Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


AGE OF MYTHOLOGY: TALE OF THE DRAGON ES EL NOMBRE DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE UNO DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA MÁS FAMOSOS DE LA DÉCADA PASADA.



Sí, lo leíste bien, no es una broma. Age of Mythology, aquel proyecto spin-off de Ensemble Studios está recibiendo una nueva expansión.

El estudio quien también desarrollara Age of Empires desapareció hace ya varios años, pero los derechos pasaron a otro llamado Forgotten Empires. Fueron ellos los que se encargaron de volver a darles vida a estos juegos de estrategia en tiempo real. Hace no mucho lanzaron una expansión para Age of Empires. Ahora toca el turno a Mythology.

Age of Mythology: Tale of the Dragon es el nombre de esta nueva expansión (la cual llega 13 años después), y trata sobre la mitología china. Añade a 12 dioses de la cultura oriental: Shennong, Fu Xi y Nü Wa entre otros; así como una campaña y siete nuevos mapas. Por supuesto, la expansión viene con todo lo que constituye a la cultura china; edificios, unidades y seres mitológicos.

Esta expansión se compra como add-on para el ya disponible Age of Mythology: Extended Edition en Steam; a un costo de $109.99 MXN.

¿Qué opinas de esta nueva expansión para Age of Mythology?