El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejores juegos online de 2015

Halo 5: Guardians

Mejores juegos online de 2015

Bajo el tema “La siguiente evolución del combate de Halo”, este juego es parte de una serie que revolucionó el multijugador en línea y que representa uno de los universos de ficción más ricos y aclamados de los últimos años.

Halo 5: Guardians, comprende tres grandes acontecimientos en los cuales están presentes los Spartans, incluyendo al Jefe Maestro y al agente Locke.

En esta edición, las gráficas terminaron de pulirse, las armas están más balanceadas y se mejoró en mucho el sistema de matchmaking y la estabilidad de sus servidores.

games

Contiene modos multijugador clásicos de Halo, que van desde los ya clásicos como Asesino hasta variantes nuevas como Fortalezas.

Hay para todos los gustos y, con suficientes partidas, podrás clasificarte en cualquiera de las listas de juego en una división que te permitirá ver qué tan bueno realmente eres.

Sin duda, la Zona de Guerra es la apuesta fuerte de Halo en esta ocasión, así como alguna vez lo fue Firefight o Spartan Ops. Aquí se combina el combate jugador a jugador con algunas IA que otorgan puntos extra por su eliminación.

Las partidas son más largas y combinan objetivos diversos que van desde la simple derrota del equipo contrario hasta derribar vehículos y enemigos Covenant o Promethean de gran dificultad.

Es un juego explosivo, amplio y complejo. Una mezcla muy agradable de lo nuevo y lo conocido que es, sin pensarlo dos veces, la mejor experiencia en línea con el nombre de Halo hasta el momento.

World of Warcraft


Playstation

World of Warcraft es un juego online en el que se asume un personaje de fantasía heroica y explora un mundo virtual lleno de misterio, magia y aventuras sin fin.

Los juegos del mismo tipo que World of Warcraft se conocen comúnmente como MMORPG (las siglas en inglés de juego del rol multijugador masivo online).

Puede albergar desde dos jugadores hasta varias decenas simultáneamente en una partida. Sin embargo, World of Warcraft ofrece gran cantidad de contenido para los jugadores que prefieren jugar en solitario.

Gran parte del contenido avanzado del juego está dirigido hacia grupos de jugadores que trabajan juntos para explorar peligrosas mazmorras y derrotar a poderosos monstruos.

Gamers

En World of Warcraft, el personaje de cada jugador tiene un conjunto específico de habilidades y facultades. Por ejemplo, los magos son poderosos lanzadores de hechizos que usan la magia para infligir daño a sus enemigos desde lejos pero son muy vulnerables a los ataques.

En este juego existen tres papeles principales: el tanque, el que inflige daño y sanador; los magos, geniales para infligir daño, o los sacerdotes, especializados en poderes de sanación pero no en hacer tanto daño como otras clases.

También están los brujos y los pícaros, que solo infligen daño. Algunas clases de personajes, como el druida, pueden realizar varias funciones perfectamente.

Antes de World of Warcraft, existía la serie Warcraft de juegos de estrategia. World of Warcraft está basado en el mismo universo de fantasía que los anteriores juegos de esta serie y se construye sobre un legado de más de 15 años de historias épicas que además amplía.

Call of duty

juegos

La franquicia creada por Infinity Ward en 2003 ofrece a sus seguidores una serie bélica, con escenarios reales y batallas verosímiles.

Algo que caracteriza a Call of Duty es que el modo principal del juego es especialmente corto, unas ocho horas. Además, es el rey de videojuegos de acción en primera persona.

Este año destacó por su nuevo capítulo, el Call of Duty: Black Ops III, el cual muestra un futuro distópico cercano en el que la biotecnología ha permitido la creación de un nuevo ejército formado por soldados que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente.

online

El Call of Duty: Black Ops III ha sido el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento en este 2015. En sus tres primeros días, el videojuego superó los 550 millones de dólares en ventas en todo el mundo.

En ese mismo periodo, los fans han jugado on-line durante más de 75 millones de horas, lo que supone un nuevo récord en la franquicia Call of Duty. Para PlayStation 4 también se convirtió en el título que más copias ha vendido en la historia de la plataforma en su primer día a la venta.

League of Legends


internet

Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

Este año, hay nuevos modos de juego para poder tener un mayor entretenimiento en el moba más famoso. Es por ello que fue sacando nuevos modos: Ultra Rapid Fire, Hexakill, Uno Para Todos, entre otros.

Nintendo

Pero entre todos estos modos, se decidió que vuelva en estas fechas navideñas “La Leyenda del Rey Poro”, el cual ya ha sido implementado de nuevo en el Servidor de Pruebas de League of Legends para ser lanzado en el servidor oficial de nuevo.

“La Leyenda del Rey Poro” es un modo de juego implementado anteriormente en League of Legends, el cual consistía en lanzar poros al equipo rival, y al alcanzar cierto número de poros impactados, saldría un “jefe” llamado Rey Poro, el cual ayudaría al equipo que hubiese conseguido invocarlo en su lucha por destrozar el nexo.

World of Tanks




World of Tanks, también conocido como WoT, es un juego de tanques 3D gratuito. Incluye vehículos de guerra con precisión histórica.

El juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, e incluye más de 150 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética, cuidadosamente detallados.

xbox

World of Tanks es el primer juego de la compañía bielorrusa Wargaming; fue lanzado en 2010 bajo el modelo “Play 4 Free”, se financia a través de los micropagos en forma de oro utilizados para acceder a tanques y módulos especiales.

Tiene el Récord Guinness en la categoría de “mayor cantidad de jugadores en línea simultáneamente en un servidor de MMO”, aunque su género específico se mantiene discutible. Lo obtuvo el 23 de enero de 2011, cuando el número de jugadores en el servidor ruso del juego alcanzó la cifra de 91 mil 311 y se volvió a batir en marzo de 2013 con más de 800 mil jugadores conectados simultáneamente.

AMN.MX/dsc/bhr

3 comentarios - Mejores juegos online de 2015

carfavre
Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo y hacer lo que te gusta, estamos buscando gente como tú.

Estoy buscando socios para trabajar con servidores privados de mmorpg. Al momento estamos por lanzar un server privado de "Talisman Online" y necesitamos gente que tenga aptitudes en desarrollo, testing, diseño gráfico, publicidad y marketing.

Preferentemente de Córdoba - Argentina. Lo que queremos es formar expertos en mmorpg.

Abstenerse gente no seria.

Enviar MP interesados.
Chichito_96 +1
Si esto...

2015

y esto...

Mejores juegos online de 2015

Son buenos online que alguien me pegue mañana en la nuca
ivar792 +1
El world of tanks es excelente lo tengo en celular y en pc y les tengo un clan con gente chevere y sin racismo

BCMC