Assassin's Creed 4: Primer trailer y fecha de salida

Anuncios

La nueva entrega de una de las sagas que más creció en los últimos años verá la luz en octubre. Mirá el trailer que sólo estuvo unos días en la web oficial.

Las sagas en los videojuegos son algo especialmente recurrente por estos tiempos. Sin importar si el género es acción, estrategia o RPG, la tendencia de que haya segundas (tercera o cuartas) partes de una historia han hecho que el “To be continued...” sea un mensaje casi obligado al finalizar tu aventura virtual. Resident Evil lleva el estandarte en este sentido (con más de 20 títulos entre la historia principal y diversos spin-off para consolas portátiles). Sin embargo, si en tiempo transcurrido entre título y título se refiere, hay uno pretendiente que le quita el trono a la saga de Capcom: Assasin’s Creed.

Assassin’s Creed es una saga creada por Ubisoft en 2007 que, en poco más de de 5 años, ya ha creado más de una decena de videojuegos que relacionados con su propio universo. El éxito rotundo que ha tenido en las consolas de la vieja nueva generación (PS3, Xbox 360) lo ha colocado como uno de los títulos obligados a jugar si te consideras un gamer de buena ley. En esta ocasión, la saga de los asesinos es noticia por un nuevo título que saldrá a la venta próximamente.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará ambientado en el mundo de los piratas, lo cual insertará a la modalidad de juego varias novedades. En primer lugar, el hecho de estar en altamar hará que la dinámica de asalto y pelea (esta vez entre embarcaciones) le da un poco de aire fresco al modo de juego anterior, que comenzaba a tornarse reiterativo. Además, por lo que se pudo saber, no estaremos en terreno continental mucho tiempo, pues la propuesta del juego es visitar varias de las islas caribeñas (entre ellas Cuba y Jamaica).

Las novedades no son sólo la primer imagen promocional que vemos más arriba, sino también un trailer prohibido que Ubisoft colgó en su sitio oficial sólo durante el sábado pasado, para luego retirarlo. En él, vemos a un capitán relatando con gran pasión las características de un capitán llamado Edward Kenway y que a simple vista se nos hace muy familiar. La fecha de salida para esta cuarta edición de una de las sagas más grandes de los últimos tiempos es para finales de octubre de este año. Estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, la nueva Xbox y Wii U.

Mirá el trailer acá:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=epjtzauuojI

Anuncios

1 comentario - Assassin's Creed 4: Primer trailer y fecha de salida

lanash9110
Assassin's Creed 4: Primer trailer y fecha de salida
Te llegó con lag la noticia?