El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejores juegos de NES!!!

Como estan linces semiacuaticos en este post les traigo(para mi) los mejores juegos de NES.




Todos nos asombramos con los juegos y las consolas de última generación, pero no podemos olvidar esa consola de 8 bits que nos dio horas y horas de diversión en nuestra infancia y no es otra que la mismísima Nintendo Entertainment System. Hoy le rendiremos tributo a este maravilloso cacharro con sus 10 mejores juegos.




Ninja Gaiden


Tras la noticia de que su padre ha muerto en un duelo, el joven Ryu Hayabusa tendrá que viajar a América para cumplir su último deseo y así empezar su aventura para detener a las fuerzas del mal. Esta es la trama del primer título de la serie Ninja Gaiden, que trajo consigo una banda sonora genial, al igual que un nivel de dificultad sin precedente. Sin duda un juego digno de recordar.

Mejores juegos de NES!!!



Final Fantasy


Ya hemos hablado de como la creación de Hironobu Sakaguchi salvo a Square, pero hoy toca hablar un poco más de la primera entrega. Como todo buen RPG la historia es sólida, un grupo de jóvenes que se embarcan en una aventura para derrotar a los cuatro demonios elementales y así salvar al mundo de la oscuridad. Además de sus mecánicas que revolucionaron el género, Final Fantasy marcó el inicio de una institución en el mundo del gaming.

mejores



Megaman


El elemento más destacable de la serie Megaman es la capacidad de adquirir los poderes de los jefes de cada stage para usarlo contra otro en específico (aunque bien podría no usarse ninguno y añadir un toque extra de dificultad), adicionalmente también está presente la dificultad de las primeras entregas al exigir movimientos precisos durante la secuencia de plataformas. El primer título de bombardero azul fue muestra del potencial de Keiji Inafune y junto a este vinieron mas y mas entregas de la serie.

gamer




Kirby"s Adventure


Quizás el nombre de Sakurai te resulte conocido por el mítico juego de peleas de Nintendo, Super Smash Bros, no obstante, este dedicado programador a sus 19 años creó un personaje muy especial, la bola rosa amada por muchos y odiada por otros, Kirby, el cual debe su forma y apariencia a un globo sonriente que fue usado en el prototipo del juego, el cual gustó tanto que terminó siendo el protagonista del juego.

Kirby’s Adventures es un juego de plataformas con un mundo muy agradable y curioso, donde Kirby tendrá que usar su habilidad de tragar y copiar los poderes de sus enemigos para acabar con aquellos que pretenden destruir la tierra del sueño.


juegos




Excitebike


Muy pocos juegos han logrado capturar la esencia de las motos, y Excitebike para NES, fue el primer juego de motocross desarrollado en la historia por la misma Nintendo, el cual se convirtió en uno de los clásicos más queridos por los gamers amantes del motor en dos ruedas. Excitebike te permitía competir contra la máquina o jugar con un amigo para clasificar entre los tres primeros posiciones en cada carrera y así poder seguir avanzando.

Nintendo




Contra


El mítico juego de acción y disparos en 2D llegó de forma recargada al NES de la mano de Konami, quien lo dotó de tres nuevos niveles exclusivos para la consola de Nintendo y además, incorporó también el famoso “Konami Code” que de ponerlo correctamente en pantalla, otorgaba el jugador un bastante cómodo bonus de 30 vidas al iniciar el juego. Contra se caracterizó por ser uno de los primeros juegos de disparos en llegar a las consolas de videojuegos, el cual rápidamente se colocó como uno de los grandes favoritos de cualquier poseedor de una NES gracias al alto nivel de acción y dinamismo que ofrecía para la época de los 8 bits.

Mejores juegos de NES!!!




Metroid


El NES vio la luz del juego Metroid, del cual es protagonista la bella Samus Aran, quien con sus 8 bits cautivó a los gamers por el gran control e historia del juego y no tanto por curvas. La temática, muy al estilo del universo de las películas de “Alien” de Ridley Scott, nos muestra un espacio oscuro y aterrador, donde encontraremos criaturas hostiles y escenarios adversos.

El título dio una buena impresión, tanto que implantó un nuevo género en la industria de los videojuegos, la cual fue imitada por muchos desarrolladores posteriormente.

Metroid dejó la vara bastante alta para sus futuras entregas y sin duda la secuela en la SNES la superó con creces pero esa ya es otra historia.


mejores



The Legend Of Zelda


Después del gran éxito de SMB, Miyamoto y Tezuka empezaron a trabajar en otro proyecto. La idea originalmente consistía en un título para dos jugadores donde uno tenía que diseñar un laberinto, y el otro jugador debía ingeniárselas para escapar. Pero luego se dieron cuenta que lo más divertido era explorar y tratar de salir de este “calabozo”, así que decidieron diseñar sus propios niveles, introducir objetos y armas para resolver estos acertijos. Fue de tal forma que nació una de las franquicias más queridas de Nintendo, The legend of zelda. Es sin duda un gran clásico de la NES.

gamer



Super Mario Bros


Hoy en día, escuchar la palabra Nintendo es sinónimo de Mario, ese inmortal plomero que dio el salto, literalmente, a la fama con su primer título para la NES. Y desde entonces los juegos de Mario le sirven a Nintendo para demostrar el potencial de sus consolas, trayendo en ese tiempo mapas vistosos con side-scrolling y mecánicas divertidas que fascinaron a los gamers en los 80s

Para muchos gamers Super Mario Bros es y será su primer gran videojuego en la vida.


juegos



Super Mario Bros 3


Si te sorprendiste con el primer mario bros para NES, Super Mario Bros 3 nos dejó con la boca abierta debido a la gran variedad de trajes y poderes que Mario adquirió con el juego, como Mario Tanuki, Mario Rana y Mario Martillo por mencionar algunos de ellos.

Rescatar a la princesa fue lo más divertido que pudimos hacer durante la larga vida del NES
.



Nintendo





Bueno eso fue todo nos veremos en otra ocasion



Mejores juegos de NES!!!






mejores

8 comentarios - Mejores juegos de NES!!!

Harpuia +2
todos juegazos n gaiden fue el primer juego con cinemas
crisfex957 -11
niño rata detected

gamer
Virginidad_4ever +4
pelotudo detected, anda a jugar minecraft
crisfex957 -6
@Virginidad_4ever no soy niño rata virgo como voz pendejo.
-Peti-
y el castlevania pelotudito?
24kitto24
EL CONTRA PAPA!!!!!!! QUE NOSTALGIA!
Kano666_2 +3
Siempre los mismos... es más interesante buscar joyas que no fueron tan reconocidas en su tiempo, por ejemplo:

Little Samson
Nintendo

Felix the Cat
Mejores juegos de NES!!!

Shatterhand
mejores

Journey to Silius
gamer

Clash at Demonhead
juegos

Chip 'N Dale Rescue Rangers 2
Nintendo
ArielD6 +2
te voy a hacer caso y los voy a probar a mi tb siempre me aburre siempre los posts con los mismos juegos que ya todos conocemos jaja
serverkill
por fin algo bueno, basta de pro, k anti k etc
marcos_86falcon +3
el mejor lejos


link: https://www.youtube.com/watch?v=VzkGF4a615M