El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clash of Clans hack (No es fake).

Buenas taringueros!!

llevo muchos años leyendo posts y posts y nunca me había registrado, pero ahora que he encontrado algo bueno que compartir con todos vosotros he decidido sumarme al carro

Para empezar, esto que os traigo es un poco dificil de creer, si necesitáis más pruebas de las que voy a proporcionaros, me las pedís en los comentarios por favor.

¿Por qué lo comparto?

Bien, la gente que piensa que estas cosas son "fake" o que son "virus", debe de entender en primera instancia que es lo que me MUEVE a mí, a venir aquí a postear lo que vengo a postear.

Muy sencillo, hay un código de invitación, en el cual vosotros ganáis 50puntos y yo gano 20puntos si os registráis des de mi número.

Así pues una vez aclarado el por qué vengo aquí a compartir esto es por que sé de buena mano que cuando lo vayáis a usar necesitaréis mi código, porque si no lo hacéis, en vez de tener 5 días gratis de uso, tendréis 120 MINUTOS. Mi inviter code es 21736.

¿Empezamos?

Lo que os traigo aquí, es un bot para los juegos de móviles. Aún están en desarrollo, y por el momento solo disponen para clash of clans, pero con el tiempo irán implementando más juegos.

En iOS aun está en desarrollo (pero ojo que se puede usar con un programa en el PC) y en Android ya lo han conseguido.

Os dejo 2 vídeos de youtube que lo prueban:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bVhw64EWCT8


link: https://www.youtube.com/watch?v=4Tjll0XuaYU

La web oficial del producto, el tutorial en inglés (él que yo usé) y el tutorial en español que yo mismo he creado en versión PDF lo podéis encontrar en Facebook, ya que aquí no se pueden subir enlaces con descargas.

¡Espero vuestras respuestas y dudas!

PD: A las personas que me ayuden a divulgarlo les regalo un mes gratis del programa

Anuncios

1 comentario - Clash of Clans hack (No es fake).

@sam167 +1
Hola amigo, no entendi muy bien.. me puedes explicar si tengo que abrir otra cuenta para cargar mi aldea actual, o si solo puedo jugarlo en ese programa que tu mencionas, y claro que te ayudare a divulgarlo siempre y cuando me expliques bien como es el asunto... saludos crack.
@DeeWitt
Depende, si lo haces des de tu propio dispositivo android, solo instala el APK y ejecutalo en tu móvil (pero tienes que ser root) si es des de iOS lo que tienes que hacer es pasar tu cuenta al clash of clans de bluestacks que es al fin y al cabo un emulador de android en tu PC (como si pasaras tu cuenta de iOS a cualquier móvil Android).

Cualquier duda estamos en contacto