El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gta 5: Ganar mucho dinero de forma legal (online) [Ps3]

Anuncios

Descripción:
Para empezar tengo que decir que esto no es accesible para cualquier jugador.
Necesitas un nivel mínimo que no se exactamente cual es, yo estoy al nivel 50 y ya llevo tiempo siguiendo este metodo para conseguir dinero. Me imagino que con el nivel 20-30 ya podrás hacerlo.

Mi "truco" consiste en hacer repetidamente dos misiones en concreto que dan bastante dinero al completarlas. Pueden darte de doce a 25.000$ cada vez que completas una.
obviamente las misiones tienen cierto grado de dificultad y no están disponibles para un solo jugador, aunque siempre puedes invitar a algún pringado que muera nada mas empezar y tu mismo podrías encargarte del resto de la misión. (es lo que hago yo cuando mi compañero no está conectado).
He escogido estas dos porque son, de las que he hecho hasta ahora, las dos que más beneficios aportan.
Recomiendo alternar entre una y otra porque tengo entendido que si repites la misma misión una y otra vez aumentan las probabilidades de que la recompensa sea baja.


Primera misión: Pista de Aterrizaje
Esta es para mí la mejor, misión que te facilita Lester, aunque una vez la hayas hecho puedes volver a repetirla entrando en el menú de Gta online; Actividades; Creadas por Rockstar; Misiones.

Empieza con el robo de un jet privado en una de las playas situadas en el noroeste del mapa.
El avión estará rodeado de enemigos, mi plan consiste en situarte lejos, cubierto con un coche y matar a todos los que puedas con el fusil de largo alcance antes de acercarte.
Cúbrete detrás de el coche que hayas usado para llegar porque en modo difícil algunos enemigos usan el francotirador y pueden darte desde una distancia enorme..
Una vez hayas matado a todos tienes que coger el avión, también puede cogerlo tu compañero pero si juegas con un desconocido te aconsejo cogerlo por tu cuenta ya que suelen meter mucho la pata sobre todo gente que no conoce la misión.

Al minuto de despegar llegará un mensaje a los teléfonos de todos los integrantes de la misión, el mensaje avisa de la presencia de más enemigos en el aeropuerto de Sandy Shores, lugar en donde hay que entregar el avión.
Estarán todos con sus coches esperando en el hangar del aeropuerto y en cuanto detecten tu presencia, casi todos cogerán sus coches y saldrán hacia el avión aunque sigas en el aire.

Aquí llega la parte "difícil", cuando te acerques al aeropuerto ve hacia la parte donde están ellos y mientras los sobrevuelas debes alinearte con la pista para aterrizar y detener el avión justo en la otra punta de la pista.
Esto te dará tiempo para salir del avión y prepararte para los 4 o 5 coches que llegarán en breves. Si no llegan es que seguramente no hayan detectado tu presencia. En ese caso simplemente disparales con el francotirador y enseguida saldrán hacia ti.
Mientras vienen puedes matar a alguno de los que se quedan esperando al lado del hangar. Cuando acabes con todos los enemigos que llegan en coche, coge uno de los coches y ve hasta el punto del aeropuerto donde se juntan las dos pistas, esto es importante: En la esquina formada por las dos pistas, justo detrás de una furgoneta de la que solo queda la estructura metálica, chatarra, se oculta siempre un hombre que usa el lanzacohetes nada mas tenerte a tiro.
Debes matarle y después a los que hayan podido quedarse junto al hangar.
Hecho esto, la misión estará completada, solo tienes que volver hasta el avión, cogerlo y aparcarlo justo delante del hangar, en el punto amarillo que te marca el mapa.

Anuncios

2 comentarios - Gta 5: Ganar mucho dinero de forma legal (online) [Ps3]

@clavador69
como todabia no salio para PICI ?
Gta 5: Ganar mucho dinero de forma legal (online) [Ps3]
@maikelgc
Qué es PICI? ordenador?
Creo que si ha salido pero no lo sé jaja