El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades De Silent Hill 3

Curiosidades De Silent Hill 3

Hola amigos de taringa hoy les traigo mi 3 Post de Curiosidades De Silent Hill bueno sin mas que decir comencemos

NOTA: se sugiere escuchar estos sencillos de las entregas de silent Hill solo para darle ambiente al leer el post.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6qalGezr76o


link: https://www.youtube.com/watch?v=NXVV1fkCz6A



link: https://www.youtube.com/watch?v=6LB7LZZGpkw


link: https://www.youtube.com/watch?v=ngxkmUuboRQ


Bueno comencemos con las curiosidades.

Silent Hill 3 (en español "Colina Silenciosa 3&quot es la tercera entrega de la serie Silent Hill y el segundo juego en ser lanzado para PC y PlayStation 2. El juego es una secuela directa del primer juego de la saga. A diferencia de Silent Hill 2 y Silent Hill 4: The Room, este título nunca fue lanzado para Xbox.

Videojuegos

También es el primer juego de la serie en ofrecer un personaje femenino principal y el primero en continuar directamente la historia central de un juego previo.

Silent Hill

Heather Mason, también conocida como Cheryl Mason después de los eventos del juego, es la protagonista de Silent Hill 3. Ella es el primer personaje principal femenino en la saga de Silent Hill. Heather es la reencarnación de Cheryl Mason y Alessa Gillespie.

silent hill 3

Parque de Atracciones de Lakeside
Heather debe recorrerlo a oscuras e invadido de monstruos, pasando por la Sweet Factory Store entre otros pasillos y tramos del parque, hasta llegar a las vías de la montaña rusa, donde será arrollada por uno de los vagones. Heather despertará de la pesadilla.

juegos

-Al comienzo del juego, cuando Heather Mason se encuentra en el Parque de atracciones de Lakeside, en lugar de tener que pasar a través del parque y activar la escena de la montaña rusa, el jugador puede simplemente caer en un agujero y Heather se despertará de su pesadilla, como si fuese asesinada por el carro de la montaña rusa. Al parecer, es necesario hacer todo eso para que Heather muera en su sueño.

terror

En el baño de mujeres en el centro comercial, hay una cabina que se encuentra cerrada. Si Heather entra en el baño antes del cambio hacia el Otro Mundo y llama a la puerta, alguien golpeará de regreso y Heather dirá que alguien está dentro y que sería de mala educación volver a llamar. Sin embargo, después del cambio al Otro Mundo, Heather puede llamar a la puerta y otra vez alguien golpeará de regreso. Si ella se aleja de la cabina, la misma se abrirá revelando una gran cantidad de salpicaduras de sangre.

curiosidades

El Halo del Sol
Es el símbolo que representa a la deidad hómonima y, en heráldica, a la Orden, el culto religioso responsable de varios eventos extraños en el pueblo de Silent Hill. Su simbología sugiere el ciclo constante de renacimientos al que está sujeta la deidad.

El Halo generalmente se dibuja de color rojo, aunque también puede aparecer de negro u otros colores. Sin embargo, está prohibido dibujar Halos azules, pues este color cambia el significado del símbolo y lo vuelve una blasfemia contra Dios.

wasusito

-En el metro, un evento ocurrirá si Heather lee un periódico acerca de un hombre que fue atropellado por un tren del metro y una revista de ocultismo acerca de cómo "los espíritus aún pueden estar en el área de su muerte y estar cerca de estas áreas es peligroso." Después de leer la revista de ocultismo, se debe de ir hacia abajo por las escaleras y caminar junto a las vías y esperar.

Curiosidades De Silent Hill 3

El fantasma del hombre que fue mencionado en el artículo del periódico empujará a Heather a las vías. Cuando esto ocurra, se debe de inmediato volver a la plataforma o de lo contrario Heather morirá. Sin embargo, si el jugador opta por no leer la revista ni el periódico la escena no se producirá.

Videojuegos

Escenas especiales de muertes instantáneas en el metro son:
Tren-parteposterior
Parte posterior del tren.
Al ser atropellado por el tren en la plataforma 3.
Al ser atropellado por el tren en la plataforma 4 (después de ser empujado).
Al caer del último vagón del tren, mientras que esté en movimiento. Hay que notar que cada vez que Heather avanza un vagón, el anterior desaparece.

Silent Hill

Linterna
Heather Mason encuentra la linterna en la version del otro mundo del Central Square Shopping Center en el almacen del primer piso. Irónicamente, tiene que apagar la luz del almacén para encontrarla. Al hacerlo, podrá ver la luz proyectada de la linterna hacia ella que proviene de unas cajas. Es necesaria para recoger la percha y el chaleco antibalas.

Heather también tiene un sueño en el que lleva la misma linterna, que después llevará, por el parque de atracciones de Lakeside al principio del juego.

Como curiosidad y a modo de "Easter egg", esta linterna tiene escrito: "SILENT LIGHT".

silent hill 3

Robbie el Conejo
La primera aparición de Robbie se da en Silent Hill 3, donde se revela como una mascota del parque de atracciones de Lakeside. Muñecos de Robbie de gran tamaño, posiblemente disfraces, se encuentran desperdigados en diversas áreas del parque como si estuvieran muertos. No está muy claro si hay o no una persona, viva o muerta, en el interior, o si la mascota está consciente. El "cuerpo" de Robbie se puede ver en muchas ocasiones al explorar el parque de atracciones y también puede ser visto como un muñeco en la tienda de recuerdos. El examen de los folletos de información turística repartidos por el parque revela que Robbie es una de sus cuatro mascotas, junto con Kathy the Kitty, Huey the Horsey y Dawn the Duck. Heather Mason también puede desbloquear una camiseta con la imagen de Robbie.

juegos

El conejo también aparece como el icono de juego guardado en las tarjetas de memoria (memory cards) de PlayStation 2, que lo muestra corriendo, o lo más seguro, persiguiendo algo (o a alguien).

El Subterráneo
El Subterráneo es un lugar visitado en Silent Hill 3 inmediatamente después de la estación de metro y antes de llegar a sitio de construcción. Heather Mason debe pasar por el paso subterráneo con el fin de llegar a su casa en la calle Bergen, ya que era incapaz de acceder al metro directamente a Bergen Street. El subterráneo es un área que consiste en túneles debajo de la tierra, y se asocia con el sistema de alcantarillado local, aunque la mayoría de la zona explorada está lejos de las aguas residuales.

terror

Como su nombre indica, el paso subterráneo consiste de túneles subterráneos oscuros de anchos diferentes y la colocación angular. La zona está compuesta principalmente de concreto, y aunque la mayoría son túneles largos y estrechos y secos, Heather finalmente debe ir más profundo en los túneles utilizados para el tratamiento de aguas residuales con el fin de escapar. Las puertas en el área de exposición de los aspectos habituales del Mundo de Niebla, siendo bloqueado o roto más allá del uso, con excepción de aquellos en el camino necesario. Gran parte de la zona también parece estar cubierta de basura local, la celebración de algunos usos en breve visita de Heather. Se indica que otras personas estaban trabajando en el subterráneo antes de la llegada de Heather, y fueron asesinados por monstruos llevado a través del Otro Mundo. Los túneles conectan un área determinada de la red de metro con una salida en un sitio de construcción cerca de Hilltop Center.

curiosidades

Durante la reproducción de un "Nuevo Juego Extra"
El subterráneo alterno, túneles comienza a exhibir las cualidades del Otro Mundo, las paredes se hace sanguinolenta y carnosas, y el aire se vuelve oscuro. Además, si estás jugando en modo difícil o superior Heather sentirá los cambios y su estado de salud se agotará lentamente.

wasusito

Durante la reproducción de un "Nuevo Juego Extra", además de lo anterior, el agua de drenaje en los túneles más profundos también será sangrienta.


Durante la reproducción de un "Nuevo Juego Extra", Heather será capaz de lanzar su tubo de acero en el agua donde un monstruo residido anteriormente y cumplir con los alcantarillado de hadas. Durante este encuentro se pueden recibir los tubos de oro y plata

Curiosidades De Silent Hill 3.

Si Heather examina el primer vagon del tren antes de entrar al subterráneo, se dará cuenta de que no hay cabina para el conductor.

Videojuegos

El edificio en construcción es un área explorado brevemente en Silent Hill 3. Heather Mason entra en el sitio de construcción inmediatamente después de salir de la Subterráneo. Heather tiene que pasar por el edificio y el adyacente al Hilltop Center con el fin de llegar a su casa, en los Apartamentos Daisy Villa. El edificio se encuentra al parecer en medio de un trabajo constructivo, sin embargo los únicos signos de ello son las tablas sueltas, dispersas herramientas y el andamiaje exterior.

Silent Hill

No hay mapa que aparece en la obra, muy probablemente debido a Heather sólo pasa un corto período de tiempo dentro de ella. El edificio consta de cinco plantas, conectados a través de una escalera única, sin embargo, es claro que algunas plantas están restringidos debido a la construcción de los daños y la construcción activa. Como la mayoría de otros lugares en el Mundo de Niebla, la mayoría de las puertas están atascadas y de difícil acceso. Los pisos sólo Heather realmente explora son la quinta y la cuarta. El cuarto piso no es accesible a través de la escalera principal, sin embargo, Heather se las arregla para bajar a ella a través de un gran agujero en el piso superior.

silent hill 3

El silenciador
En el sitio de construcción, uno de los objetos secretos del juego, el silenciador, se puede encontrar. Está situado detrás de una pared recién pegados en el quinto piso. Después de romper la pared con un arma cuerpo a cuerpo, un cuerpo se encuentra dentro de la pared y el silenciador se puede recoger del suelo. El cadáver oculto es más probable una referencia a otro juego de Konami, Metal Gear Solid.

juegos

Hilltop Center es un edificio de oficinas explorado en Silent Hill 3.
La protagonista, Heather Mason, entra en el edificio después de haber estado en la estación de metro y en el subterráneo con el fin de llegar a su casa en Bergen Street. Poco antes de entrar en el edificio de oficinas, Heather también debe pasar por un edificio contiguo en construcción. Dentro del Hilltop Center, Heather se encuentra con más criaturas del Otro Mundo y conoce a Vincent, un miembro de La Orden, que insinúa conocer a Heather y que está de su lado. Hilltop Center es también uno de los lugares del juego donde Heather experimenta por completo el paso de la realidad al Otro Mundo.

terror

Store Front Poseables (Tienda Front Poseables)
Es un lugar que aparece en Silent Hill 3. Está dentro del Hilltop Center. Heather Mason es capaz de explorar dos de las habitaciones en esta zona: un área de recepción con catálogos y sofás, y un almacén donde se guardan piezas de maniquí.

curiosidades

Al entrar en el almacén, Heather puede recoger algunos objetos e inspeccionar los maniquíes. Ella comenta que son espeluznantes. Si se examina el maniquí que está de pie, se da cuenta de que es el único con la cabeza.

wasusito

Inspeccionando después el otro lado de la habitación o al salir por la puerta, se oye un grito. Si se entra una vez más, el maniquí está ensangrentado y la cabeza se le ha caído.

Curiosidades De Silent Hill 3

Otro Mundo de Hilltop Center
Mientras busca una salida del Hilltop Center, Heather se encuentra con una bañera de "ECHO Interiors and Floor Fashions". La bañera es aparentemente normal, sin embargo, poco después de que la examina, Heather es tomada por sorpresa y entra en la versión Otro Mundo de Hilltop Center. Durante la transicion, se oye la voz de Harry Mason una línea de la original Silent Hill que explica la "invasión" del mundo real por el Otro Mundo. En esta versión, algunas plantas y áreas son inaccesibles, y los monstruos vagan por prácticamente todos los corredores. Gran parte de las empresas también han cambiado, convirtiéndose en lugares decrépitos, sangrientos e infestado de monstruos.

Videojuegos

Tu Fui, Ego Eris es una frase que se lee en una de las notas esparcidas por el Centro Hilltop y que forman un cuento de tres partes en Silent Hill 3. Está escrita en latín y se traduce como: "Lo que eres yo fui, lo que soy tú serás".

Silent Hill

La frase la pronuncia Heather Mason, después de haberla leído en el final del cuento, para hacer que el monstruo Glutton desaparezca. Hasta que no se pronuncien estas palabras, el monstruo permanecerá obstaculizando la salida, siendo además imposible de dañar.

Una vez que Heather recita "Tu Fui, Ego Eris", los Slurpers en el pasillo (si los hay) también desaparecen. Esto sugiere que la frase no sólo funciona en el glutton, sino que tambien los otros monstruos son afectados.
silent hill 3

En la versión del Otro Mundo de Hilltop Center, hay una silla de ruedas aisladas en un pasillo oscuro. Esta es una referencia reconocible de la película Sesión 9, que los diseñadores de juegos han citado como una de sus fuentes de inspiración para la creación del juego.

juegos

Daisy Villa Apartments
Daisy Villa Apartments (Apartamentos Daisy Villa) es un lugar de Silent Hill 3. Es el hogar de la protagonista, Heather Mason. Heather y su padre se trasladaron a los apartamentos en un tiempo no revelado, bastante después de los acontecimientos de Silent Hill, lo que sugiere que ésta no era su vivienda inicial.

terror

Cuando Heather consigue llegar a casa, descubre que su padre ha sido brutalmente asesinado en el sofá a manos del Missionary bajo las órdenes de Claudia Wolf. Heather empezará a llorar y a producir sollozos incontrolables, entristecida por la pérdida repentina.

curiosidades

El Missionary (Misionero) es un jefe importante que aparece como el segundo monstruo jefe de Silent Hill 3. Aparece en la azotea del apartamento de Heather Mason, después de haber asesinado a Harry Mason, con el fin de hacer enfurecer a Heather. Después de una breve discusión Claudia Wolf le ordena atacar a Heather también.

La iglesia de La Orden, cerca del final del juego, es el hogar de unos pocos seres similares, llamados Scrapers. Sin embargo, el Libro Lost Memories se refiere a estos como monstruos totalmente diferentes.

wasusito

Después de derrotar al Missionary en el tejado de su casa, Douglas Cartland ayudará a Heather a mover el cuerpo de su padre hacia su dormitorio cubriéndolo con una sábana y colocándole también un ramo de lirios encima. Después de una conversación con Douglas, Heather decide matar a Claudia en venganza por la muerte de su padre, que está esperándola en Silent Hill. Antes de su viaje en coche a Silent Hill, Douglas le da a Heather un cuaderno de Harry. El cuaderno habla con detalle sobre las experiencias de Harry durante el primer juego de Silent Hill y también de lo mucho que quiere a su hija, la cual se aferrará al cuaderno como su último recuerdo físico. Heather se pregunta si su padre se enfadaría con su decisión, si aún estuviera vivo, pero al final se compromete a volver a casa, a Silent Hill.

Curiosidades De Silent Hill 3

CLUB HEAVEN'S NIGHT

No es necesario ir aquí. Si bien, se hace irresistible pasearse por el club nocturno de Maria, toma los suministros, cortesía de James Sunderland.

Videojuegos

HOSPITAL BROOKHAVEN
Heather Mason explora Brookhaven la primera vez que entra en Silent Hill. Ella entra en el hospital después de separarse de Douglas Cartland con el fin de encontrar a Leonard Wolf, por sugerencia de Vincent.

Silent Hill

Una vez que Heather Mason entre en la habitación, la puerta por la que ha entrado se cerrará y unos pequeños circuitos de sangre en el lado de la imagen empezarán a propagarse por toda la sala. La sangre se irá agrupando al grifo de la bañera produciendo un sondido a gorgoteo. La sangre empezará a salir del grifo en el lado real donde está Heather y todo quedará ensangrentado como en la imagen, como una especie de transición.

silent hill 3

La imagen de Heather también se empezará a ensangrentar más y más tal y como se refleja en el espejo, pareciéndose a Memory of Alessa, la cual más tarde encuentra en el Parque de atracciones de Lakeside. Llegará un momento que el reflejo de Heather estará muy ensangrentado y se congele, dejando de moverse a los movimientos de Heather provocando que si no sale a tiempo, haga un grito y muera. Sin embargo, en un momento de la secuencia, la puerta se abrirá. Si Heather sale por la puerta antes de que su imagen se vuelva diabolica podrá escapar y no morir. Si Heather decide volver a entrar en la sala, la escena no se vuelve a repetir.

juegos

En el Hospital Brookhaven normal, las notas de Stanley Coleman son una misión secundaria adicional que el jugador puede hacer. Si el jugador se toma el tiempo en leer los diarios, la muñeca hecha a mano parecerá seguir a Heather a través de su exploración por el hospital.

terror


Atracciones de Lakeside
Una mansión embrujada. En un cartel pone: "Se recomienda a las embarazadas y a los que padezcan problemas cardíacos que se abstengan de entrar, los niños menores de ocho años deberán ir acompañados por un adulto". En la primera sala un locutor dará la bienvenida al jugador con una voz siniestra. En la segunda sala hay un montón de sangre por todos lados, como si un asesinato múltiple se hubiese llevado a cabo. En la tercera sala de la mansión, Heather no puede continuar hasta que no conozca a "Danny". La siguiente habitación tiene muebles enjaulados y un techo con pinchos que, si el juego está en modo difícil, el jugador tendrá que agachar a Heather o morirá empalada. Los últimos dos pasillos cuentan con una niebla roja que persigue a Heather. Si la niebla le alcanza, Heather muere al instante.

curiosidades

Un carrusel con caballos, posiblemente sea la mascota Huey el Caballo del parque. En Silent Hill, es la única atracción a la que Harry Mason puede acceder, encontrándose con Cybil Bennett poseída. Deberá curarla con el aglaofotis o matarla, según elija el jugador. Cada vez que Harry se aleje de Cybil, el carrusel empezará a girar, los caballos "cabalgarán" y sonará una música. En Silent Hill 3, Heather tiene que "matar" a todos los caballos hasta que dejen de moverse. Algunos expulsan gas tóxico por la boca, por lo que es importante no permanecer de pie delante de ellos.

wasusito

En esta ocasión, Heather deberá luchar contra Memory of Alessa. Durante la lucha contra ella, se puede ver una figura femenina ardiendo en el centro del carrusel. Esto puede querer decir que la quema de Alessa ocurrió realmente. Heather dice que el carrusel es bastante "triste".

Curiosidades De Silent Hill 3

Esta heladería aparece en Silent Hill y Silent Hill 3. En el primero, Harry puede guardar la partida en un bloc que hay encima de la barra. En el tercero, Heather puede comprobar ese mismo bloc, escrito 17 años antes por su padre, donde escribió una nota.

Imports Toy Shop (Importaciones Tienda de Juguetes)

Videojuegos

Iglesia

En la capilla, Heather se encuentra con una copia idéntica de la habitación de su padre al profundizar en la iglesia del Otro Mundo. Pero el cadáver de Harry no se encuentra en la cama, que es despojado de su recubrimiento y con los lirios esparcidos por el suelo con un rastro de sangre que conduce a la puerta. Si Heather examina la cama, ella dirá: "Esta habitación se parece a la de papá. Es algo más que un parecido. Papá no está durmiendo en la cama, sin embargo."

Silent Hill

Dentro de un confesionario situado en el pasillo fuera de la capilla mayor, Heather oye a una mujer pidiendo perdón por lo que ha hecho; el haber matado a su hija. Esta mujer es, posiblemente, el fantasma de Dahlia Gillespie. Heather puede elegir perdonarla o no.

silent hill 3

Dios

Claudia intenta alimentar a Dios con odio, pero Heather lo expulsa de su cuerpo usando una vez más Aglaophotis. Claudia ingiere el feto y muere pariendo a un Dios malformado,a quien Heather derrota una vez más. En un final alternativo, si Heather no expulsa el feto a tiempo, Dios nace finalmente de manera correcta, matando a Heather. La cámara se alza desde la espalda de Heather sobre Claudia, quien se inclina ante Dios.

juegos

Heather mata a Dios, y así finalmente logra vengar a su padre. Heather cae al suelo y llora por la muerte de su padre.

Finales

NormalBueno:
En este final, Heather vuelve al parque de atracciones normal, mientras actúa de manera extraña cuando se acerca a Douglas. Ella camina con un cuchillo y parece no responder. Actúa como si estuviera a punto de matar a Douglas, pero de repente se detiene y le dice que estaba jugándole una broma. Douglas hace un comentario acerca de su retorcido sentido del humor. Luego insiste en que Douglas la llame Cheryl, el cual es el nombre que su padre, Harry, originalmente le dio. Douglas le pregunta si ella también está considerando volver a su color negro original de cabello, a lo que ella responde que las rubias se divierten más. El juego termina con los créditos pasando sobre una imagen de Heather visitando la tumba de su padre.

Este es el único final que se puede obtener en una primera partida. Además, este se considera el final canónico, debido a una mención hacia Douglas en Silent Hill: Homecoming.

terror


link: https://www.youtube.com/watch?v=6C0fcRJH8XY

Poseída Malo :
Heather está de pie inmóvil, con el parque de atracciones todavía en el Otro Mundo. Douglas está tumbado frente a ella, apuñalado hasta la muerte. Heather sostiene el cuchillo en su mano, cubierto de sangre. Esto puede aludir a la profecía, que contiene la frase "guiando a los creyentes hacia el Paraíso con las manos manchadas de sangre", la cual se relaciona con Heather de cierta manera.
Para obtener el final "Poseída", el jugador debe haber terminado el juego al menos una vez, con Heather teniendo acumulado un cierto número de "puntos" en la segunda partida. Los puntos se acumulan matando monstruos (10 puntos cada uno), recibiendo daño (1 punto por cada ataque), o perdonando a la mujer confesora (1.000 puntos). El jugador tiene que acumular 4.000 puntos para recibir este final.

curiosidades


link: https://www.youtube.com/watch?v=VHgjX7Ll81Y

Venganza: Al igual que Silent Hill y Silent Hill 2, Silent Hill 3 tiene un final OVNI. Después de hacer lo necesario para obtener este final, una secuencia estilo cómic comienza. Heather vuelve a casa para encontrar que su padre, Harry Mason, no está muerto, y que de hecho está sentado en una mesa bebiendo té con un extraterrestre.

wasusito

James Sunderland, el protagonista de Silent Hill 2, se puede ver al fondo, escondido detrás de una cortina. Heather, que parece inmutarse por el hecho de que un extraterrestre está presente, informa a su padre de los horrores y acontecimientos que ha vivido.

Harry, claramente molesto, jura venganza al pueblo por haber maltratado a su hija, hace un salto con una patada y rompe el tablero de madera, el cual estaba siendo sostenido por James, partiéndolo en dos pedazos en un ataque de rabia, el extraterrestre y Heather lo observan, mientras ella lo anima y comenta que es el mejor papá del mundo.

Curiosidades De Silent Hill 3

La siguiente escena muestra al pueblo siendo destruído en un ataque similar a una película de ciencia ficción de horror del tipo B de 1950.

Videojuegos
La secuencia de créditos comienza, con un hombre japonés invisible animando a un coro invisible que suena como a hombres japoneses haciéndose pasar por niños cantando una canción extraña, titulada Silent Hill no Uta (La canción de Silent Hill) acerca de los personajes de Silent Hill 3, con referencias tontas hacia cada uno de los personajes. A continuación parecen ser abatidos por los disparos de una metralleta.

Silent Hill
Este final no puede ser obtenido en la primera partida, y requiere que el jugador mate al menos 30 monstruos con los ataques "Heather Beam" o "Sexy Beam" antes de entrar en el apartamento de Harry. Este es, irónicamente, el mejor final debido al hecho de que Silent Hill ha sido destruído y que Harry aún está vivo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=GizxtQJ7XVc

bueno amigos de taringa eso a sido todo por hoy nos vemos en otra entrega no olviden dejar puntos y comentar asta la próxima

una extra
silent hill 3

juegos

Comentarios Destacados

Phallusaur +5
que buen post,hace poco lo jugue en Hard fue toda una pesadilla...



El cabeza de verga apruba tu post!
terror
WasusitoRemake +2
jajaja cabeza de verga gracias capo

22 comentarios - Curiosidades De Silent Hill 3

accesiso +1
Sos un capo! haz uno del silent hill downpour
5Lea5H +2
Muy infravalorado ese SH, a mi me gustó mucho.
WasusitoRemake +1
próximamente maestro
elig01 +3
que buenos juegos teníamos antes
muy bueno
Fabythierry +4
Sin dudas, que el 3 es mi Silent Hill favorito: Buena jugabilidad, Graficos impecables, efectos sonoros de la puta madre, el mejor soundtrack, un personaje principal muy entrañable y una historia muy bien contada durante el juego.
jhonnax90
que buen post me encanta esta saga +10
Phallusaur +5
que buen post,hace poco lo jugue en Hard fue toda una pesadilla...



El cabeza de verga apruba tu post!
terror
WasusitoRemake +2
jajaja cabeza de verga gracias capo
albtav +1
El SH3 es una obra de arte, y a mi criterio el último buen título de la saga.
boludo_mal +2
Estás no son curiosidades, sino una guia del juego
damian3232
@boludo_mal El pelotudo sos vos que no supiste entender la simplicidad de mi comentario apoyando la idiotes que estabas diciendo.
boludo_mal
@damian3232 no, el pelotudo sos vos por comentar donde nadie te llamó
damian3232 -1
@boludo_mal Ya se te quemaron los libros pichon, en todo caso a mi me llamaron el pelotudo sos vos por hacer culpable a los demás de lo que estas haciendo aquí.
Refkan +1
Bueno. Con todo respeto ciertamente no me parece que sean curiosidades, datos interesantes. Muchas cosas que podés saber jugandolo. Pero bueno... Como es un muy buen juego y me gustó mucho van 5 puntos.
elviejodelahorquilla
"este título nunca fue lanzado para Xbox. "

Pero si para xbox360 en el hd collection
WasusitoRemake
pero no en xbox negro dice xbox no xbox 360 saludos
D-Existencia +3
"Esta siendo invadido por el Otro Mundo. Un mundo de pesadilla soñado por alguien".
curiosidades
No recuerdo muy bien, pero creo que esta frase (como dice arriba) la dijo Harry mientras estaba en un barco.
soap_mactavish10 +1
bien echo, me gusta este juego, es una pena que hayan canelado el silent hills, creo que hubiera sido el mejor de toda la saga, pero ni modos, a veces la vida es injusta.
WasusitoRemake
totalmente maestro esperemos que lo lancen algún día
soap_mactavish10 +1
@WasusitoRemake si, en efecto continuaran con la saga, pero carajo, imagina el pedazo de juego que hubiera sido, con guillermo del toro y kojima detras de este.
dbasevi
la cagaron matando a harry el masón
uchihapipe +4
wasusito

Pfff ajajaja el piramidhead todo palote jajaja.
nunca eh jugado un slient hill ,o nueno ,si lo hice ,pero no sabia que era ( tenia unos 8 años) .
con este post me has animado capo ....mmmm cual me recomiendan primero?
WasusitoRemake
empieza desde el primero créeme no te arrepentirás
Seltrax
concha de la lora como me van a matar al cura D:
the_evil_demon +3
Verdadramente un juego de horror de la puta madre
Me encanta la parte en la que te llaman por telefono para cantarte el feliz cumpleaños.
Curiosidades De Silent Hill 3
cardx +2
La mejor!
Videojuegos

que esperaban esta buena!
georgexander104
Mientras ponga a las enfermeras

link: https://www.youtube.com/watch?v=K57cvtycSQA&ab_channel=ViRuS666a

yo soy feliz.
nehuenkpo
También es el primer juego de la serie en ofrecer un personaje femenino principal

Y Lara Croft?

http://www.taringa.net/posts/juegos/18950880/Silent-Hill-3-Secretos-y-Desbloqueables-pc.html