El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Insomnia - Nueva comunidad Gamer

Anuncios

Insomnia - Nueva comunidad Gamer


Hola a todos, desde hace un tiempo que estoy creando una comunidad gamer, para todos aquellos que les gusta disfrutar de los videojuegos y hacer amigos. Este es un proyecto personal, pero en el cual ademas de tiempo, e invertido dinero para que quede lo mejor posible y con el mejor servicio.

Les dejo algunos puntos de la comunidad, para que la conozcan, conozcan para donde quiero encaminarla y puedan ver si les interesa:

El Foro:
La comunidad, es un foro en el cual se van a poder discutir diferentes temas relacionados a los juegos, principalmente, juegos online, ya que esta apuntada al juego en equipo.
Cuenta con foros dedicados a los juegos de PC (MMORPG, MOBA, FPS, RTS) y para los juegos de las consolas.

Moderadores:
Por el momento no necesitamos moderadores, por el cual no se van a implementar, pero a medida que la comunidad vaya creciendo, se van a ir abriendo las inscripciones para que se sume gente al equipo. Los moderadores van a ser elegidos por su participación y reputación.

Reputación de Usuarios:
Se implemento un sistema de reputación, en el cual los Administradores/Moderadores pueden otorgar o sacar puntos de reputación a un usuario, esto es importante, ya que los usuarios con una buena reputación podrán acceder en un futuro a sorteos o a la inscripción para ser moderadores.

Guilds/Clanes:
Si tienen una guild/clan de algún juego, pero no tienen una web, pueden solicitar a un administrador la creación de un subforo propio para que puedan utilizarlo como medio de comunicación entre los miembros. El unico requerimiento, es que al menos el equipo cuente con 10 usuarios, todos registrados en el foro.


Sobre el proyecto:
El proyecto, como dije, es un proyecto personal, pero para poder darles un muy buen servicio, se realizó una inversión y se seguirá realizando, no es un proyecto a corto plazo. Contamos con un diseñador gráfico, registro de logotipos y nombre de la web, sitio web alojado en GoDaddy (uno de los mejores hosting a nivel mundial) y estamos en el sistema de busqueda de google.
Por otro lado, en un futuro esta el proyecto de realizar sorteos con premios verdaderos, que pueden ir desde créditos en algún juego o premios físicos.


Sin mucho mas que decir, espero que les guste, les dejo el link: WWW.INSOMNIA.COM.AR

Saludos.-

Anuncios

0 comentarios - Insomnia - Nueva comunidad Gamer