El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.
Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

Warcraft III: Reign of Chaos

Ambientación

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión Ardiente intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

warcraft 3

Trama ALERTA SPOILER

La trama del juego es contada toda a través de escenas cinemáticas, con información adicional que se puede encontrar en el manual de Warcraft III. La campaña en sí se divide en cinco secciones, con la primera actuación como un tutorial de tan sólo dos escenarios, y los demás contando la historia desde el punto de vista de los humanos de Lordaeron, el Azote de los Muertos Vivientes, los Orcos y los Elfos Nocturnos, en ese orden.

El juego comienza con el líder de los Orcos, Thrall, despertando de una pesadilla que le advertía del regreso de la Legión de Fuego. Después de un breve encuentro con un hombre, que dice "haber perdido su humanidad hace mucho tiempo". Él es conocido sólo como "el Profeta" y, temiendo que su sueño sea más una visión que una pesadilla, dirige sus fuerzas en un éxodo de Lordaeron a las tierras olvidadas de Kalimdor.

Mientras tanto, el Paladín y príncipe de Lordaeron, Arthas, defiende la aldea de Strahnbrad de Orcos endemoniados. Él encanta su martillo de guerra al asesinar a Searinox, el dragón negro, y uno de los mejores señores de la guerra del rey Deathwing. A continuación, se une a la Archimaga Jaina Proudmoore, quien le ayuda a investigar una plaga que se está propagando rápidamente, que convierte a las víctimas humanas en muertos vivientes. Arthas mata al autor de la plaga, Kel'Thuzad, y luego purga a los infectados de la ciudad de Stratholme. Jaina y Uther, negándose a cometer tal acto, ni aunque sea verlo, se retiran de lugar. El Profeta previamente trató de convencer a otros líderes humanos de huir al oeste, y le pide a Jaina que vaya a Kalimdor. Arthas persigue al Señor del Terror, Mal'Ganis, quien era el líder después de Kel'Thuzad, al continente helado de Northrend, donde ayuda a su viejo amigo, Muradin Bronzebeard, a encontrar una poderosa espada llamada Frostmourne. Mientras tanto, Arthas comienza a perder su cordura, quemando sus naves para evitar que sus hombres se retiren, aún cuando les dan la orden de dejar el lugar. Afortunadamente, Arthas y Muradin encuentran a Frostmourne. Muradin, sin embargo, se entera de que la espada está maldita. Arthas hace caso omiso de la advertencia, y ofrece su alma para ganar la espada. De este modo, Muradin es golpeado por un fragmento de hielo cuando Frostmourne es liberada y muere, presumiblemente. Arthas supuestamente mata a Mal'Ganis, y abandona a sus hombres en el norte helado mientras su alma es robada por la hoja, que se reveló más tarde que fue forjada por el Rey Lich. Algún tiempo después, Arthas vuelve a Lordaeron y mata a su padre, el rey Terenas.

Warcraft

Ahora convertido en un Caballero de la Muerte, Arthas se reúne con el líder de los Señores del Terror, Tichondrius, quien le asigna una serie de "pruebas". Arthas primero exhuma los restos de Kel'Thuzad y los contiene en una urna mágica de las cenizas de su padre, que estaba protegida por Uther. Arthas lo mata también, y entonces se dirige a Quel'Thalas, reino de los altos elfos. A continuación, más adelante ataca las puertas y destruye su capital, Silvermoon. Él mata a Sylvanas Windrunner, General Protectora de Silvermoon (sólo para resucitarla como una banshee), corrompe su sagrada Fuente del Sol y revive a Kel'Thuzad como Lich. El Lich le informa de la Legión de Fuego, un vasto ejército demoníaco que viene a consumir el mundo. El verdadero maestro de Kel'Thuzad es el Rey Lich, que fue creado para ayudar a la Legión con su Plaga de los Muertos Vivientes, pero la verdad es que desea que la Legión sea destruida. Arthas y Kel'Thuzad abren un portal dimensional y convocan al demonio Archimonde y la Legión de Fuego, que inicia su purga de Lordaeron al destruir Dalaran. Arthas y Kel'Thuzad son dejados de lado por Archimonde, y Kel'Thuzad revela a Arthas que el Rey Lich ya lo había previsto y tiene la intención de derrocar a la Legión de Fuego.

Thrall llega a Kalimdor, y conoce a Cairne Bloodhoof y a los tauren, y se enfrentan a una expedición humana para encontrar un Oráculo. Mientras tanto, el clan Warsong es dejado atrás en Ashenvale para construir un asentamiento permanente, pero enfurece a los elfos nocturnos y a su semidios Cenarius por talar los bosques para conseguir recursos. Para derrotarlos, el líder del clan Warsong, Grom Hellscream, bebe de una corrompida fuente de salud contaminada con la sangre del señor del foso Comandante de la Legión, Mannoroth, matando exitosamente a Cenarius, pero uniendo a su clan al control de la Legión. Thrall se las arregla para llegar hasta el Oráculo, que en realidad es el Profeta, quien le habla de lo que ha hecho Grom. Siguiendo las instrucciones del Profeta, Thrall y Jaina unen sus fuerzas para purgar a Grom y al mundo de la influencia demoníaca. Ellos capturan exitosamente a Grom y lo curan de la corrupción de Mannoroth. Thrall y Grom comienzan a cazar a Mannoroth y Grom logra matarlo a cambio cae abatido por el fuego que emite Mannoroth al morir, con la muerte del demonio se liberan a los orcos del control demoníaco al fin.

Blizzard

Tyrande Whisperwind, líder de los elfos nocturnos, se siente ultrajada al descubrir que los humanos y los orcos violaron los bosques, por lo que inicialmente se compromete a destruirlos. Sin embargo, pronto descubre que la Legión de Fuego ha llegado a Kalimdor. Con el fin de oponerse a la Legión, Tyrande despierta a los druidas durmientes de los elfos, comenzando con su amado, Malfurion Stormrage, y libera a su hermano Illidan Stormrage de la cárcel. Illidan encuentra a Arthas, quien le habla de la poderosa "Calavera de Gul'dan". Consumiendo la Calavera y convirtiéndose en un elfo-demonio, Illidan utiliza su poder para matar a Tichondrius. Sin embargo, es desterrado del bosque por su hermano por ser en parte demonio. Mientras tanto, el Profeta cita a Thrall, Jaina, Tyrande y Malfurion, y revela que solía ser Medivh, el Último Guardián y el traidor de Warcraft: Orcs & Humans, para horror de Tyrande. Los humanos, los orcos y los elfos nocturnos forman una alianza para levantar una trampa sobre la Legión de Fuego, Archimonde al final de la batalla logra llegar hasta su objetivo que era el poder el Árbol de la Vida de los elfos nocturnos, donde Malfurion toca el cuerno para llamar a los Wisp, los cuales destruyen a Archimonde. La paz una vez más llega a Kalimdor mientras que las fuerzas de la Legión de Fuego se extinguen derrotadas.
Razas jugables

Modos de juego

Warcraft III cuenta con varios modos de juego y a continuación se describen brevemente los más importantes

Partida Personalizada

El modo de partida involucra diferentes variantes las cuales destacan 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 en donde a cada jugador se le proporciona unos cuantos obreros, el edificio principal según cada raza y una cantidad limitada de recursos. El objetivo del juego es eliminar todas las estructuras del o los rivales. Puede jugarse un solo jugador contra otros controlados por el ordenador, o multijugadores conectados en LAN.

Battle.net

También tiene la facultad de conectarse vía Internet al servicio Battle.net de Blizzard, en donde permite jugar partidas con jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con salas de chat, públicas y privadas para permitir a los usuarios comunicarse entre sí.

Existen 4 servidores distribuidos en diferentes regiones del mundo y llamados con nombres correspondientes a tierras o reinos del videojuego:

  • Lordaeron - Portal en Oeste de Estados Unidos.
  • Azeroth - Portal en Este de Estados Unidos.
  • Northrend - Portal en Europa.
  • Kalimdor - Portal en Asia.


Expansiones
Warcraft III: The Frozen Throne

juegos

En esta expansión se agregan dos razas nuevas: Los Elfos Sanguinarios y los Naga. Estas dos razas se manejan en la campaña de los Elfos Sanguinarios, que son los Altos Elfos y vienen a reemplazar la campaña de los humanos (salvo en la primera misión de la campaña, pues después de ella, el príncipe elfo Kael es dejado abandonado a su suerte por la Alianza de Lordaeron y su Mariscal Garithos. Luego, Kael, bajo la promesa de ser saciado tanto él como su gente de su sed de magia, se une a los Naga de Illidan, separándose definitivamente de los humanos). Se hacen llamar Elfos Sanguinarios en honor a sus camaradas caídos y a la destrucción de Quel'Thalas. Los Naga por su parte, son los servidores de Illidan, y vienen de las profundidades del mar. Si bien su aspecto es el de sirenas, tritones y bestias marinas, durante el juego se descubre que tienen relación ancestral con los elfos, tanto nocturnos como los Altos. Aunque esa relación no queda del todo clara, se presume que son los habitantes de una antigua ciudad elfa que se hundió bajo el mar hacía cientos de años, evolucionando sus habitantes en esas criaturas. En esta expansión, cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales. La historia es la continuación directa de Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul'dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.

Banda sonora

Varios de los sencillos de Warcraft fueron compuestos por Tracy W. Bush, Derek Duke, Jason Hayes, y Glenn Stafford.2 La edición limitada del Reign of Chaos incluía también música orquestal en una banda sonora separada. Cada raza jugable tiene su propio estilo de música: música de monacato para los humanos, ambiente y música hindú para los elfos nocturnos, tribal y épica para los Orcos, y una de rapidez y caza para los muertos vivientes. Nuevos temas se agregan en la expansión.

Una de las firmas de los juegos de Blizzard son las citas de las unidades que se hacen. Al hacer click sobre un personaje varias veces, los mensajes que dicen son cada vez más graciosos. La unidad puede comenzar enojada con el jugador, o hace alusiones a otros juegos, películas, o bromas. Por ejemplo, después de que varios campesinos reciben varios clicks éstos exclaman, "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Estoy siendo reprimido!", "¿Tú, eres el rey? Bueno, yo no voté por ti," y "Encontramos a una bruja". ¿Podemos quemarla?", mientras que los lacayos, "¡Es solamente una herida de la carne!", y los caballeros, " Mi color favorito es el azul... no amarillo" (My favorite color is blue... No, YELLOW!) y "Yo nunca digo Ni", mientras que las Hechiceras humanas dicen "A ver si jugamos en Battle.net" - Todas son citas de la película Monty Python and the Holy Grail. Los hechiceros hacen referencias a las películas de El Señor de los Anillos diciendo "¡Robé tu tesoro!", al igual que otras películas como Full Metal Jacket, Star Wars. Top Gun, Army of Darkness, O Brother, Where Art Thou?, Blade Runner, Batman, Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, Toy Story, Wo hu cang long, American Pie, y Flash Gordon. Juegos como Mortal Kombat, Warhammer 40,000, y Banjo-Kazooie. Además son citados, y programas televisivos como Saturday Night Live, The Twilight Zone, Iron Chef,"Asterix y obelix" y Beavis and Butthead, también. En los créditos finales, en inglés, se puede escuchar 2 citas, "And there was one time, in band camp" que se refiere a la película American Pie y seguido de un ¡Do'h!, que sería por Homer Simpson.


El post no incluye link del juego, quejate con manolo la concha de tu vieja.

Anuncios

Comentarios Destacados

pichonrap3 +60
el segundo post de warcratf que veo hoy, ya me dieron ganas de jugarlo.
¡Trabajo, Trabajo!
crap
masetoide45 +1
aguante pimp my peon loco
llollollollo
@lucaspoissen te equivocas, ese modo de juego, que se le llamo civilziacion para diferenciarlo del dota aunque era el original se abandono en servidores online, pues habia una serie de jugadas que significaban victoria automatica si se sabian usar, y si se ponian a competir la partida se alargaba 1 hora y empate, pues ningun jugador que usara dichas tecnicas perdia, pues era facil amurallarce y construir varias ciudadelas, en general, por aburrido se dejo de jugar.
lucaspoissen
@llollollollo Bueno, pero los novatos no la conociamos y seguía siendo divertido e.e
jose1538 +23
Los de la horda son todos putos
fede_Queseyo
oooh son los paga fianza son los puto de la alianza ohhh
ChrisAtaca +1
@luciofgr tu mama murio
luciofgr +1
@ChrisAtaca gracias

36 comentarios - Warcraft III: Reign of Chaos

jose1538 +23
Los de la horda son todos putos
fede_Queseyo
oooh son los paga fianza son los puto de la alianza ohhh
ChrisAtaca +1
@luciofgr tu mama murio
luciofgr +1
@ChrisAtaca gracias
Thundarr +3
cuando terminan el starcraft 2
ssamfisher2 +25
RTS
rixmaster
@Thundarr si bien no tiene nada que ver con el post y seguramente sos sarcástico. termina este año con su ultima expansión
kevinsssss +19
Si no te pasaste el juego, aunque sea con un monton de trucos, no tuviste infancia. Creo que deberia ser ley jugarlo.
lucaspoissen +1
@kevinsssss ese no lo conozco, yo usaba whoisyourdaddy y greedisgood nnnnnn
kevinsssss
@lucaspoissen yo usaba el greedisgood con el warpen (Construccion rapida), y no usaba el whoisyourdaddy, asi era un poco mas "Legal"
lucaspoissen
@kevinsssss ese era como ultimo recurso, onda, no voy a comerme xx tiempo de nuevo
Cod55 +8

link: https://www.youtube.com/watch?v=AIkg9Smrlvg
HarriAlvarez +2
amigo genial gracias no pense habia uno nuevo
Fisura_GG +1
Muy piola y tiene los sonidos del W2, que onda nunca supe de esto como hago para jugarlo?
Pungeran +4
@Fisura_GG Eso es un mod en el arcade de Starcraft 2, el cuál tenés que instalar para poder jugar ese warcraft, pero no tenés que comprarlo, el arcade se puede jugar con cuenta gratuita.
RiuBlade +19
yo buscando el link
Warcraft III: Reign of Chaos
-inxo-
Me encantaba este juego!!!
Ylos elfos!
MerivE +10
Trolo
-inxo- +1
@MerivE Tomatelaaaaa
Agarrabas a Tyrandee y buen usaba hacia miierda a todos
Y con illidan podias invadir a otros con level bajo

Tambien me encantaban los Muertos Vivientes.
tit0s +1
JUEGAZO ,este y la expansión
gehngis +3
unas de las mejores historias que jugué
Dragon_Ario +3
Un juego bárbaro, siempre que formateo la pc es de las primeras cosas que descargo. Ahora mismo estoy jugando la campaña de la Vida en Heroes 4 que es otro juego de 10
Vikmatty
cual juego?
Dragon_Ario
@Vikmatty Heroes of might and magic IV
kapoano +6
Juegazo!! con tremenda historia y muy buenas misiones
Afrikano_ario -6
warcraft 3
kapoano +2
@Afrikano_ario es la verdad.. si no te gustan los juegos anda a cagar! simple
Afrikano_ario
@kapoano me causó gracia el ávatar nada más salió mal el chiste (?
pichonrap3 +60
el segundo post de warcratf que veo hoy, ya me dieron ganas de jugarlo.
¡Trabajo, Trabajo!
crap
masetoide45 +1
aguante pimp my peon loco
llollollollo
@lucaspoissen te equivocas, ese modo de juego, que se le llamo civilziacion para diferenciarlo del dota aunque era el original se abandono en servidores online, pues habia una serie de jugadas que significaban victoria automatica si se sabian usar, y si se ponian a competir la partida se alargaba 1 hora y empate, pues ningun jugador que usara dichas tecnicas perdia, pues era facil amurallarce y construir varias ciudadelas, en general, por aburrido se dejo de jugar.
lucaspoissen
@llollollollo Bueno, pero los novatos no la conociamos y seguía siendo divertido e.e
ELviejoX
Se rumorea que va a salir otra expansión, es verdad?
Pungeran +1
De WoW será, de Warcraft no, seguro que no.
rixmaster
@ELviejoX lamentablemente por ahora no, pero almenos va a salir una pelicula de warcraft.
SerJacobos +2
"Mas Trabajo"
Ese siervo si que me rompía las pelotas!!!
esta36 +2
''¿Qué es lo que quieres?''
kapoano
"Nos estan invadiendo" ajajaja
vahiox +3
@kapoano abriendo puertasss
Dakini_Shaman +2
En mi lista es el mejor juego que puede existir.
tiponaaa +13
"Recuerdos de mi parte al infierno, hijo de puta."
Warcraft
-Sylvanas windrunner
como olvidar esa parte! aunque es en el frozen throne
rams009 +2
Lo volví a pasar en difícil hace un par de meses me costo mucho , extraño mucho este juego tremendo vicio cuando jugaba en battle.net por el 2004 - 2005 . Ahora juego starcraft 2 .
SpitfireTD +6
jugue al 1, 2 y 3, cuando salio el world of warcraft ni internet tenia, no entendia que carajo mierda habia pasado con el mundo, no era el warcraft 4, era algo online, alto kilombo, ahora es todo online
Yoshino_chan- +2
Muy buen juego, sobre todo por que de el se origino esa obra de arte que llaman dota
tabakos
Re fana de dota el tipo jaja, que tiene de bueno ese juego? Siempre me dio curiosidad por jugarlo. Bien detallado por favor (?
nacokk1
el dota se origino en el starcraf
Yoshino_chan-
@nacokk1 el mapa si, pero no el modo de juego
Sartrecito +1
Vos hiciste el mapa de la rebelión minera.
Creo hablar en nombre de la Madre Rusia, el proletariado y Putín cuando te doy las gracias.
drhouse_91 +1
tengo un karma con el warcraft 3,me acuerdo que llegue a la mision final que era un mapa gigantesco,y era un laberinto,nunca pude llegar hasta la otra punta del mapa (que era uno de los objetivos),me acuerdo que todos los dias lo jugaba un rato para ver si podia avazar por el laberinto de mierda ese,asi dos semanas,hasta que me canse y lo borre a la mierda de la bronca,nunca mas jugue un warcraft...
Pungeran
No, vieja. Denunciado.
vahiox +1
seguro que era el mapa final?
bayern_munich +3
Que grande el Warcraft 3 (tanto reign of chaos como frozen throne)

Me encantaron todos sus personajes

Blizzard

juegos

crap
UnionArg

link: https://youtu.be/-HYq3ypcACk
arl93pp +4
Eramos tan felices con estos juegos loco... hoy en dia es todo graficos... en ese entonces con 128 de ram , eras feliz POR HORAS Y HORAS de partidas con amigos , etc.... AVECES me gustaria volver a esa epoca...
Adrinatico
Desde la mañana vi que publicaron en la pág de Blizzad que el juego cumplió 13 años desde su lanzamiento dije "no lo voy a descargar, porque me envició de nuevo" y caigo en tu post y mientras escribo esto lo estoy descargando XD, alguien sabe sobre mods de Warcraft 3?
pablo710 +1
puf nostalgia, aveces entro al online para jugar mapas custom, los famosos TD (tower defense), hero siege, mapas de dragon ball, anime fight, que groso la bocha de mapas custom que te soporta el online.
GallitoOriginal
Loco haces un post del WC3 y pones ese ultimo mensaje, al menos dejanos el link por MP, altas ganas me dieron de jugarlo papa
Evedim
Gracias a este juego conocí Taringa y Pude descargarlo.
Maxreyes09 +1
El post no incluye link del juego, quejate con manolo la concha de tu vieja.

XD

que gran juego :S
moonshine
como me costó el nivel de las torres!! Increible las veces q le jugué, alto juego man