El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conviértete en Leyenda...

Conviértete en Leyenda...

Hola taringueros! Les traemos las novedades en Goodgame Empire:
El juego se enriquecido con nuevo contenido, nuevos niveles, nuevas construcciones, expansiones y mucho más. Sin lugar a dudas, una esperada actualización con muchas novedades.

Nuevo contenido nuevo equivale a mucho trabajo por parte del equipo. Es por ello, que hemos decidido distribuir todas estas novedades en varias actualizaciones. Esperamos ahora ser capaces de explicar con la mayor claridad posible y de manera comprensible para todos los cambios y novedades que llenarán nuestro mundo Empire. Además, tenemos tiempo a disposición para seguir probando el contenido antes de la actualización con el fin de eliminar las imperfecciones y corregir bugs.

En el primer lote de nuevo contenido se incluyen las siguientes novedades para Empire:

Recursos del reino disponibles en todas partes:

  • Carbón del InviernoEterno, el aceite de Las calcinantes arenas, y el vidrio de Cumbres de fuego se podrán enviar a todos los reinos.
  • El Gran Imperio contará con su propio recurso especial: Mineral de Hierro. Sin embargo, sólo se desbloqueará a partir del nivel 70.
  • En consecuencia, tendremos 7 recursos disponibles en todos los reinos de Empire: madera, piedra, comida, mineral de hierro, carbón, aceite y vidrio.
  • A pesar de estos cambios, los respectivos recursos especiales de cada reino, sólo se podrán obtener en sus respectivos reinos. Por ejemplo: Las Carboneras estarán disponibles únicamente en el reino de Invierno, por lo que el carbón sólo podrá ser producido aquí. Desde éste reino lo podremos enviar a cualquier otro reino.


Los recursos especiales podrán ser intercambiados entre las Ladies y Lords de Empire.
No obstante, se podrán recibir recursos especiales de otros jugadores siempre y cuando se haya alcanzado el nivel de experiencia en juego necesario para acceder al reino correspondiente.
Ejemplo: podremos recibir carbón sólo a partir del nivel 25, independientemente si hemos desbloqueado el reino de InviernoEterno o no.
Una vez alcanzado el nivel de experiencia necesario para cada uno de los diferentes reinos, podremos saquear los recursos especiales en todos los reinos de Empire a través de batallas contra otros jugadores.

Los recursos especiales serán ahora necesarios para la construcción de edificios en todos los reinos.
Con estos cambios, los diferentes reinos de Empire se entrelazan. Ahora, el progreso general en el juego será más importante.


Nuevo nivel para las Clasificación: nivel 70

  • En los diferentes rankings y clasificaciones se añadirán un nuevo nivel.
  • El actual nivel 50 - 70, pasará a ser nivel 50-69.
  • Se implementará un nuevo nivel para Ladies y Lords de nivel 70.
  • Estos cambios también se verán reflejados en los rankings de Torneos.
  • El cambio que se añade ahora, es el requisito previo para el futuro 'Sistema Legendario'.
  • *el nombre final del nuevo sistema legendario podría cambiar


Después del nivel 70: ¡Nivel Legendario!

  • Ladies y Lords que hayan alcanzado ya el nivel 70, desbloquearán el nuevo Nivel Legendario.
  • A cada jugador de nivel 70 se le activará automáticamente el nuevo nivel legendario 1.
  • Reuniendo Puntos de Experiencia Legendarios podremos seguir avanzando y alcanzar nuevos niveles legendarios.
  • El nuevo nivel máximo legendario es el nivel 500.
  • Los puntos Legendarios se pueden obtener de la misma manera que se obtienen los puntos de experiencia. Es decir, a través de ataques, construcción de edificios y misiones.
  • Se añadirán nuevas misiones.
  • El nivel legendario se visualizará justo debajo del nivel de experiencia en el juego.
  • Jugadores con nivel 70, seguirán con nivel 70 de experiencia. Es decir, no habrán cambios en la gloria ni en cálculos que tengan en cuenta el nivel de experiencia.


Alcanzando nuevos niveles legendarios, podremos desbloquear nuevos edificios.
Se añadirán, en total, 100 nuevos niveles de edificios.
Por ejemplo, tendremos nuevos edificios de producción. Canteras, Leñadores, Granjas y Fábricas de hierro producirán una mayor cantidad de recursos en su primer nivel, en comparación con el mayor nivel de mejora de los 'antiguos edificios'.
El Taller de canteros, Aserradero y Molino de harina también tendrán nuevos niveles. La producción de mineral de hierro se podrán también incrementar con los niveles de mejora de las Fábricas de Hierro.
Además, nuevos niveles de mejora el Cuartel General y las Tabernas.


Otros cambios:

  • El estandarte de héroe, a partir de la próxima actualización, estará disponible también para jugadores de bajo nivel de experiencia en el juego. Se podrá encontrar en el armero.



Probablemente, nos lleve mucho tiempo alcanzar el nuevo nivel máximo legendario. En próximas actualizaciones seguiremos añadiendo contenido y novedades para los niveles legendarios. Por ejemplo, nuevos bonus adicionales (que sólo podrán ser utilizados contra otros jugadores de niveles legendarios). Además, tendremos también nuevas misiones y nuevos logros.


Todavía no has jugado a Empire? 




¿Qué les parece el nuevo nivel legendario? Estamos convencidos que todas estas novedades y nuevo contenido para Empire generará muchas preguntas.
Intentaremos dar respuesta a todas vuestras dudas/preguntas y recopilaremos todas vuestras críticas y sugerencias en el siguiente Hilo de Discusión: AQUÍ.


Saludos,
el equipo de Empire.

Anuncios

0 comentarios - Conviértete en Leyenda...

Los comentarios se encuentran cerrados