El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es ''El LOL''?

Anuncios

League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.
Que es ''El LOL''?
Primeros pasos en La Grieta del Invocador
Muchos factores entran en juego para triunfar en los Campos de la Justicia. Aquí aprenderás los aspectos básicos del juego, te familiarizarás con las mecánicas básicas gracias a los tutoriales y darás tus primeros pasos en La Grieta del Invocador.
Campeones
La Liga cuenta con varios arquetipos de campeones, desde malvadas mentes criminales hasta monstruosas y épicas criaturas, pasando por toda clase de personaje que puedas imaginar. Los diferentes campeones cubren diferentes posiciones y estrategias, así que no te desanimes si tu primera elección no se adapta a tu estilo de juego.aprender
Cómo controlar a tu campeón
Con pequeñas diferencias, los campeones usan un sistema de control tradicional de la ETR.
Para mover a tu campeón, haz clic derecho sobre el terreno al que quieras moverte.
Para atacar a un enemigo, haz clic derecho sobre tu objetivo.
Para lanzar un hechizo, haz clic izquierdo sobre el ícono asociado o usa la tecla de acceso rápido del hechizo (por defecto: Q, W, E o R) y luego haz clic sobre el objetivo.
Los controles se pueden personalizar a través del menú Opciones.
LOL
Carriles
Hay tres caminos que conectan tu base con la del enemigo. Estos caminos se llaman carriles y sirven para enfrentarse al equipo enemigo. Para vencer tendrás que avanzar por el carril hasta la base enemiga y destruir el nexo que se encuentra en el centro de su base.
juego
Súbditos
Los súbditos son soldados controlados por la IA que se generan en el nexo y avanzan por cada carril hacia la base enemiga, atacando a todo oponente que se encuentren en el camino. Lograr acabar con un súbdito otorgará valioso oro a tu campeón. Los súbditos prefieren enfrentarse unos a otros, pero atacarán a tu campeón si lo encuentran solo en el carril. También cambiarán de objetivo para centrarse en ti si atacas a un campeón aliado cercano. No subestimes el poder de una gran oleada de súbditos, ¡sobre todo al principio de la partida!online
Torretas
Las torretas son poderosas estructuras defensivas que defienden cada carril a intervalos regulares, castigando a los enemigos que se pongan a su alcance con mortíferos disparos de energía. Al igual que los súbditos, prefieren atacar a otros objetivos y no a ti, salvo que empieces a combatir contra otro campeón estando a su alcance. Una torreta hostil sólo irá por ti si estás atacando a un campeón enemigo o si eres el único objetivo al alcance. Ten cuidado de no empezar un enfrentamiento bajo una torreta enemiga.
para Noobs
Inhibidores
Unas estructuras importantes, conocidas como inhibidores, se encuentran en el punto donde cada carril llega a la base, a ambos lados del mapa. Destruir un inhibidor crea un poderoso súper súbdito cada vez que aparezca una nueva oleada de súbditos en ese carril. Los súper súbditos son muy resistentes, por lo que son ideales para liderar la carga sobre el nexo enemigo. Los inhibidores reaparecen tras cinco minutos, así que aprovecha tu ventaja durante este tiempo.
Si se destruyen los tres inhibidores enemigos, serán dos los súper súbditos que se generen en cada carril cada vez que se cree una nueva oleada de súbditos.
Que es ''El LOL''?
El nexo
El nexo se encuentra en el centro de cada base. Protegido por dos torretas, el nexo es la estructura que genera oleadas de súbditos en cada carril de forma periódica. Cuando un equipo haya destruido el nexo enemigo, la partida habrá terminado y ese equipo será declarado vencedor.
aprender
Objetos
En una partida de League of Legends, tu campeón consigue oro al acabar con unidades y estructuras enemigas. Asestar el golpe final a un súbdito o campeón, ayudar a matar a un campeón y conseguir ciertas runas u objetos son sólo algunas de las formas de generar ingresos adicionales. Podrás usar tu oro para adquirir poderosos objetos en la tienda, cerca de la plataforma de invocador. Haz clic sobre la tienda o en el botón que está junto a tu total de oro para abrir la tienda.
Los objetos otorgan bonificaciones una vez que se adquieren; no hay por qué equipar objetos.
Los diferentes campeones y estilos de juegos se adaptan mejor a diferentes configuraciones de objetos, así que tu estrategia determinará tus compras.
Los objetos más poderosos se consiguen combinando objetos más pequeños, así que no dudes en adquirir un objeto componente.
El equipo que se puede emplear, como pociones, guardianes u objetos activables, se usa haciendo clic sobre el ícono del mismo en el inventario, o bien mediante las teclas de acceso rápido 1-6.
LOL
La jungla
Entre los carriles se encuentra la jungla, una zona extensa y llena de monstruos neutrales. Estos monstruos no atacarán la base enemiga, pero derrotarlos otorga oro adicional y mejoras temporales especiales. Un jugador podrá ocupar la posición de campeón de jungla y usar estas zonas como principal fuente de ingresos. Los campeones de jungla suelen moverse entre los carriles y acudir en ayuda de los aliados del carril cuando sea necesario.

Bueno, hasta aca el post seguime, dejame puntos y pasate por mis otros posts
estoy casi siempre activo y subo todo tipo de temas, gracias por ver.

Anuncios

Comentarios Destacados

@sacudimelanutria +60
un juego de re mierda que no queres jugar y terminas jugando todo el dia la concha de su madre mira la panza que tengo
@EduardoCorino
@Flavio_Azzaro ok te agrego a ver como jugas
@Flavio_Azzaro
@EduardoCorino soy nivel 2
@maxielnota
te entiendo amigo @sacudimelanutria

14 comentarios - Que es ''El LOL''?

@Terrorblade32 +11
Una copia barata y casual del dota
juego
@delincuentt +1
@pablod1205 me aburri, porque ganar y perder es lo normal en este tipo de juegos... ademas porque lo jugue por casi 6 años... el LOL tambien lo dejare pronto porque ya lo vengo jugando casi el mismo tiempo...

@lucaspoissen +1
@pablod1205 Si bien es muy cierto que es mucho más facil que el dota, no diría exactamente "demaciado fácil" al juego. Es más fácil porque empezas con buffs de entrada (maestrías y runas) y tenes cierta ventaja con respecto a otros jugadores.
@Filosofic +1
@delincuentt Solo dos, y fueron los que más se cagaron en su grupo, y los más codiciosos.
@sacudimelanutria +60
un juego de re mierda que no queres jugar y terminas jugando todo el dia la concha de su madre mira la panza que tengo
@EduardoCorino
@Flavio_Azzaro ok te agrego a ver como jugas
@Flavio_Azzaro
@EduardoCorino soy nivel 2
@maxielnota
te entiendo amigo @sacudimelanutria
@Aguante-El-Paco +5
si se arma bardo te denuncio(?
@pipilastra
@Aguante-El-Paco
Jajaja XD
@sonfunju +2
pense que explicabas por que los yanquis ponen lol en ves de jajaja en los dialogos, alguien sabe porque son tan idiotas?
@pipilastra
@sonfunju
@pipilastra que groso!, capo!, al toque!
@lucaspoissen
Es que lol es algo así como una risa muy exagerada, tipo carcajada. Laught of algo mas.
@LocooARG +4
es el juego que me dejo super virgen
@lennoff -5
JUEGO DE VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@CachitoArias
ni a palo me vicio con es mierda, ya de por si taringuear es de virgo, si le sumas eso te autocanonizas por el resto de tu vida
@ivanz8 +4
un juego que te deja sin amigos por que viven dentro de la pc y no salen nunca de esa porquería
@Lala113
tanta razon en 1 comentario. juego de mierda, todo el dia jugando a esa verga no salen ni enpedo
@TheCODgamer -1
Juego para niños ratas virgos que no tienen vida social-ahi te lo resumi
@Filosofic +1
ETR... es RTS, y para este juego es mejor llamarlo ARTS, pero esas estrategias las están reduciendo a siempre las mismas... o mejor dicho, la misma (Metagame), un juego con tantas posibilidades y maneras de jugar (cada vez menos) lo reducen a una sola cosa, cómo si fuese solo para novatos...

Esa y sumada a la radiactiva, digo infame comunidad.
@-Geno-Killer
si no eres flammer ni de agredir a los demas y level 30 dime tu user de lol (LAS)