Mejor Juego De Rol Online Sobre El Viejo Oeste

Anuncios

INFORMACIÓN GENERAL


The West es un juego de rol gratuito de vaqueros e indios en el lejano oeste. Es un juego para todos nuestros amigos de España y Latino América.

¿Quieres adentrarte en el mundo del oeste? ¿Batir en duelo a tus adversarios? ¿Realizar búsquedas? Únete a ciudades y descubre la lucha por los fuertes.

Elige tu personaje, aventurero, duelista, trabajador, soldado y empieza a conquistar el oeste.



Creación del Personaje



Clase de carácter

Se puede elegir una clase de carácter. Hay cuatro clases de carácter, cada personaje tiene otras ventajas.
En cada clase hay cuatro imágenes diferentes para elegir, tanto femenino como masculino. La elección de imagen no tiene influencia en las ventajas de la clase de carácter.
Mejor Juego De Rol Online Sobre El Viejo Oeste
Hay 5 clases de carácter. Empiezas como novato. A partir del nivel 15 puedes elegir una de las cuatro clases de carácter que quedan. La clase de carácter no admite cambios, una vez elegido la imagen y el sexo no hay marcha atrás.

Para elegir una clase de carácter, haz clic en el circulo azul en el menú Personaje. Verás entonces todos los caracteres y sus descripciones. Léetelos bien. Puedes seleccionar entre masculino y femenino, las ventajas son las mismas. Una vez que hayas tomado tu decisión, haz clic en la imagen y confírmalo con "elegir clase de carácter". Los cambios, tanto de imagen como de las ventajas, se aplican al momento.

Puedes seguir como novato hasta qué tu quieras. Pero no es recomendable, por que perderás gratificaciones importantes.


Aventurero
juegos

Descripción de clase: Un aventurero es un cazafortunas y un explorador curioso. No le importa seguridad y estabilidad, sino es muy atrevido, siempre en búsqueda del mayor beneficio. El aventurero es adecuado para los jugadores que prefieren resolver búsquedas y que les gusta el riesgo.



Ventajas:

La posibilidad de encontrar productos en los trabajos se aumenta un 10%.
La posibilidad de encontrar objetos en un trabajo se aumenta un 10%.
La estancia en otros hoteles es gratuita hasta el nivel de ampliación 2.
El peligro de herirse en un trabajo se disminuye un 10%.
A partir del impacto 2 en una ronda de una batalla del fuerte, tienes una probabilidad del 25% de no recibir más impactos durante el resto de la ronda.


Duelista
Online


Descripción de clase: Un duelista vive el hoy, no se preocupa de mañana. Le encantan los duelos. Alguno se bate en duelo por el dinero, otro por venganza o simplemente para divertirse. Un duelista raramente es sedentario, en búsqueda de adversarios se va de una ciudad a otra. El duelista es adecuado para jugadores que son activos y que les gusta enfrentarse con otros.


Ventajas:

Tu velocidad en el mapa se aumenta por 10%.
La regeneración de motivación en los duelos se aumenta un 20%.
Recibes un 10% más dinero en los duelos.
En las batallas del fuerte tienes una probabilidad del 10% de asestar un impacto crítico. Los impactos críticos te restan un 10% más de tu energía máxima.
Puedes disputar duelos en un radio de 15 minutos sin viajar hasta allí.



Trabajador
mmorpg
Descripción de clase: Un trabajador opta por un trabajo honrado y no le gusta la confrontación con otros. Para la ampliación efectiva de edificios en la ciudad él es imprescindible. Es la razón, porque la gran mayoría de trabajadores se quedan siempre cerca de su ciudad. El trabajador es adecuado para los jugadores que juegan con prevención y los que quieren abogar por la ciudad.

Ventajas:

Los puntos de experiencia para los trabajos se aumentan un 5%.
Pagas 2% menos de tasas bancarias.
Recibes un bonus de 5% en los puntos de habilidad aportados para la ampliación de edificios en la ciudad.
La regeneración de motivación para ampliar edificios en la ciudad se aumenta un 10%.
En las batallas del fuerte, el bonus de tu sector aumenta un 40% para


Soldado
role games

Descripción de clase: La aspiración de algunos soldados es adquirir fama y honor y la de otros adquirir un sueldo alto. Pero todos tienen fama de ser tenaz. Aun herido, un soldado sigue luchando con todo su honor. Un soldado sabe defenderse en un duelo, es imprescindible para los tiroteos, donde le conviene su alto conocimiento de manejar armas de cualquier tipo.

Ventajas:

Para cada punto en la habilidad salud recibes aparte 5 puntos de salud.
El nivel necesario para un arma se disminuye por 3 niveles.
Para los duelos recibes un bonus de 50% en los puntos de táctica.
En las batallas del fuerte, aumentas tu habilidad de liderazgo y la de tus cuatro vecinos en un 25% de tu habilidad de liderazgo.


Armas De Duelo


Armas cuerpo a cuerpo (contundente)
Mejor Juego De Rol Online Sobre El Viejo Oeste
juegos
Online

Rifles
mmorpg

Animales
role games

Si deseas unirte a este juego de Rol Online y deseas empezar con unas ventajas de mas Haz click en el siguiente link:http://om.the-west.es/west/es/player/?ref=west_invite_linkrl&player_id=1484387&world_id=12&hash=07da

Obtendras el Revolver de Bufalo Bill(Personaje destacado del viejo oeste), ademas como otros productos que te ayudaran al inicio del juego

Interesados de entrar a ciudad contacten a : AlanGarciatj
Mejor Juego De Rol Online Sobre El Viejo Oeste
Si estas un poco confundido nosotros te ayudaremos

NOTA IMPORTANTE: SI DECIDES JUGAR SE RECOMIENDA ALTAMENTE ENTRAR AL MUNDO EULESS TIENE UNAS POCAS SEMANAS DE HABERSE ABIERTO,LOS DEMAS MUNDOS TIENEN ANIOS ABIERTO POR LO CUAL HAY JUGADORES DEMASIADOS FUERTES Y LOS NUEVOS PRACTICAMENTE NO TIENEN OPORTUNIDAD

QUE DISFRUTEN THE WEST

5 comentarios - Mejor Juego De Rol Online Sobre El Viejo Oeste

@jhonycabeza360 +4
Porque no pones unas capturas in game rufian?
@jhonycabeza360 +1
@Nefathop Que picardia
@Nefathop
Porque es una verga


juegos
@RockoPaez
Es una mierda l____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________l asi de grande...