El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yo Opino: "Super Mario 64"



Yo Opino: "Super Mario 64"

"Mi persona jamás tuvo una consola de Nintendo, siendo este año 2015 que por fin obtuve una consola de Nintendo (Wii U), y no tener que buscar emuladores para ejecutar juegos. Hace mucho tiempo que no juego esta entrega de nuestro fontanero bigotudo. Me acuerdo que lo jugaba en un emulador del computador con mis hermanos y mi prima, y nos pasábamos horas intentando conseguir todas las estrellas, lo cual, nunca pasó. No obstante, decir "nunca", es algo muy pronto, ya que ahora con más "experiencia" por decir de alguna manera, me volví a descargar el emulador de la Nintendo 64 (Project 64 1.7), y el ROM de Super Mario 64, pero con algo especial ya que me lo descargué con un hack en el que venía en español y ahora sí puedo decir que el juego se completará al 100% por mi persona. Bueno no diré nada más por ahora, me iré a jugarlo y vuelvo."



-DESPUÉS DE COMPLETAR EL JUEGO:



"No puedo expresar con mis propias palabras lo que viví nuevamente, que hace años que no tocaba mi mando de PC y jugarlo. Volver a escuchar "Its a Me! Mario!" en el intro del juego fué una emoción tan grande que me recordé la mayoría de los momentos cuando jugaba con mis familiares. Me acordé de varias cosas que no me complicaron encontrar las 120 estrellas, lo cual la duración en completarlo fue 1 día y medio. Bueno, ahora empezaré mi análisis, me siento en mi cama, preparo mis dedos para mi PC y les cuento lo que viví. Advierto que no habrá spoilers mayores de los que no creo que influirán sobre el juego" 



roms 

HISTORIA:

"La historia nunca ha sido el plato fuerte en los juegos de Mario, en este caso no impresiona y quizás pueda sonar ridículo, sobre todo por el final del juego, pero eso es crema de otro pastel. La historia empieza con la Princesa Peach enviándole una carta a Mario diciendo que había preparado un pastel muy delicioso para él, lo cual esperaba que sea sumamente deliciosa para él, salvándolo en el primer juego de Mario, más el Super Mario Bros 3, y el Super Mario World. >:c. Mario como no pudo decirle no, partió hacia el castillo del Reino Champiñón, pero llevándose nuevamente una sorpresa. Llegando, la princesa no se encontraba y Mario le habló a un Toad, y éste le cuenta que un villano la raptó. ¿Podría ser Ganondorf, saliendo del universo de Zelda mezclándose con el de Mario?, o tal vez, ¿Podría ser un Pokémon Legendario? Nah, era el mismo Bowser (Némesis de Mario). Y tenía las puertas selladas, que se rompía el sello consiguiendo la cantidad de estrella que se te exigía. Pero una puerta no tenía un número, siendo el mundo de los Bob-Omb, que están en guerra y allí Mario encomienda su nueva aventura."



Super Mario Bros



PERSONAJES:

"Hablando en personajes, son muy pocos los que destacan, siendo los Toads un poco de relleno, porque siempre te daban aliento para que siguieras por tu camino (sin quitar el hecho que hay por lo menos 3 estrellas que te lo dan los Toads), y el conejo que corre muy rápido y al agarrarlo te deja la estrella que también sirve, pero en trama, es un relleno. Ahora les van los 4 personajes más destacados del juego, aunque uno no tanto."



nintendo 64

1.-MARIO BROS

"El fontanero bigotudo, siendo un personaje muy reconocido a nivel mundial. Poquísimas personas no conocerán a Mario Bros. En el trayecto de la aventura, lo vemos nadar, correr, luchar con jefes gigantes, saltar plataformas, volar, caminar bajo agua y hasta ser invicible. Ésto dice lo capaz que es para salvar a la princesa. La valentía sería la virtud más grande de Mario, siendo un buen amigo por ahora del cuál hará hasta lo imposible por salvar a alguien que quiere."



super mario 64

2.- BOWSER

"El antagonista y el mayor villano del mundo de Mario, siendo éste el principal conflicto la mayoría de las aventuras de Mario. Siendo egoísta, con planes malvado de solo asesinar a nuestro héroe Mario. Es algo notorio que la razón por la cual secuestra a la princesa siempre. Una, se la quiere violar, hacerla su esposa, jugar con ella, etc. (En ese orden). Dos, quiere demostrar sus gustos sexuales con Mario (NO HOMO) o Tres, lo hace para atraer a Mario para matarlo, lo cual creo que es lo más razonable viniendo de Nintendo xD."



Yo Opino: "Super Mario 64"

3.- PRINCESS PEACH

"De ella no puedo decir mucho, es la damicela en apuros. Es secuestrada por el malvado Bowser con fines malvados. Siendo Mario su "Príncipe Azul" y llamándolo en cualquier situación. Una chica que la fuerza no va con ella, dependiendo del gordito Mario."



roms

4.- TOAD

"Quizás el personaje que para muchos no valdrá nada en este juego, pero que de algo sirve tanto como la trama, como con lo de terminar el juego al 100%, ya que este personaje o te da consejos, o te explica algo o te da una que otra estrella que se considera la estrella secreta del castillo."





JUGABILIDAD:

"Hablando en serio, éste juego es considerado como el pié, de los videojuegos del género de aventuras y plataformas. Una jugabilidad muy buena, siendo muy cómodo al momento de utilizar a Mario por los mundos, siendo la agilidad y la destreza lo que debes hacer constantemente para llegar al lugar donde deseas. Sea una área muy alta o una estrella, o una carrera, para eso es necesario la destreza, como cada juego de Mario. Éste juego revolucionó lo que fue el 3D, siendo un buen ejemplo para todo programador de hacer un buen juego de aventuras y plataformas en 3D."

Super Mario Bros



MÚSICA:

"A veces creo que esto no es muy relevante para tener un buen juego, o al menos, no creo que influya en nada con la historia o la jugabilidad. Sin embargo, es lo que más me gusta de cada videojuego, el Soundtrack. En esta entrega, podemos disfrutar cada tema, cada soundtrack que se produce en el juego. Siendo uno de mis favoritos, el de la batalla final con Bowser, siendo un soundtrack tan épico, siendo tan sencillo de derrotar pero que te hace sentir lo máximo, que llegaste a lo máximo para luchar contra tu némesis. Hay varios temas que se puede disfrutar y ningún tema llega a molestar, siendo cada tema un silbido de la naturaleza videojugabilístico."



CONCLUSIÓN:

"Mi veredicto es... un videojuego muy recomendable. Es un juego obligatorio para todas las personas fan, del género de plataforma y fan de Nintendo. Es un juego que de verdad vale la pena jugarlo, y si nunca lo has jugado ¿qué estás esperando? Descarga el emulador y el ROM del juego y a jugar. Te prometo que no te desepcionará si eres fan de esos géneros, e incluso le subo la apuesta. Si no eres fan de este género, puedo llegar a decir que te encantará de todas formas, es cómico, divertido y sobre todo, entretenido. Es un clásico de la consola de la Nintendo 64 y un clásico de toda la historia de los videojuegos de Plataformas en 3D. Ah y una cosa más... los créditos, fue algo muy hermoso a nivel de jugador, es un final que no puedo olvidar. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer lo que acabo de escribir, lo agradezco de corazón. Esto fue mi análisis de Super Mario 64.

nintendo 64

-Hecho por: "ElBastii"



SECRETOS Y CURIOSIDADES:

"He aquí algunas pequeñas curiosidades y secretos, o rumores más que nada, que ronda por este juego que me encontré por allí indagando por internet. Que lo disfruten ."



1.- Es posible terminar el videojuego en muy, pero muy poco tiempo de lo que debe y sin las estrellas necesarias para enfrentarte al jefe final (que son necesarias 70 estrellas). Ésto es posible con un glitch y una estrella, nada más, un glitch de saltar por las escaleras lo más rápido posible, vean por Youtube, es muy buena.



2.- Si se conecta un segundo mando en el juego, podrás mover la cámara que se muestra en la cinemática final, al derrotar a Bowser y rescatar a Peach.



3.- En la estatua de una estrella en donde se encuentran los Boos para entrar en la fase de la mansión de los fantasmas, se puede leer un mensaje un poco borroso que se puede encontrar en la joya de la Nintendo 64, The Legend of Zelda Ocarina of Time, que se puede encontrar en la cueva Dodongo, cuando subes antes de entrar en la puerta que tiene forma de Dodongo. 



4.- En el mismo videojuego de Zelda, antes de poder conversar con la princesa Zelda en el patio del Castillo de Hyrule, al mirar a la derecha puedes observar a los personajes de la saga de Mario, y algunos tienen las imágenes de Super Mario 64. 



5.- Existía un rumor antiguamente que se decía que se podía jugar con un personaje jugable que era Luigi Bros, el hermano de Mario Bros, el protagonista. Éste rumor tiene que ver algo con la curiosidad número 3, ya que en esa misma estatua se puede leer con un poquito de imaginación "L is Real (acá va un número)" y varias personas intentaron desbloquearlo, para poder jugar con el "Mario Verde" pero jamás pudieron lograrlo. Intentando de varias formas poder hacerlo...pero nunca pudieron. No fue hasta años después, hasta que salió el remake de este juego en la Nintendo DS, donde recién se pudo llegar a jugar con Luigi y además, Yoshi y Wario.

Anuncios

4 comentarios - Yo Opino: "Super Mario 64"

pelukas +1
its me mario (soy yo, mario)
Ranteshereje +1
Aguante el 64 vieja no me importa nada..
Nota aparte para la batalla final con Ganondorf/ganon en el ocarina
Nota aparte para el templo del agua del ocarina y la etapa de los fantasmas cuya musica del Mario 64 que de niño me hacia temblar...
BastianML +1
La Nintendo 64 es la luz!. Yo en cambio le tenía temor al pez que te comía en el Mario 64, en el nivel donde te puedes hacer miniatura o gigante.
Ranteshereje +1
@BastianML OH... ese maldito pez... ¿la anguila eléctrica?
BastianML +1
@Ranteshereje ¿Sabes? Yo era tan miedoso...y nunca me asustó eso ni el piano xD. El Pez era mi pesadilla de cada noche XDD. (Soy tan cobarde :c)
zelda30 +1
No me gusta parecer un "sabelotodo" pero Mario y Luigi no tienen apellido, el clásico "Bros" es un diminutivo de la palabra brothers y se escogió llamar así a el juego porque en el aparecían Mario y Luigi juntos e incluso cuando alguno de los hermanos no es un personaje jugable se quita el "Bros" de el titulo, por ejemplo en super mario 64 no hay "Bros" porque no esta luigi, en Luigis mansion no esta el "Bros" porque no se puede jugar con mario y en super mario sunshine tampoco hay "bros" porque no esta luigi. (hay algunas excepciones como super mario 3d world y super mario galaxi donde no hay "Bros" apesar de estar luigi pero esto es porque o bien es desbloqueable o bien esta acompañado por otros personajes que no son hermanos de mario como peach o toad)
BastianML
No tranquilo no lo pareces, hay veces que también soy yo. Pero bueno, gracias por la corrección de verdad. Algo muy curioso, es que a un amigo lo corregí de la misma manera y aún así me equivoqué en lo mismo. Cuek xD. Gracias amigo.
fermin_romero_t +1
Sigo sin jugarlo, creo lo empezare en la DS por que no tengo ni tuve la n64
BastianML
Yo intenté jugarlo en la Nintendo DS...pero después de jugarlo en la N64...me confundí... me paré, fui al baño y lloré. xD
fermin_romero_t
@BastianML Lo empecé ayer (18 estrellas)
BastianML
@fermin_romero_t Sigue así! No te rindas! >