre juega con lo que mas te guste

10 consejos que te ayudaran jugar lol mucho mejor!!!!

puedes aprender a jugar con muchos campeones y por lo tanto tener mas ventaja sobre el enemigo, pero ten en cuenta que los personajes que elijas te gusten ya seas por sus habilidades, combos no por que sea una absurda moda ya que si lo haces así jugaras por obligación no por divertirte por ende aprende a jugar con los personajes que mas te gusten que tu mismo elijas.

9-diviértete

Aprende a Jugar

Al principio sueles divertirte mucho, pero al pasar el tiempo, las derrotas o la formas de hablar de los aliados o enemigos puede destruir tu diversión y puede convertirse en un juego en el cual critiques y odies todo.No dejes que ese espíritu te afecte sigue jugando para divertirte y mejorar eso se notara en tu juego y en el resultado de las partidas.

10-No cierres tu mente, investiga, sé original

league of legends

muchas veces consigues equilibrar las runas maestrías y tu fuerza en el juego de una forma efectiva pero por ello no debes estancarte.Debes probar nuevas estrategias, builts y modos de juego.Nunca se juega perfecto y siempre hay cosas que aprender en tu juego.Si consigues analizar y mejorar los tipos de juego y los errores que cometes iras mejorando poco a poco y con el tiempo te convertirás en un jugador mas regular y mas profesional.

Si te gusto el post dale a seguir, puntua y comenta

aqui esta mi blog:http://aprendeflaris.blogspot.com.ar/

Mi canal de youtube:https://www.youtube.com/channel/UCwNddQkGSYf4wkd9Xr84HJw

Si tienes alguna duda dejala en los comentarios

7 comentarios - 10 consejos que te ayudaran jugar lol mucho mejor!!!!

@Escabioo +1
Te falto un par muy importante que literalmente me la enseñaron en dota y me molesta mucho en lol que no le hagan caso, sino puede huir pelea y si no es muerte segura no lo persigas
@ignacioacuna71
eso entra en el consejo numero 6
@skalipsso
Muy bueno.. la verdad.. te dejo 10 ..