El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos de Palabras, pon a prueba a tu mente

Anuncios

Juegos de Palabras, pon a prueba a tu mente


Son varios los sitios de internet que ofrecen el servicio de entretenimiento con juegos de diferentes categorías. Podemos encontrar paginas donde tengan de todo un poco, juegos de acción, plataforma, multijugadores, hasta juegos para chicas, en otros solo encontramos categorías especificas como uno que se dedique solamente a juegos de coches o de peleas. Miles de páginas existen repletas de juegos esperando ser probados por distintos jugadores, si eres de esas personas que disfrutan de los diferentes juegos online que la red ofrece, entonces no debes perderte juegos de pasapalabra.

Juegos de pasapalabra es un sitio web dedicados a los juegos relacionados con las palabras, desde formar oraciones, pasando por adivinar palabras y hasta sobreponiendo letras para obtener puntos. Este tipo de categoría de juegos es interesante para aquellos que busquen un reto más alto en relación a divertidos juegos de lógica o comprensión lectora. Poner en actividad a tu cerebro es uno de los mejores métodos de entretenimiento y más aun si puedes romper records y obtener grandes puntuaciones.

No todos los sitios que se hayan juegos están relacionados a practica de palabras y adivinanzas, por ende una web que se dedique netamente a esta categoría como es la pagina de juegos de pasapalabra es una buena opción para pasar el rato. Intenta jugar y ganar en todas las opciones que se ofrecen, como por ejemplo:

  • Adivinar Las Palabras

Oh, no. Hay un pobre gatito que corre peligro, ya que se encuentra colgando justamente encima de una piscina llena de cosas que pueden lastimarlo, además de la aterradora agua, hay cocodrilos, pirañas y tiburones, tu objetivo en este juego será adivinar las letras que faltan en la oración y completar la frase, así el gatito no caerá en la peligrosa piscina.

Anuncios

1 comentario - Juegos de Palabras, pon a prueba a tu mente

@Bat_pollo
Llevo mucho rato intentando salvar el gatitoo T-T no puedo