El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aquí los mejores mods de Gta V [Para PC]

Anuncios

Aquí los mejores mods de Gta V  [Para PC]

No os vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que uno de los puntos fuertes de la saga Grand Theft Auto es su comunidad modder. GTA V lleva aún poco tiempo en PC y el número de modificaciones para él está aún limitado (nada que ver con la cantidad y diversidad de mods disponibles para San Andreas o GTA IV), pero ya hemos podido ver varios de ellos muy interesantes o, simplemente, muy divertidos. Os traemos una selección con los que más nos han gustado.

Antes de empezar, es importante recordar que los mods, por definición, no son oficiales de Rockstar. Por tanto, debéis aplicarlos al juego bajo vuestra propia responsabilidad, porque podrían dar problemas. Si tenéis algún problema con un mod en concreto, en principio debería bastar con desinstalarlo, pero si el problema es grave, en el peor de los casos habría que desinstalar todo GTA V y volver a instalarlo, y ya sabemos cuántos gigabytes de descarga supone eso. Dicho esto, sabed que todos los mods que listamos en este artículo son seguros y es muy poco probable que tengáis problemas con ellos.

Otro punto importante a la hora de aplicar mods a GTA V es asegurarnos de que no afectan a GTA Online. Rockstar ya anunció la semana pasada que no "banearía" a ningún jugador por usar modificadores en el modo single player, pero que están absolutamente prohibidos al jugar online, por razones completamente obvias. Así, puede ser una buena idea desactivar los mods o incluso desinstalarlos, para mayor seguridad, antes de acceder a partidas de GTA Online.



Empecemos por una de las primeras cosas que buscarán los jugadores en los mods: mejorar los ya de por sí increíbles gráficos de GTA V. Porque nunca es suficiente, claro está, y además tenemos que amortizar esa tarjeta gráfica que nos ha costado más que un ordenador de gama media completo. Lo más interesante que hemos encontrado ha sido el mod de iCEnhancer que modifica gran cantidad de parámetros del juego, especialmente efectos de postprocesado: matiz de la luz del sol, reflejos del agua, niebla... El resultado lo podéis ver en el video que encabeza este párrafo, y es francamente espectacular. Aunque claro, también son espectaculares los gráficos del juego sin modificar, así que es una cuestión de gustos. Otra de las ventajas que ofrece el mod de iCEnhancer es la posibilidad de elegir la hora del día que prefiramos en todo momento, de modo que si nos apetece ver una puesta de sol o correr una carrera nocturna no tendremos que esperar.

Siguiendo con las mejoras gráficas tenemos el FOV Mod, que nos permite cambiar campo de visión de nuestro personaje en primera persona. Muchos jugadores se han quejado de que el FOV (Field OF Vision) de GTA V es muy cerrado y lo agradacerán.



Otro añadido cosmético interesante es el Vehicle Controller Script, que nos permite controlar todas las funciones de un coche que no están en el juego por defecto. Estas opciones estaban ya implementadas en el código, pero probablemente se eliminaron a última hora para simplificar su manejo, y este sencillo script las trae de vuelta. ¿Qué podremos hacer exactamente? Abrir el capó, dejar abierto el maletero, controlar las luces a nuestro antojo, incluyendo la luz interior del coche... en general cosas que pueden parecer poco útiles pero que no lo son: imaginad lo útiles que podrían ser los dos segundos que arañaríamos al cronómetro en una huída rápida tras un atraco si dejamos el coche arrancado y con la puerta del conductor abierta.

mods

Los mods anteriores mejoran la estética y el realismo del juego, pero no son especialmente divertidos. Afortunadamente también hay gran cantidad de modificaciones que añaden nuevos modos de juego, como por ejemplo Police Mod Script, que nos pone en la piel de un duro oficial de policía. Tendremos a nuestra disposición cualquier vehículo policial que necesitemos en todo momento, podremos pedir la asistencia de un compañero y tendremos acceso a toda la información de la radio policial. Y lo mejor de todo es que ninguna de las barbaridades que hagamos hará subir nuestro nivel de búsqueda: después de todo, nosotros somos la ley.



Lamentablemente los mods que crean nuevos mapas o modos de juego son los más trabajosos de realizar, de modo que aún no hay muchos y la mayor parte de ellos están aún en desarrollo, como por ejemplo el Zombie Mod, que ya existía en GTA IV y que promete ser una auténtica maravilla. Una solución temporal para los que tengan mono de un apocalipsis zombie en GTA V es el mod Pedestrians Riot, que vuelve locos a todos los habitantes de Los Santos y los hace salir a la calle armados hasta los dientes, de modo que ya no tendremos que sentirnos culpables por acribillarlos a balazos: son ellos o nosotros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8FhS4CU8jmQ&feature=youtu.be

Si los mods con nuevos modos de juego son los más complejos, los más sencillos suelen ser aquellos que nos permiten la que probablemente sea la tarea más recurrente y gratificante de cualquier GTA: explorar el mapa y sembrar el caos. Para ello tenemos mods que nos facilitan la vida, como por ejemplo Lingon Trainer, que nos proporciona invencibilidad y munición infinita. A la hora de movernos con el mapa, nada mejor que utilizar Nice Fly script para volar por todo el mapa a nuestro antojo sin necesidad de usar ningún vehículo.



Pero si lo que queremos es realmente liarla muchísimo, hay dos mods que no pueden faltar en nuestra colección. Uno de ellos es el Gravity Gun Script, que convierte nuestra pistola en el arma de gravedad de Half-Life 2, permitiéndonos levantar en el aire todo tipo de objetos, vehículos y personajes, y lanzarlos con una fuerza tremenda en la dirección que elijamos. El otro es, por supuesto, el Car Cannon Script que nos permite cambiar cada una de las balas que disparamos por un coche. Así, sin más. Por cierto, más nos vale tener un ordenador potente si instalamos este mod y equipamos un ametralladora, porque la cantidad de explosiones que vamos a ver no tiene precedentes.



No todo va a ser destruir. También hay mods que simplemente son curiosos y nos permite ver Los Santos desde otra perspectiva, o conducir vehículos a los que de otro modo no podríamos acceder. A la hora de cambiar el mapa, pocas cosas crean un efecto tan dramático como eliminar el agua con el No Water Mod o por el contrario inundarlo todo con el Tsunami Mod, que convertirá Los Santos en algo muy similar al mundo de la película Waterworld. Y entre los vehículos extra que podremos conducir, nos quedamos in duda con el Flyable UFO mod, que nos permite pilotar nada menos que un platillo volante.

Anuncios

0 comentarios - Aquí los mejores mods de Gta V [Para PC]