¿Conviene contratar PSN PLUS?

¿Conviene contratar PSN PLUS?

Hola gente,

La idea de este post es intercambiar ideas si es realmente útil y conveniente adquirirla membresia de PSN Plus, para los no están familiarizados con este sistema se los explico brevemente.

PSN plus es una membresia que se puede contratar por un mes, tres meses y un año, las ventajas son varias como almacenar nuestros datos de juegos y partidas guardadas en la nube (cloud) de Playstation, programar actualizaciones del sistema de forma automática, jugar demos full por un periódico de tiempo determinado y el plato fuerte de la membresia que es descargar juegos caros gratis o con un importante descuento que no sería posible de acceder con una cuenta estándar.

Yo vivo en Argentina, actualmente estamos viviendo una fuerte restricción al dólar, la importación de productos está prácticamente cerrada y comprar juegos de PS3 en casas de electrodomésticos o juegos en pesos argentinas suele ser muy caro debido a que del precio se recarga por impuestos, alquileres de locales, fletes y otros gastos que suelen enfrentar los comerciantes y clientes argentinos.

Para burlas todos estos inconvenientes cree una cuenta de PSN USA (ver otro post aquí) y empecé a comprar juegos por este medio que si bien son en precio dólar, son muchos más económicos que comprarlos directamente en un local.

Hace ya dos años contrate la membresia de PSN plus de un año, ya la renové por segunda ocasión, la cantidad de dinero ahorrado que logré con este maravilloso sistema es increíble, he descargado, jugado y terminado muchos títulos caros como: Tomb Raider, AC I, II, Brotherhood, Revelations, DS 3, Blndelanders 2, Batman Arkham City 2, PES 2014 por mencionar los que tengo más en mi memoria, juegos espectaculares que un gamer fanático como yo jamás hubiese podido jugar a ellos si tuviese comprar uno por uno y a los precios que circulan por estas tierras. La mayoría de ellos de manera gratuita o realmente muy económica.

En mi caso juego a todo lo que puedo y realmente me conviene la membresia, entiendo que hay jugadores que solo son fanáticos de un juego o dos y le dedican horas a solo esos juegos, lo cual es otra manera de jugar.

No intento incentivarlos a contratar el servicio, solamente compartir experiencias, la semana pasada compre el AC Black Flag que estaba a 15 u$$ en la PS Store, y con la PSN plus a 12 u$$, realmente muy barato. En un país inflacionario es la alternativa mas rentable que hay hoy en día.

Dicho todo esto ¿conviene contratar PSN Plus o no? ¿Que opinan?


Feliz año nuevo para todos!!!

games

7 comentarios - ¿Conviene contratar PSN PLUS?

@nicosulfur +1
quisiera saver de cuanto cuesta ser plus x un año....es muy interesante lo que decis.....lo ases con una tarjeta de credito???
@patricioramirez1985 +1
Sale 50 doláres, podes ver los precios desde la misma play. Más arriba agregue el link de otro de mis post que muestra como comprar una, lo haces con tarjeta de crédito, si queres poder evitar hacer la parte de Visa virtual.
@patricioramirez1985
@nicosulfur sisi, te pone la descripción
@zzzetaaa
Ya no. Salvo si tenes ps4 para jugar online.
@patricioramirez1985 +1
Yo tengo PS3 y sigo bajando juegos grosos gratis y muy baratos, depende de cada jugador eso. Abrazo.
@zzzetaaa
@patricioramirez1985 Tengo ps3, tuve el plus de españa que se me venció en agosto de este año. Gracias a el pude jugar al hitman absolution, battlefield 3, tomb rider, need for speed, y bocha más. Pero a partir de julio mas o menos fué decayendo cada vez más la calidad de los juegos.... Por eso no renové una chota
@patricioramirez1985 +1
@zzzetaaa Ah te entiendo, esta bien, esa es otra ventaja que le veo al servicio si no te gusta no lo renovas y lo volves a hacer cuando queres, lo malo para PS4 que estas forzado para el online. Yo este año jugue DS3, Batman, Tom Raider, AC Black Flack, etc. pero se entiende que si no hay títulos que nos interesen no lo renovemos, por otro lado también lo deje activado porque guardo mis datos en la nube, nunca pensé necesitarlo hasta que se me rompió el disco y perdí todas mis partidas!!!!
@elataque123
Aguante Steam vieja no me importa nada
@Links00
en realidad rinde y mas si tienes varias de las consolas, el ahorro es bastante, solo que ruega porque no regalen uno que ya hayas comprado xD
@patricioramirez1985
jajaja eso es verdad por suertes no compro un juego hace casi dos años, solo el black flag, todos los demás los jugué gratis.
@macacoloco70
Si, conviene, 50 dolares por año, con la ps3 podes compartir el pago y las compras de los juegos con otra persona y todo sale mucho menos todavía (nosotros la compartimos con unos amigos), en mi casa tenemos las 3 consolas (Ps3, PSVita, Ps4) y nos recontra conviene por los juegos de la colección instantánea
@patricioramirez1985
Y como hacen para compartir?, utilizan la misma cuenta con tus amigos?
@macacoloco70
@patricioramirez1985 exacto, y activas ambas PS3 en esa cuenta, ojo, solo se puede con la PS3, con la PS4 hay que hacer de otra manera, te conviene muchísimo pagar todo a medias ;-)
@macacoloco70
@patricioramirez1985 perdon, no aclaré, una vez ativada la cuenta en común, podes usar todo lo de PS+ en cualquier cuenta personal que tengas en tu PS3
@macacoloco70
Aparte, por ahí, las ofertas son "mas ofertas" para PS+
@2525luis +1
yo esperaré a las ofertas navideñas de psn donde los juegos se van a 70% de descuento xD