El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos multijugador simultaneo (+ de 2players) offline

Estos son algunos juegos que conozco para multijugador en una sola consola si sabes otro te agradecería que me lo recomiendes.

Juegos multijugador simultaneo (+ de 2players) offline


Los primeros ejemplos conocidos de juegos multijugadores en tiempo real fueron desarrollados en el sistema PLATO alrededor de 1973. Los juegos multijugador para mas de 2 jugadores fueron gracias al primer multitap producido por la compañia NEC - Hudson Soft para PC -Engine en 1987 conocido en Europa como TurboGrafx - 16 y en américa como Turbografx. El PC -Engine es una de las pocas consolas de haber sido originalmente equipado con un solo puerto del controlador. Para jugar en modo " multijugador ", había que comprar el Turbo Tap, la ampliación de la PC- Engine es para 5 jugadores.

The Simpsons Arcade Game

Es un videojuego desarrollado por Konami, originalmente para las maquinas Arcade y posteriormente adaptado Xbox 360 y PS3. El videojuego se podía jugar originalmente para 4 jugadores en Arcade y sigue siendo multijugador en Xbox 360 y PS3. Los personajes que te puedes escoger son los protagonistas la famililia a excepciona de Maggie la cual no esta disponible por que es secuestrada por Smithers por la razón que esta se comió un diamante, que robo conjunto a El señor Burns y otros. El objetivo del juego es recuperar a Maggie.

Videojuegos


la saga de los juegos de Sherk

La saga de los juegos de Sherk fueron basadas en las secuelas de las películas de Sherk cada película tuvo un videojuego.

El primer juego de la saga Sherk desarrollado por la empresa Digital Illusions CE
y distribuida por TDK Mediactive para las plataformas de Xbox, GameCube. Este juego es solo para un jugador.

La secuela Sherk 2 desarrollado por Luxoflux, Amaze Entertainment y distribuida por Activision salio para las consolas de GameCube, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y PC. El cual se puede jugar con varios jugadores en modo árcade en ps2 mínimo con cuatro 4 mandos . Lo bueno del juego es que los jugadores pueden unirse o dejar la partida en cualquier momento. La historia del juego se basa en la película variando un poco la historia, algo malo del juego es que pinocho es cambiado por el personaje de caperucita roja, la cual no tiene mucho protagonismo en la película.

Shrek tercero fue distribuidas por Activision y desarrollada por diversas compañías para diferentes consolas; 7 Studios y Shaba Games para Xbox 360, PC; Amaze Entertainment para Wii, PS2 y PSP; Vicarious Visions para Nintendo DS, GBA; Gameloft para Mobile.

Shrek Forever After fue distribuida por Activision y desarrollada por diversas compañías para diferentes consolas; XPEC para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y Wii; Griptonite Games para Nintendo DS.

New Super Mario Bros. Wii

consolas

Este juego es la secuela de los juegos de Super Mario Bros, similar al primero de este genero que fue Super Mario Bros lanzado en 1985. producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

Crash Team Racing y Crash Nitro Kart

Multijugador


Son unos juegos de carreras de la serie de videojuegos Crash Bandicoot. Los personajes son de las historias de las aventuras del personaje principal Crash Bandicoot como también nuevos que aparecen en el juego. Se puede jugar multiplayer en las opciones de copa una carrera y duelo.

El primero CTR fue creado para la consola PlayStation por la empresa Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment America. Se puede jugar para mas de dos jugadores en modo carrera o copa que constan de 4 pistas, cada carrera consta de 3 vueltas; también se puede jugar en mudo batalla donde deben de golpear al oponente mas veces para ganar. En modo mas de dos jugadores no se puede jugar contra la pc.

El segundo Crash Nitro Kart para las consolas PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y Game Boy Advance fue desarrollado por las empresas de Vicarious Visions y Universal Interactive, distribuida por Vivendi Universal Games Konami (Japan) y Sierra Entertainment (Some editions). La diferencia con la anterior entrega es que en modo copa consiste solo de tres carreras.

Los juegos de fútbol basados en FIFA

Ya sean tanto de la saga de FIFA como de PES los juegos de Fútbol son un clásico de multijugador en una sola consola, lo bueno del juego es que se puede intercambiar de personaje según se necesite, jugando dos o mas jugadores en un equipo facilita la mejor distribución para realizar mejor las estrategias y jugadas en el partido.

La saga FIFA desarrollada actualmente por EA Sports, su primera entrega fue World Cup USA '94 desarrollada por la compañía británica U.S. Gold y la segunda FIFA Soccer 95 desarrollada por EA Canada desde el FIFA 96 se encarga EA Sports con cede encanada. Tambien salen juegos de los mundiales el primero World Cup USA '94 y el ultimo 2014 FIFA World Cup del mundial brasil 2014.

Y la saga de Pro Evolution Soccer conocido también como PES, todas sus sagas lanzadas por la empresa Konami de Japón, lo malo es que en sus juegos no tienen los derechos de todos los jugadores como también de los uniformes.

multitap


La saga de los juegos de la WWF luego WWE

Un juego que es clásico multijugador, es la saga de los juegos de la wwe anteriormente WWF. Lo bueno de esta saga es que sale una nueva versión anualmente para varias consolas. La saga de wwf y/o wwe se puede encontrar en todas las consolas es una saga que empezó en las primeras consolas.

La primera entrega llamada MicroLeague Wrestling desarrollada por Rare y distribuida por Hot, LJN y LJN para las plataformas de Amiga, Atari ST, Commodore 64 y DOS fue lanzada en el año de 1989. Luego salieron varias secuelas pero pocas eran para mas de 2 players. A continuación enunciare las secuelas para mas de 2 players.

La primera entrega para mas de 2 players en modo simultaneo fue WWF WrestleFest desarrollada por la empresa Technōs Japan en 1991 y distribuida por Technōs Japan para Arcade. Se podía jugar para máximo 4 jugadores.

La entrega de WWF Raw desarrollada por Sculptured Software y Realtime Associates en 1994 distribuida por LJN y Acclaim Entertainment para las consolas de Super Nintendo Entertainment System, Sega 32X, Sega Genesis, Game Boy y Sega Game Gear. Esta versión también fue para 4 jugadores simultaneo.

La Entrega WWF in Your House del año de 1996 de la compañia Sculptured Software para las consolas de PlayStation, Sega Saturn y DOS se podía jugar para 4 jugadores, luego salieron las versiones de Iguana West entre estas; WWF War Zone en el año de 1998 para Game Boy, PlayStation y Nintendo 64; WWF Attitude en el año de 1999 para las consolas de Game Boy Color, Nintendo 64, PlayStation y Dreamcast.

Después las empresas Asmik Ace Entertainment y AKI Corporation como la de; WWF WrestleMania 2000 en el año de 1999 para las consolas de Nintendo 64 y Game Boy Color; WWF No Mercy en el año de 2000 para la consola de Nintendo 64.

Después se encarga la empresa Yuke's de producir las secuelas y la empresa THQ en distribuirla todas sus secuelas entre ellas; para Play Station WWF SmackDown! a inicios del año 2000 y WWF SmackDown! 2: Know Your Role a finales del año 2000. Para Play Station 2 primero SmackDown! Just Bring It en el año de 2001 desde esta versión podías jugarlo con 6 jugadores en una misma consola; WWE SmackDown! Shut Your Mouth en el año 2002; WWE SmackDown! Here Comes the Pain en el año 2003; WWE SmackDown! vs. Raw en el año 2004; Y lanza anualmente una saga del ultimo titulo, el año del titulo es un año inferior del de lanzamiento del juego. Desde WWE SmackDown! vs. Raw 2006 hasta WWE SmackDown vs Raw 2011, a partir de esta saga el juego ya no solo es esclusivo de Play Station y sus secuelas.

Luego saldría una saga de la empresa anteriormente distribuidora THQ. La cual saca una saga para las consolas PlayStation 3,Wii,Xbox 360; WWE'12 en el año 2011 y WWE'13 en el año 2012.
También en estos juegos puedes crearte tu propio personaje.

En la actualidad sale anualmente la saga WWE 2K desarrollada por las empresas Yuke's y Visual Concepts y distribuidas por 2K Sports. Cada versión va con los últimos dígitos del año posterior entre esta saga esta; WWE 2K14 para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360; WWE 2K15 para las consolas de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.; WWE 2K16 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Microsoft Games Pc.

pantalla dividida


Bomberman

Es una saga de vídeos juegos originalmente creada por la empresa Hudson Soft, la cual diseño el juego para Nintendo Entertainment System. El juego se convirtió en clásico y uno de los principales de la consola Nintendo NES. A pesar de parecer un juego tan simple es muy entretenido su multiplayer es considerado un videojuego de logica. El primer juego de bomberman estrenado en el año de 1983 no tenia el modo batalla y era solo de 1 jugador en modo niveles, su secuela Bomberman 2 tenia el modo batalla donde se podrian emfretar maximo 3 jugadores ambos juegos para nes. La saga que ha tenido siempre modo batalla es la de super bomberman todas para snes los juegos 1 y 2 permiten hasta 4 jugadores y los juegos 3 y 5 hasta 5 jugadores. La version Saturn Bomberman permite jugar con 10 jugadores usando 2 Multi-taps de Sega Saturn como tambien la saga Bomberman Generation para GameCube. Para jugarlo tienes que descargarte emuladores para pc segun la consola como también solo el juego. Tambien puedes jugarlo en Xbox 360 para 4 jugadores en Bomberman Live y en Play Station 3 Bomberman Ultra hasta 7 jugadores offline y 8 jugadores online.

multijugador offline


Mario Kart

Juegos multijugador simultaneo (+ de 2players) offline


La saga Mario Kart empieza por Super Mario kart que fue desarrollado por Nintendo EAD para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue producido por Shigeru Miyamoto y dirigido por Tadashi Sugiyama e Hideki Konno el juego contiene personajes de la saga Mario Kart. La sagas son producidas por Nintendo EAD a excepciona de una; Mario Kart: Super Circuit desarrollado por Intelligent Systems. A continuacion dire las sagas para 4 jugadores.

El juego para cuatro jugadores empieza por la secuela Mario Kart 64 para la consola Nintendo 64. En el juego cada carrera consta de 3 vueltas, en las pistas hay muchas trampas, separaciones, subidas y curvas peligrosas, el que acumula mas puntos queda en primer. Lo malo del juego Mario Kart 64 es que para mas de 2 jugadores no se puede jugar en las copas que constan de 4 pistas también no se puede jugar contra la Pc.

La cuarta secuela seria Mario Kart: Double Dash!! para GameCube en este todos los circuitos del juego son nuevos con respecto a sus predecesores, el modo para cuatro jugadores consta de forma vs en este ya se puede elegir cualquier circuito y carrera a diferencia de Mario Kart 64 que no se podía elegir circuitos, también se puede jugar modo Batalla. también cuenta con el juego de red de área local (LAN) usando el adaptador de banda ancha de Nintendo GameCube. Hasta ocho consolas GameCube se pueden conectar, permitiendo carreras multijugador de 16 jugadores, en el que dos jugadores controlan cada kart.

La sexta Mario Kart Wii para la plataforma Wii, es la segunda versión que se puede jugar en linea después de Mario Kart DS en modo online puede competir hasta con 12 jugadores, la novedad del juego es que también se pueden usar motocicletas, otra novedad es que en el multijugador offline mas de 2 jugadores máximo hasta 4 ya se puede jugar contra la pc en la pista están hasta 12 jugadores los restantes controlados por la pc, en el modo batalla se puede formar equipos. En las carreras también se puede escoger un Mii que es el avatar en Nintendo, al igual que acrobacias de los karts o motocicletas que pueden realizarse en pleno juego. Ademas en el juego se pueden utilizar Trucos.

La novena entrega Mario Kart 7 para Nintendo 3DS en esta entrega volvieron las monedas también se puede jugar en circuitos retro, Los jugadores pueden volar gracias a un ala delta y sumergirse bajo el agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart, además se puede personalizar el kart según su carrocería, su tipo de ruedas así como su tipo de ala delta. Las motos, que hicieron su primera aparición en Mario Kart Wii, no volverán a Mario Kart 7. Sin embargo, los trucos introducidos por primera vez en Mario Kart Wii volverán a Mario Kart 7. Se bajan los competidores a 8 con respecto a 12 de Mario Kart Wii, otra novedad es que en el modo local ya se puede jugar entre 8 jugadores igual que en online.

La undécima Mario Kart 8 esta versión ya no es exclusiva de plataformas de nintendo salio para las consolas de Wii U, Ps4 y Xbox One. Fue lanzado en todo el mundo a finales de mayo de 2014, con 1,2 millones de copias vendidas en sus primeros cuatro días, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de Wii U hasta la fecha. Es igual al Mario Kart 7 reaparecen las motocicletas introducidas en Mario Kart Wii. Se implementa cuatrimotos que disponen de buen manejo, y circuitos antigravedad, lo cual permite al jugador conducir sobre la paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés recordando a las físicas de Super Mario Galaxy. Las carreras vuelven a ser de 12 contendientes como en Mario Kart Wii y no 8 como en Mario Kart 7. Es además la primera entrega de la saga en la que sus gráficos son de alta definición a 720p y a 60 imágenes por segundo incluso dividida la pantalla para 2 o 4 jugadores. Acerca del sonido, la música es orquestada para todos los circuitos. También hay posibilidad de crear torneos en el modo online. En el modo multijugador solo se puede jugar hasta 4 jugadores.

Videojuegos

1 comentario - Juegos multijugador simultaneo (+ de 2players) offline

Salamander_Nick +1
Te recomiendo Def Jam: Fight of Ny esta muy bueno consolas