El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mis malas experiencias con Dust 514

Anuncios

Recién bajé dicho juego: un fps free to play multiplayer online (el counter strike de ps3).
Mis malas experiencias con Dust 514
Luego de HORAS configurando a mi personaje me dispuse a jugar, todo iba bien, buenos jugadores que sabían lo que los tiroteos debían ser, hasta que OH, SORPRESA! CAMPERS! NOOOOO.
Mis malas experiencias con Dust 514
Los que lo han jugado saben que hay un mapa con una clase de edificio en el centro con un puente enfrente, luego de morir 10000000 veces e insultarlos en mi mente me dispuse a buscarlos, no muy grata sorpresa cuando vi unas escaleras en el edificio, así que con todo el enojo del mundo subí y ahí había 3, tan malos jugadores eran que maté a dos con una sola ronda de mi fusil de asalto (debieron verlos, pequeños animalitos corriendo asustados), hasta que se me acabó y el tercero me mató aprovechando eso, tan mal perdedor era y tanta frustración le causé al echarme a sus tramposos amigos que pocos segundos después comenzó a mutilar mi cadáver, desde entonces he tenido que lidiar con varios, el último era sobre una cajota, no se dio cuenta de que lo vi cuando me mató (noob) y fui a cazarlo, obviamente me vio y comenzó a disparar, estaba a punto de matarlo cuando llegó un tanque de sus amigos y ¡PUM!, un disparo bastó para decirme adiós, con todo el coraje iba por la venganza cuando ganamos la partida.

Ahora vayamos con otro tipo de personas odiables, ustedes les llaman Hackers, yo los llamo tipos-sin vida-que-piensan-que-es-bueno-echarse-23-horas-al-día-jugando-un-multiplayer-cuando-para-ese tiempo-en-fps'-está-borderlands, tienen un nivel que da miedo en sus armas, te matan de un disparo y por más que disparas como conejo a punto de ser atropellado te matan con sus armas increiblemente poderosas, lo peor es cuando vez sus estadísticas ¿¡20 víctimas y 0 muertes!?, es como para aventar el control a la tele. recordarles a sus mamás, a sus tías, sus abuelas, sus hermanas...... lo más peligroso de ellos es que están muy bien organizados aunque no tienen chat, una vez encontré a uno por la espalda, me eché 3 cargadores antes de que volteara y de un disparo me mató, desafortunadamente no pude vengarme porque acabó la partida.


Y ustedes ¿Cuáles son sus peores experiencias en este juego o en cualquier otro shooter online?

Anuncios

0 comentarios - Mis malas experiencias con Dust 514