El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Smite

Anuncios

Bienvenidos a un nuevo post
Smite

Hola gente de taringa, hoy les voy a presentar un MOBA reciente que tiene una temática distinta a la de otros MOBAS como DOTA 2, League of Legends, HotS etc etc.
¿Alguna vez quisiste ser un dios o sentirte como el? Es tu momento.

link: https://www.youtube.com/watch?v=J6PL0X6ZZ7M


¿Y... que de nuevo tiene?

Lo más destacado de éste MOBA es que tiene una cámara distinta a la de los demás, una cámara en tercera persona estilo World Of Warcraft, cuenta con varios modos de juego que explicaré más adelante, hay eventos en los que ganas más Favor (Moneda ingame gratis) o puedes obtener gemas (Moneda ingame de paga) gratis!

Personajes

Los personajes de éste juego en mi opinión es algo fabuloso pues se centra en los dioses de varias mitologías, haciendo una variedad enorme y si eres curioso y te agrada el tema, puedes ver pequeños fragmentos de las historias de cada dios, por el momento smite cuenta con 64 siendo Medusa la más reciente.

¿Qué mitologías hay?

Nórdica:

Los nórdicos destacan por tener guerreros robustos, salvajes, imponentes y valientes, por no tener miedo a la muerte, respetar a sus dioses y no rendirse hasta la muerte. En smite podemos conocer un poco acerca de sus dioses, su historia y sentirnos como uno de ellos.
Los dioses nórdicos son conocidos recientemente gracias a Thor y Loki pues han aparecido en recientes películas pero no son los únicos existentes en éste juego, también se presenta a Odín, Tyr, Freya, Fenrir, Ymir, Hel, Ullr y los que vengan.
Multijugador

Egipcia:

Los egipcios, grandes creyentes y gente laboriosa, destacados por sus grandes pirámides, donde quedaban los cuerpos de sus faraones, seres elegidos por los mismísimos dioses, mismos dioses que eran codiciosos y si no se les daban unos cuantos sacrificios, desataban su ira.
Entre los dioses egipcios podemos encontrarnos con varios un tanto conocidos como Ra, Anubis o Bastet pero la verdad, es que hay aún bastantes más como el dios de dioses Osiris, Neith, Geb, Anhur, Isis, Serqet, Sobek y los que estén en camino a la arena de los dioses.
favor

Hindú:

El panteón con menos dioses, pero no menos poderosos pues uno solo podría acabar con nuestro planeta entero, los dioses Hindúes te pueden destrozar en cuestión de segundos, dejarte perplejo ante su grandiosidad, dejarte dormido hasta el fin.
Kali, diosa de la destrucción es en mi opinión la más conocida pues siendo sinceros muchos ignoramos otras culturas del mundo pero en Smite podemos encontrar otros 5 dioses más como Bakasura, Kumbhakarma, Agni, Rama y Vamana.
gratis

Romana:

Apuesto a que has oído hablar de ésta Mitología, pero también apuesto a que conoces pocos dioses de ésta, actualmente en Smite podemos encontrar 9 dioses Romanos, cada uno con gran poder como el gran guerrero Hércules, quien no se acuerda de él, el mítico guerrero que mató a la hydra, pues también veremos a Mercurio, La reciente guerrera Bellona, Janus, Bacchus, Cúpido (pequeño pero letal), Nox, Sylvanus y Vulcan... Por el momento.
online

China:
Los chinos, con dioses variados, atacaran con todo su potencial, haciendo que sus oponentes se retiren chillando de la batalla, acabando con quien se ponga al frente, aguantando diez mil puñaladas, te destruirán.
Algo que les gustará a los fans de Dragon Ball Z es que Sun Wukong, tendrá la voz del legendario Gokú, y bueno, otros dioses que hay son Chang'e, Guan Yu, Hou Yi, Ao Kuang, He Bo, Ne zha, Nu Wa, Zhong Kui y lo que tengan los desarrolladores en mente.
bonos


Maya:

Un panteón que me gusta bastante pues pertenece a una cultura de mi país natal, pero ese no es el punto, la cosa es que podemos encarnar a la gran serpiente alada Kukulkán, también conocida como Quetzalcoatl y descubrir la historia de otros más como Chaac que es equivalente a Tlaloc, Xbalanque el guerrero jaguar, Ah Muzen Cab, Awilix y Hun Batz, ¿Qué dioses añadirían ustedes a éste panteón?
gemas


Griega:

Era de esperarse que apareciese ésta cultura pues es en mi opinión la más conocida, sobre todo por el dios de el olimpo Zeus, junto a sus hermanos Hades y Poseidón (O contra) que lucharan en ésta batalla de los dioses también, podremos sentirnos como Chronos, Afrodita, Medusa, Apolo, Artemisa, Thanatos, Arachne, Ares, Athena, Nemesis, Scylla y mucha variedad que podrá venir en un futuro. El panteón más extenso del juego y uno de mis favoritos.
Recompensas


Una parte positiva de Smite es que si quieres puedes comprar un paquete de dioses el cual te desbloquea a todos los dioses existentes y a todos los demás que salgan, bastante buena idea.

Maestrías o dominio de dioses

Hi-Rez, compañía desarrolladora del juego implementó un nuevo sistema de maestrías en los personajes, donde, dependiendo de tu desempeño en la partida conseguirás seguidores, a medida que juntes los suficientes, subirás de maestría a el dios con el que hayas juntado a los seguidores, a tu primer maestría puedes comprar un aspecto de oro con ese dios, a la maestría V (5) podrás comprar un aspecto legendario y al X (10) la final, un aspecto de diamante.

El juego

Objetivo:
El objetivo central de cada partida es acabar con el titán enemigo abriéndote paso a través de torres y fénixes defensivos al mismo tiempo que deberás defender a tu titán

Competitivo:
Sí, no puede faltar, el juego cuenta con ligas competitivas en las que podrás participar cuando tu perfil alcance nivel 30 y hayas dominado a 16 dioses, las ligas que hay son: Bronce (V-I), Plata (V-I), Oro (V-I), Platino (V-I), Diamante (V-I) y Maestros (I) donde la dificultad irá incrementado a medida que avances en tu aventura.

Modos de juego

Una de mis cosas favoritas de Smite es su amplia variedad de jugabilidad
NOTA: para cada modo de juego (exceptuando la PDD) hay un tutorial que puedes ver dentro del juego si prefieres saltarte este texto solo que son un poco más resumidos que ésto.

Arena: Una batalla en una Arena (No me digas) sin objetivos de línea ni torres, donde tu objetivo es hacer que el oponente se quede sin puntos antes que tu equipo, ¿de qué modo? matando súbditos enemigos, eliminando enemigos o haciendo que tus súbditos o tu torre de asedio (unidad especial que aparece después de matar 10 enemigos) alcancen el portal enemigo.
Moba

Conquista: El modo clásico de los MOBAS, consiste en un mapa con 3 lineas y 2 junglas entre éstas, cada línea cuenta con 2 torres y 1 fénix, al caer el fénix, el oponente obtiene un bono en sus súbditos haciéndolos mucho mas fuertes que antes, al matar un fénix éste reaparecerá 3 minutos después con poca vida y se regenerará con el paso del tiempo, pero mientras 1 fénix esté abajo, el titán será vulnerable al ataque del enemigo, otra parte importante de este modo de juego es la jungla, cuenta con 4 mejoras especiales, una de velocidad de ataque, otra de daño extra, una mejora de velocidad de movimiento y una última de regeneración de maná, en la jungla también hay arpías que al ser eliminadas, te darán oro y experiencia, hay 2 monstruos especiales de la jungla, la furia de oro y el gigante de fuego, la furia de oro como su nombre lo dice, recompensara al equipo que la mate con una cantidad enorme de oro y experiencia mientras que el gigante de fuego, a parte de hacer ésto, dará una mejora de daño y regeneración de vida.
smitef2pMOBA

Nota: Los roles de los jugadores deben de definirse, 2 personas deben ir al carril de duo, un cazador y un guardian (este segundo tendrá que ir a apoyar a otras líneas y protejer a su equipo), un mago en el carril central, un personaje en la línea mas corta (solo) y un jungla, éste tiene que hacer los campamentos de la jungla y ayudar a sus compañeros a matar al enemigo.
Nota de nota :v : Algunas personas hacen combinaciones raras de linea-dios, no les recomiendo que hagan ésto hasta dominar al dios con el que quieran hacerlo.

Asalto: Una lucha directa con una sola línea de juego, donde los equipos no podrán regresar a su base a comprar ni a curarse a menos que mueran, cada equipo cuenta con 2 torres y 1 fénix, con el objetivo de acabar con el titán enemigo.
Smite

Asedio: A diferencia de los demás, asedio no es una lucha 5v5 si no que es una lucha 4v4, con 2 líneas únicas que cuentan con la misma cantidad de torres y fénix, y el mismo objetivo, otra diferencia es que no hay Furia de Oro ni Gigante de Fuego, a cambio hay una bestia salvaje que al ser eliminada, le dará un monstruo de asedio al equipo que lo haya hecho, éste, tendrá la capacidad de aguantar bastante daño y desde la base la gente podrá teletransportarse a él.
Multijugador

Justa: un juego con una sola línea de juego, 1 torre y 1 fénix, mismo objetivo que las anteriores pero, alrededor de la línea hay 2 junglas, con las bonificaciones de maná, daño y velocidad de ataque.
favor

PDD: Partida del día (por sus siglas PDD), cada día hay un modo especial, desde que empieces con 100000 de oro, una partida espejo (donde todos ocupan al mismo dios), donde la reactivación de poderes sea mínima etc, es el modo de juego perfecto para pasar el rato, pues en mi experiencia personal. me he echado bastantes carcajadas en éstas partidas.

Registro e instalación

El registro es muy sencillo, tienen que entrar a la página de abajo, rellenar el formulario, verificar su correo y descargar el juego, es un instalador sencillo, tarda 1 hora y media aproximadamente (depende de tu internet) en instalar todas las actualizaciones, y a jugar
VENTAJAS DE REGISTRARTE EN ESTE LINK:
Al llegar a nivel...
10: obtendrás 1500 de favor
15: obtendrás 3000 de favor
20: obtendrás 4500 de favor
25: obtendrás 6000 de favor
30: obtendrás 7500 de favor
Pero eso no es todo, puedes obtener aún más recompensas si juegas conmigo.
Por 1 hora: Amplificador de favor, seguidores y exp.
5 horas: 1000 de favor
10 horas: Amplificador de 15 días
20 horas: 200 gemas
30 horas: 200 gemas
Mi nombre dentro del juego: Amaukinex
Link: http://www.smitela.com/registro?referToken=i03NlqXc4okqw+AclUcEig%3D%3D
Cualquier pregunta déjenla en los comentarios y os responderé cuando pueda

¿A qué esperas? Encarna a tu dios favorito ahora.

link: https://www.youtube.com/watch?v=9IZTss4ud1k
gratis

Anuncios

6 comentarios - Smite

Peralta
Gracias, uilirres
Blauney +3
gran juego iba como avion jugando contra bots y despues le di con gente y nunca habia pensado si habia una comunidad peor a la del lol pero si la hay y es la del smite
Angel200
Este juego lo investigue y tiene un monton de cosas buenas, asi que un dia harto de los pendejos pajeros del league of legends decidi probar aires frescos en el smite porque se jactaban de tener una muy linda comunidad, ERROR, jugue mi primer partida contra BOTS despues de hacer el tutorial, me obligaron a ir jungla y me putearon de todo (Encima mi kda final fue 8/3/5 algo asi) me reportaron x robar kills, robar farm etc. Jugue 5 partidas mas y todo lo mismo.
Es igual o peor que la comunidad del lol
gex55546
El apartado visual es un poco saturado, me parece que el ambiente en si esta muy cargado y todavia le falta mucho, quizás en el futuro este juego pueda dar mas,por ahora no me llama la atención, aparte la traducción del juego y el soporte a la comunidad latina es una mierda