El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos de cartas gratis para Windows

Anuncios

No cabe ninguna duda que los juegos ocupan un lugar más que importante en la vida de cualquier usuario de computadoras, aunque más no sea para distraerse unos minutos y juntar fuerzas para continuar con la rutina diaria. Entre los juegos más populares a los que suelen recurrir los usuarios se encuentran los juegos de cartas, lo cuales pueden suministrar horas de apasionante juego, aunque sea peligroso para nuestra economía.
Para todos aquellos aburridos del Solitario, aquel tradicional juego de naipes presente en Windows desde sus más tempranas versiones, en este artículo encontraremos varios juegos de cartas que pueden hacer las delicias de inclusive los usuarios más exigentes. Además son completamente gratuitos. A jugar!


Los mejores juegos de cartas gratis para Windows


Antes de comenzar, tenemos que hacer una aclaración más que necesaria. Si bien los juegos han sido probados, y no ofrecen ningún tipo de peligro en términos de seguridad, el panorama podría cambiar en el futuro. Es por ello que debemos tener especial cuidado a la hora de instalarlos y jugarlos, porque las condiciones para las compañías desarrolladoras de estos juegos podrían ser diferentes más adelante en el tiempo, y necesitar empaquetar los juegos con Crapware y otras porquerías.


Para evitarnos este problema, lo mejor es tener nuestro navegador lo más actualizado posible, para los juegos que se juegan en línea, y crear un punto de restauración cuando los instalamos en nuestra PC. Además no sería mala idea tener el antivirus bien actualizado.


Net.Rummy

Otro conocido juego de cartas gratis, pero para jugar en línea. Basado en el clásico Rummy, es uno de los más populares de la red.
cartas

Net Mau Mau

Un juego de cartas poco conocido pero que sin embargo puede ofrecernos horas de distracción. Completamente gratuito, es muy sencillo de entender y jugar.
jajaja

Titan Poker

Este juego es considerado como el mejor juego de póker en línea. Además es gratuito, sin embargo para poder jugarlo tendremos que registrarnos y descargar un juego de póker.

aburrido



Sposkpat

Juego de cartas multijugador muy adictivo y con ninguna distracción, ideal para todos aquellos usuarios que se sumergen hasta lo más profundo de su mente al jugar a las cartas.

miercolesintratable



Spider Solitaire

Sin duda uno de los juegos de cartas más populares para Windows. Completamente gratuito y completo, no tiene popups ni anuncios.

Los mejores juegos de cartas gratis para Windows


Black Jack

Sencillo pero muy adictivo juego que implica apuestas. No tienen anuncios ni popups, por lo cual podemos sumergirnos en el juego sin molestias.

cartas


Four Row Solitaire

Uno de los más sencillos de aprender y jugar. Más que apto para los principiantes en los juegos de cartas.

jajaja


PokerTH

Popular juego de póquer del tipo Texas Hold' Em con el cual podremos entablar una batalla tanto con jugadores binarios como con personas reales. También incluye chat y otras características interesantes.

aburrido


Three Cards Klondike Solitaire

El propósito del juego es obtener todas las cartas en el orden correcto, lo que nos llevará a consagrarnos como el Klondike Solitaire Master.

miercolesintratable

123 Free Solitaire

Sin dudas la mejor característica de este juego es que es en extremo personalizable, ya que podremos cambiar a nuestro gusto tanto los fondos como los reversos de las cartas. Según sus usuarios es extremadamente adictivo.

Los mejores juegos de cartas gratis para Windows


Si esta colección de juegos de cartas para Windows no nos satisface, siempre podremos probar con otros tipos de juegos.

Anuncios

0 comentarios - Los mejores juegos de cartas gratis para Windows