El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hacer dinero rápido en GTA V online

Como hacer dinero rápido en GTA V online

Buenos días jugones de Taringa, hoy además os traemos unos nuevos trucos para hacer dinero rápido en GTA V (5) Online. Se que os gustan mucho los trucos y por eso os quiero enseñar un par de formas para forraros en el juego.

Para hacer todo esto y hacer dinero rápido en GTA V (5) Online lo vamos a detallar en 5 pequeños pasos
Y es que toda aquella persona que haya jugado a GTA V On line va a saber que el dinero es tan esencial como en la vida misma. Así que en Appsandroidiphone hemos decidido de crear esta mini guía o tutorial a fin de que os transforméis en los hombres más ricos y buscados (por la policía me temo) de los Santos.

Truco 1 de dinero rápido: Venta de Automóviles o coches en los Santos Customs

Este pequeño truco es quizá el truco que sea entre los métodos más efectivos para ganar grandes cantidades de dinero en escaso tiempo en GTA 5, en especial sobretodo al empezar a jugar.

Solo debemos robar un vehículo e ir a cualquiera de los talleres de Los Santos Customs para después venderlo. Y así el dinero que consigamos va a depender del vehículo que hayamos robado y del estado en como lo entreguemos a la hora de su venta, con lo que nos es conveniente repararlo ya antes de poder venderlo.

Así que aquí tenéis una lista con los automóviles más rentables y sus precios, espero que le podéis dar un buen uso a esta lista y sacar un buen dinero tras robar y vender los coches para ganar dinero rápido en GTA V (5):

Lista de coches para ganar dinero rápido en GTA V (5) Online:

Lampadati Felon GT – 9.500$
Übermacht Sentinel – 9.500$
Lampadati Felon – 9.000$
Gallivanter Baller – 9.000$
Obey Rocoto – 8.500$
Canis Mesa – 8.500$
Übermacht Oracle – 8.000$
Ocelot F620 – 8.000$
Benefactor Schwartzer – 8.000$
Benefactor Dubsta – 7.000$
Albany Cavalcade – 7.000$
Übermacht Zion Cabrio – 6.500$
Benefactor Schafter – 6500$
Übermacht Zion – 6.200$
Übermacht Sentinel XS – 6.000$
Ocelot Jackal – 6.000$
Benefactor Serrano – 6.000$

Seguro que podrás encontrar muchos más coches en los mundos de GTA 5 jugando Online, pues hay más automóviles que pueden ser vendidos a parte de estos.

Y además tienes que tener en cuenta que solamente podrás vender un vehículo cada cuarenta y ocho minutos, por ello, es conveniente que solo vendas los de esta lista para conseguir importantes beneficios, puesto que son los que te reportarán una mayor cantidad de dinero rápido en el juego Online para aumentar tu presupuesto total.

Truco 2 de dinero rápido. Roba en tiendas de las ciudades de GTA V (5) Online para ganar dinero rápidamente

Si quieres acabar ganando dinero rápido en GTA 5 jugando on line este es el procedimiento más conocido y que entre todos es además de los más veloces al tiempo. Podrás ganar dinero rápido en GTA con este truco.

Como bien afirma el título de este truco, este procedimiento consiste en entrar en entre las dieciocho tiendas que hay repartidas por el mapa de GTA V (5) En línea para completar esta “tarea”.

Así una vez estés dentro deberás apuntar con un arma al vendedor para comenzar el robo. Una vez hagamos esto, deberemos aguardar a que llene la bolsa con el dinero rápidamente, pero es que a lo largo de este tiempo es posible que un ciudadano nos ataque de modo que hemos de estar alarma ante cualquier posible ataque de terceros y evitar que detengan el robo que estamos haciendo en la tienda. Además, también podemos hablar por el micro con nuestros compañeros de juego online a lo largo del atraco a fin de que el vendedor llene la bolsa más rápido, o bien, si lo queremos, podremos disparar a un punto próximo para amedrentarle, que coja miedo, y decida llenar también la bolsa con dinero mucho más rápido para acabar cuanto antes con el atraco.

Tras analizar este truco para ganar dinero rápido solo vemos un único punto negativo, y es por ello que el único inconveniente de este procedimiento es que tras el hurto o atraco la policía nos perseguirá con un nivel de 2 estrellas. Además, si llegamos a efectuar múltiples atracos en escaso tiempo las estrellas aumentarán más rápidamente y por ello vas a ser más bien difícil librarnos de la pasma y poder escapar de ella con el dinero ganado rápidamente tras el atraco a la tienda.

Truco 3 de dinero rápido. Efectua misiones y participa en partidas multijugador para ganar puntos y dinero rápido en GTA 5

Otro de los trucos que hay para obtener dinero rápido es que cada cierto tiempo vamos a recibir una pequeña lista con misiones a realizar de nuestros contactos. Tenemos como ejemplo a Lamar. Y si bien al comienzo ganamos poco dinero, en los niveles más altos de las misiones van a tener estas una mayor recompensa por completarlas, con lo que si tienes un amigo que sea de nivel alto podrías pedirle que te invite a una de sus misiones y así vas a poder sacar mayor tajada al completar la misión y ganar más dinero. Asimismo vas a poder ganar un buen fajo de billetes en los duelos a muerte y en las carreras ilegales de coches. No lo dudes, es también una muy buena forma de ganar dinero.

Truco 4 de dinero rápido. Se un cazarecompensas en GTA V Online

Otra forma de hacer dinero es transformándose en un estupendo e ilegal cazarrecompensas para terceras personas. Para hacer esto deberemos de quitar a los jugadores que tengan un precio elevado por su cabeza porque estén en búsqueda y captura por alguien.

Cuando empecemos a realizar estas tareas nos aparecerá un mensaje de alarma en nuestro teléfono móvil o en nuestro smartphone cuando estemos en una partida con un jugador por el que se haya ofrecido una recompensa.

No se aconseja usar este procedimiento a los jugadores nuevos que aparecen en el juego online, puesto que van a tener armas enclenques y poca protección, y lo más probable es que el jugador al que tratemos de suprimir se defienda y por ello, nos acabe matando a nosotros antes.

Truco 5 de dinero rápido. Deberías ser un buen jugador y no usar estos trucos en el juego Online de GTA V (5). O prefieres jugar y usar estros trucos?

Así que si has decidido ser un buen jugador y por ello eres un buen jugador que no usa estos pequeños trucos de dinero rápido en GTA se te retribuirá con un dinero cada cierto tiempo. Así y de esta manera podrás ver que es muy fácil ganarlo. Esto acarrea no poder efectuar acciones que aumenten nuestro estado mental en el juego.

Y es que más por otra parte, podemos transformarnos en personas odiadas por la comunidad de jugadores y terminar con la vida de todo jugador que pase frente a nosotros. Después solo deberemos recoger el dinero que suelte al fallecer, lo que provocará que aumente nuestro estado mental y que seguramente pongan coste a nuestra cabeza.

Espero que os haya gustado estos pequeños trucos para ganar dinero en GTA 5 jugando en las partidas online y si os gusta lo compartáis y nos deis vuestra opinión. También puedes leer si te gusta el artículo de como conectar splive tv con Chromecast y ver el canal plus gratis online en Android.

Anuncios

2 comentarios - Como hacer dinero rápido en GTA V online