El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Juegos de bajos requisitos, que merecen tener modo online

Anuncios

Si en pleno 2015, tienes una PC de bajos recursos, entenderás completamente que jugar algo interesante es díficil, encontrar un buen juego y que este sea leído por tu PC aún más. Pero encontrar un buen juego, con modo online que pueda correr tu PC con la menor cantidad de lag, es una odisea. :/ Sin embargo, con la gran comunidad de gente creando mods y/orediseñando gran parte de la estructura de muchos juegos comunes en los Tops de bajos requisitos, considero justo expresar cuales están plenamente olvidados.

Por eso creo que es justo expresar que BUENISIMOS juegos de bajos requisitos deberían estar en el ojo de quienes crean mods para la comunidad gammer.

5._Fate: The cursed king

5 Juegos de bajos requisitos, que merecen tener modo online

No muy destacado entre los RPG. Pero medianamente bueno. Buen sistema de experiencia, reconocimiento, basto arcenal de armaduras, prendas, objetos mágicos, colgantes, hechizos, y mascota cooperativa con rango propio, selección de personaje personalizable. Un RPG en su explendor. Si es cierto. Alguna vez tuvo un modo oline, pero desde hace al menos 3 años no se sabe nada de sus servers oficiales o algún intento por volver a hacer posible una reconexión online. Un mod online, en estos momentos, sería más atención que la que sus creadores mismos le han dado, lamentablemente. Pero es muy buen juego para bajos requisitos. Quien sabe, quizás y una versión oline lo pondría entre los 20 RPG's medievales más jugados actualmente.

The Godfather

4._GTA San Andreas(MODO COOPERATIVO, ONLINE YA EXISTE)


GTA SAN ANDREAS

Conocido por todos, y muy buen juego. Es cierto que los servers online y mods, nunca faltan en su gran comunidad de fans o jugadores ocacionales. Pero, el modo cooperativo para PC es un fracaso total. Desde la necesidad de 2 mandos, un emulador y que sus únicos 2 jugadores estén en la misma PC ya se va pésimo para el tiempo y la gran comunidad que esté juego tiene. Sin embargo por lo mismo es quizás más efectivo mencionar que un modo cooperativo(online) para la campaña o objetivos secundarios y demás, sería un Boom entre sus actuales jugadores. Ya que ni en los serves online, ni en el propio juego es posible compleatr misiones con otro jugador(desde otra ip), esto sería innovar un poco el ya trillado, y por algunos descartado GTA SA.


3._ Gun.

Bully

Ya algo oxidado por el tiempo si eres de los que buscan buenos gráficos, pero muy bueno si te agradan los juegos de mundo abierto, con buena historia, abmbientado muy bien(para su salida) en un total Western, y si tu pc explota al intentar correr Red Dead Redemtion, es la opción absoluta. Con la gran desventaja de que a pesar de haber salido desde el 2005, aún nadie ha hecho una modificación online, un modo cooperativo(online) para las misiones, o al parecer, el intento de hacerlo jugable al menos en el mismo ordenador. No es que la experiencia al jugarlo sol osea mala, de hecho todo lo contrario. Por eso es una lastima para tan buen juego, que aún nadie haga un aporte para poder jugarlo online.

gun game


2._Bully

fate the cursed king

Tanto como en la campaña, como en las misiones secundarias, objetivos y free roam, muy bueno. Un buen sistema de pelea cuerpo a cuerpo, una interacción buena(aunque después de horas algo repetitiba) con los NPC's, una buena cantidad de facciones, sistema de respeto entre las mismas y un buen mapa lo harían bastante entretenido de haber un mod online, o aún mejor un mod cooperativo en la campaña(o por lo menos algunas partes). Quizás con un sistema de custumisación de personaje sería el toque para un resultado de por lo menos 9.8 a mi gusto. ¿Tu que opinas?

juegos de bajos recursos para pc


1._The godfather

5 Juegos de bajos requisitos, que merecen tener modo online

Un gran mundo abierto basado en una gran película. Aún así, está muy completo en cuanto a libertad de roll, objetivos secundarios, su sistema de experiencia, nivel de busqueda, habilidades respeto, "vendetta" y sencilla pero eficiente interacción con los NPC's(al menos en dialogos, u objetivos secundarios), son ya suficiente motivo para pasar horas fuera de la campaña con gran entretenimiento, sin mencionar que su sistema de shooter(una vez acoplandose) es uno de los mejores en los juegos de su estilo o quizás en los juegos de 3era persona de 2006 a 2009. Motivos sobran, mods oline(para modos de juego extras) o mods cooperativos(para completar la campaña o misiones extras plenamente online), faltan. Sería cuando mínimo entretenido e interesante robar un par de bancos en modo online o viendo aún más lejos, en un server de roll play. Quienes aún disfrutamos de este juego, ya sea por gusto o por ser de bajos requisitos, pedimos a gritos Mods online y/o campaña cooperativa(obviamente creada por la comunidad), o al menos tutoriales sobre como crear mods de este tipo para estos juegos, que den(por mano propia) o, inspiren a un buen resultado(por la comunidad gamer).

The Godfather

Para mi opinión, faltarón muchos buenos juegos de bajos recursos con el material para considerarles un mod online o cooperativo. Pero creo que al menos son los 5 más completos, que considere en este momento. ¿Que opinan ustedes?

Si es posible o conocen a alguien que sepa lo suficiente de programación para dar a luz esas joyas que más de uno esperamos, comentencelo o compartanle el post. Lo importante no es un +1 +2 +10 etc, lo importante es que si alguien de Taringa tiene una buena idea y puede ser aportada a la comunidad gamer, se aproveche Saludos banda

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - 5 Juegos de bajos requisitos, que merecen tener modo online

CerberoNegro +3
Gun. es un excelente juego, lastima que la historia es corta, es mas, cuando salio fue considerado el mejor juego de western
LAMPREA- +1
Fate The Cursed King, no es ONLINE?? , Entonces si quisiera jugarlo seria un embole total, ya que no ahi nadie no??
otromodem +1
En su tiempo fue online
-cucatrap
El GTA San Andreas tiene el SAMP y el MTA para jugar online
FNX_Mtz +1
Pero no un modo coopetativo en las misiones. Y sus modos online nunca han incluido misiones u objetivos ajenos al server que lo hostee. Me parece haberlo escrito.
xBroonx +1
tremendo el san andreas, y los buenos ratos y recuerdos que tengo de ese juego jaja
xBroonx +1
@FNX_Mtz yo hasta hace poco aun jugaba de vez en cuando con los amigos a un servidor que nos habíamos montado, y de echo aun dispongo de mi ejemplar de ps2 en perfecto estado jaja
FNX_Mtz
@xBroonx Eso es bueno bro. Yo aún lo juego offline, pero no he encontrado un server que tenga una modalidad de misiones y progreso en grupo, que es lo que a mi humilde opinión, sería un boom. Pero aún sin cooperativo, y con un online limitado es muy buen juego
xBroonx +1
@FNX_Mtz si aun hoy en día es un juegazo jaja
federicoo_lh +2
no se si lo jugaron pero este juego se merece modo online
es muy bueno
GTA SAN ANDREAS
FNX_Mtz +1
Lo he visto en muchos tops. Pero no se si sea de bajos requisitos bro
Minitucker
@FNX_Mtz No lo es, mi PC no lo aguanta.
federicoo_lh
@Minitucker mira que con mi anterior equipo lo corria tenia 1 gb de video y 4 gb de ram mmm ya si se refieren a un equipo de menos rquisitos mm ahi si no creo que lo corra
yasman13 -1
Tu ortografia me ha hecho sangrar los ojos..... denunciado
FNX_Mtz
Ortografía'
Jaja Ntp no vivo para Taringa
milkoxss -4
(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)(aunque después de horas algo repetitiba) (aunque después de horas algo repetitiba)
FNX_Mtz
jaja Perdón por la ortgrafía, lo escrbí algo noche, rápido y realmente tengo pesíma ortografía bro.