El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Super Cohete Espacial - un juego comunista

En primer lugar, he de decirles que este artículo debería haberlo escrito mucho antes, pero estaba disfrutando de la final entre Uruguay y Mexico en los juegos panaméricanos. Una vez que ganamos algo daba para mirarlo...claro que no lo pude mirar ya que el partido no estaban en RojaDirecta...y el link que san Google nos tiró andaba demasiado lento para ver el partido fluído. Tuve que volver a los años 20 y escuchar el partido por la radio, pero no tenía radio, así que avanzé a nuestros tiempos y lo escuché por internet. Por supuesto que como siempre, el partido fue un embóle pero al menos Uruguay ganó xD.
En fin, hoy nos compete hablar de Super Cohete Espacial, o como su nombre en inglés nos indica: Super Space Rocket.Desarrollado por GX Soft, un estudio que tiene pinta de ser de 1 sola persona, de ahí sus juegos de mierda simples pero adictivos. Sin duda el desarrollador fuma LSD consta de una gran creatividad para desarrollar mas de lo mismo, pero más adictivo.
Cuando vi el juego por primera vez dije, este es otro fiasco juego retro al estilo Riding Space. Pero, como estaba en Taringa, había que darle una oportunidad. Y se la dí.
Lo primero que me encontré, fue a un juego que no le iba a poder hacer capturas de pantalla así que tuve que robárselas al desarrollador desde GOOGLE PLAY. 

 
Super Cohete Espacial - un juego comunista
 
 
 
¿De que va el juego?
 
Eres una nave espacial, que viaja por el espacio...y como no, nos encontramos con un cinturón de asteroides infinito en donde debemos esquivar asteroides, asteroidotes y asteroiditos. O bueno, son gráficos con estilo retro que simulan ser una masa de roca y minerales flotante en el medio de la nada.
 
 
¿Qué es lo que tiene de interesante este juego? Dos cosas, su acción frenética por momentos, su dificultad y EL COMUNISMO. Si, ya se que son tres cosas pero me vale madres.
Hablemos de su acción frenética y su dificultad:
 
juego gratis
 
Vienen ordas de meteoros. Tienes que esquivarlas. ¿Donde está el reto entonces? En el modo de manejo de esta nave comunista. Debes apretar en alguna parte de la pantalla y el juego señalizará ese punto, como se ve en la captura anterior. Cuanto más mantengas apretado, el círculo se irá agrandando e irás cargando "energía" hasta el 100%. Cuanto más "energía" cargues más rápido te moverás hacia el punto que tenías marcado.
Parece complicada y de hecho lo és, hasta que le cojes la vuelta. Es ahí donde empieza la diversión, ya que si eres de los que gusta superar records, tratarás de durar cada vez más...ni modo que trataras de durar cada vez menos, si ese fuera el caso, deberías pensar en comprarte un arma para acabar con tu tormento, o comprarte una vida en el mejor de los casos.
 

Android
 
Con la escena anterior te imaginarás el desafío que supone esquivar esos asteroides con el sistema de manejo. No es imposible...si tienes el IQ de Einstein y la habilidad manual de BOB EL CONSTRUCTOR. Pero para nosotros, que somos gamers newbie con aspiraciones lejanas a PRO, es muerte segura.
Realmente un juego muy divertido, y es bastante adictivo. Ya sabrán que a mí no me gustan los juegos con estilo retro. Pero no hablo por este juego de un estudio independiente. Así lo haga la propia EA GAMELOFT, no me gusta ese estilo. Sin embargo este juego logró engancharme.
 

juego arcade
 
De hecho los desafio a superar mis heroicos casi 53 segundos. Al menos superé el propio record del desarrollador como se ven en las capturas muajajajaja.


Si te interesa este tema, querés saber la razón de porque este es un juego comunista podría gustarte en tu celular, solo ingresa a Mundroide.com y diviertete, informa y considera el suicidio como una opción.

Anuncios

0 comentarios - Super Cohete Espacial - un juego comunista