El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

Ya se ha visto en capturas de pantalla lo impresionante que se ve GTA V para PC en resolución 4K pero, ¿qué sistema necesitaríamos para hacer funcionar el juego a dicha resolución y 60 FPS? Con el lanzamiento de GTA V a la vuelta de la esquina (por fin), es el momento idóneo para preparar nuestros equipos, así que además les contamos qué sistema deberían que tener para lograr una buena experiencia de juego también en Full HD.

Videojuegos

lanzamiento

GTA 5

pcgamermasterace

Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

Ha sido un largo y duro camino, pero Rockstar por fin va a lanzar GTA V para PC la semana que viene, y los desarrolladores están trabajando para que los usuarios de PC se sientan compensados (por tanto retraso) con lo que obtendrán a cambio de la espera, en el sentido de que el juego se verá, según ellos, increíble y estará bastante bien optimizado para el hardware actual. Para empezar y a diferencia de las consolas, la versión de GTA V para PC será altamente personalizable en el apartado gráfico, pudiendo así el usuario adaptar los gráficos a su equipo para poder obtener un gran rendimiento independientemente del hardware utilizado. No obstante, como siempre hay un mínimo.


Videojuegos

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad de DVD


A continuación les mostramos nuestras recomendaciones para poder tener una experiencia de juego óptima en GTA V para PC. Tener en cuenta sin embargo que son subjetivas y de cosecha propia, así que ya saben lo que eso significa. Tener en cuenta que no estamos hablando de requisitos mínimos ni recomendados oficiales, sino la valoración para tener una buena experiencia de juego. Vamos allá.
Equipo recomendado para jugar en Full HD y 60 FPS (podremos disfrutar de esta resolución en la versión de GTA V para PC, mientras que en consola a penas llegará a 1080p y con tan solo 30 FPS).


lanzamiento

Ahora bien, no será necesario un equipo especialmente potente para poder hacer funcionar GTA V en resolución Full HD y lo que consideramos una experiencia de juego óptima, es decir, a 60 FPS. Por ello con un AMD Phenom II X4 / Intel Core i5 Sandy Bridge sería suficiente en el apartado del procesador, y como tarjeta gráfica, con una GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon 7870 2 GB nos aseguramos una experiencia de juego muy buena aunque tengamos que relajar alguno de los ajustes gráficos como en Anti Aliasing.

GTA 5

En resumen:

-AMD Phenom II X4 / Intel Core i5 Sandy Bridge
-GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon 7870 2 GB
-8 GB de memoria RAM



Pero para jugar en resolución 4K, la cosa cambia

Todos saben que la resolución 4K tiene precisamente el cuádruple de píxeles que la resolución Full HD, por lo que la carga gráfica es muy superior. Es complicado hacer una valoración a este respecto ya que eso no quiere decir que necesitemos una gráfica cuatro veces más potente que las que hemos recomendado en el anterior apartado.

En el apartado del procesador, y teniendo en cuenta un futuro soporte para DirectX 12, sí que recomendaríamos sin duda un AMD FX-8370 / Intel Core i7 2700K (o superior). En el apartado gráfico distingamos entre dos opciones, la primera para una experiencia de juego “de consola”, a 30 FPS, en la que recomendaríamos una AMD Radeon HD 7970 / NVIDIA GeForce GTX 770, y una segunda opción ya a 60 FPS y más, que ya son palabras mayores. Para ello sería necesario como poco una GeForce GTX 980, aunque en este caso tendríamos también que relajar un poco los ajustes gráficos, especialmente el Anti Aliasing. Si queremos no tener ningún tipo de problema debemos ir a configuraciones Multi-GPU, con dos R9 290X en CrossFireX o dos GTX 970/980 en SLI.


pcgamermasterace


En resumen:

-AMD FX-8370 / Intel Core i7 2700K
-AMD Radeon HD 7970 / NVIDIA GeForce GTX 980
-8 GB de memoria RAM



Así es como se verá GTA V en PC bajo resolución 4K:


Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

Videojuegos

lanzamiento

GTA 5

pcgamermasterace

Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

Videojuegos

lanzamiento

GTA 5

pcgamermasterace

Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS



GTA 5 - 4K Comparación Gráfica - PC / PS4 / PS3

link: https://www.youtube.com/watch?v=KH1VOhSmK3Q


GTA 5 en primera persona

link: https://www.youtube.com/watch?v=7oFmRN0oadI



link:


Videojuegos

Gracias por pasar..!!

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS

makanaki08 +5
estoy cerca de la resolucion 4k.... al pedo porque no tengo un monitor/tv 4k
Thefinaldoom
Podes hacer Downsampling....
It's someting
laijo89
tengo core i7 4790k,gtx 970 pero me parece al pedo un monitor en 4k.. y aunque pueda comprarme uno no me da el espacio en la pieza xD
cabezzzzzon
haber si me ayudan, tengo esto:

i5-3330 3.00ghz 3.20ghz con 4gb de ram, una geforce gt 630
the_kjk25
pcgamermasterace
vas a tener tener tremendo gabinete Y ESE MONITOR????
the_kjk25
che una duda, como corres un juego en calidad 4k al minimo???? no entendi...
EN PYCI LA PALABRA MINIMO NO EXISTE
Ésto es lo que necesitas para jugar GTA V a 4K y 60 FPS
inrock9 +1
haaaaa yo pense que a todos les iba a andar a full el juego... como boqueo todo el mundo que tenia un monitor, una cpu, mouse y teclado....
Lightrassh
alguien sabe de donde puedo descargarlo por favor que sea por jdownloader o utorrent ??????????¿¿¿¿