Muere VC:MP, 0 jugadores.

Anuncios

Muere Vice City Multiplayer a finales de julio 2015: el desarrollador stormeus y maxorator dejará de fabricar versiones.

El juego murió luego de 8 años en 2007 cuando se creó la primera versión del multiplayer, terminando en la version 0.4 que no fue lanzada por los pocos jugadores que había.


Muere VC:MP, 0 jugadores.


La muerte del juego y del XE Europeo.

Naturalmente el juego de GTA: Vice City se sigue jugando por aquellas personas que, quizá no tengan una mejor computadora, pero como todos los años la gente se va aburriendo a pesar de ello. VCMP cayó gravemente en Agosto del 2014 cuando su promedio de jugadores por día era de 18, poquísimo en comparación a SA:MP.

vice city

El servidor europeo XE, considerado por muchos el mejor servidor de VC:MP, murió después de pasar meses y meses sin tener 2 jugadores on-line. Finalmente, el dueño del servidor aki junto con los colaboradores del servidor europeo decidieron terminar con el servidor debido a la floja suma de dinero que obtenían al pagar 48 slots y solo tener 1 jugador.

Así mismo, el dueño del XA: Xtreme Addictions o ahora conocido como EA: Extreme Addicts, el argentino Castagna expresó que: "Su servidor fue uno de los mejores del 2011-12" y "Fue largamente superior al XE en scripts". Castagna agregó que el juego le dejó grandes recuerdos y le enseño a "ser mas maduro y comprender mejor la vida" en varias ocasiones.

Por su parte, stormeus, decidió no hacer incapié en el asunto cerrando el tema de toda discusión.

El Vicewar y los clanes representativos: Vice Underdogs, Miami Killers y United Legion Of Killers

Se ha conspirado mas de una vez con la separación de ULK y con ella la disolución de XE. El servidor fue dominado ampliamente en los tops y los ranks e innegablemente por los administradores del servidor. Los "ULKs" fueron divididos con la llegada de Zircon, un legendario de hace 6 años que quiso formar un nuevo ULK. Con la disolución de ULK se disolvió VC:MP. La perspectiva desde otros clanes fueron normales, no les importó demasiado.

Por otro lado, el Vice-War, legendario evento de Vice City Multiplayer todos los años, tuvo 4 ediciones, y 1 no-oficial: Vice War I, Vice War II, Vice War III (errores), Vice War IV (oficializando el III), en las 4 ediciones el equipo rojo se consagró campeón logrando así el tetracampeonato de Vice City. Los rangos fueron retirados y VC:MP se ha caído en un pozo sin vuelta atrás.

VC:MP ha muerto y cerrará a fines de Julio de 2015. Gracias por tanto juego querido, perdón por tan poco.

1 comentario - Muere VC:MP, 0 jugadores.