Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un poco de historia...



link: https://www.youtube.com/watch?v=Uu7OpAN-WHw

El clan Walk Over (wo.amd) fue uno de los clanes mas importantes de la historia de nuestra escena joven de Counter Strike, junto a los equipos FIP, FIB, FA, ARMY y otros.

Para aquellos que no lo saben, hace algunas semanas Argentina participó en un mundial de Counter-Strike (el nuevo, Global Offensive) y sorprendió a toda la escena saliendo 2do (perdió contra Turquía, selección en la que estaba un grande como Xantares). Venció a oponentes importantes como Suecia (que, si, no contaba con sus principales figuras, pero es Suecia, la cuna del Counter) y Dinamarca (que si contaba con figuras importantes como cadiaN o gla1ve).


link: https://www.youtube.com/watch?v=0wmOBFC_EOI

(Les dejo el último mapa del BO3 que se jugó contra Turquía, pero dentro de las entrevistas hay mas gags interesantes, como cuando los serbios cantan "Ar-gen-tina". Esta en la 2da entrevista si mal no recuerdo.)

Dentro del roster, estaba como coach una leyenda del Counter-Strike nacional, que solo aquellos que hoy tengan mas de 26 conocerán, y es el señor Eugenio "Kam1kaze" Mongi.

Kam1kaze fue uno de los jugadores mas importantes de aquella vieja escena, y dentro de wo jugó junto a 3DLord, Kamui, Pointless y Black Wizard.

Tuve la suerte de poder entrevistarlo a fondo y les dejo los videos:

En la primer parte hablamos de como llego a ser coach de la selección (el originalmente fue como periodista) y los entretelones de la liguilla que jugaron


link: https://www.youtube.com/watch?v=xEyrsdnCSEM

En la segunda parte, hablamos de los sentimientos al lograr clasificarse a los cuartos de final y lo que sucedía por detrás del torneo (hubo un momento donde el público serbio se tiro encima de los jugadores de argentina para sacarse fotos y que les firmen autografos).


link: https://www.youtube.com/watch?v=LSCLDOOfCq8

En la última entrevista, hablamos de sus inicios en el Counter-Strike, y de como la escena nacional se vino abajo, de como esta actualmente y que haría si le ofrecen volver a Argentina.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jeSGezDM3Ss

Espero que les guste, hace una banda que no posteo en Taringa, pero bueno, me parece que es una buena oportunidad para escuchar a un tipo que en su epoca, supo colocar junto a otros a Argentina en el top 10 del Counter Strike mundial.

GRACIAS POR LOS PUNTOS!!!
Hacía fácil 4, 5 años que no posteaba algo en Taringa, y llegar y ver que hubo personas que realmente les interesó este laburo que hice, me hace sentir que las horas de edición y demás rindieron sus frutos. Mas allá de los puntos, que se los re agradezco, también espero que les haya gustado el contenido de las entrevistas. Si quieren, ya saben la típica frase, no se olviden de suscribirse al canal!