El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Juegos Indies Que Prometerán Este 2015-2016

Los Juegos Indies Que Prometerán Este 2015-2016

 

         Videojuegos


Son vídeo juegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los vídeo juegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.


Algunos juegos independientes se han convertido en un gran éxito financiero, como Braid, World of Goo, Super Meat Boy, Minecraft, Outlast. y Five Nights at Freddy's


indie



juegos

Adr1ft



Desarrollado: 505 Industries
Fecha de salida: septiembre de 2015
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One (más adelante Oculus Rift, HTC Vive o Project Morpheus)


(OJO SPOILER VÍDEO)




El juego, de 505 Games busca unir dos conceptos, que son la exploración al estilo Gone Home y por otro el desarrollo en una estación espacial a la deriva. La idea es darnos una sensación de soledad y angustia única, y los que lo han podido probar ya dicen que lo mejor es hacerlo en realidad virtual. Imaginamos que, una vez pasado el choque sensorial, el juego debe de regalarnos una experiencia la mar de absorbente.



2015



Ashen



Desarrollado: Aurora44 Games
Fecha de salida: por determinar
Plataformas: PC, Xbox One





"Este es el relato de un mundo olvidado. Elige tu camino y aférrate a aquellos en quienes confías".  Así de misteriosos se ponen las gentes de Aurora44 Games para presentar Ashen, una RPG de aventura cuyo mundo carece de luz natural. Solo la ceniza ilumina nuestros pasos en una experiencia que, como Journey, nos propone encuentros multijugador para vivirla acompañados o no, para creer en los desconocidos o no mientras tratamos de hacer progresar nuestro asentamiento en ese mundo apagado y hostil.



2016


Beyond Eyes


Desarrollado
: tiger & squid
Fecha de salida: por determinar
Plataformas: PC, Xbox One




Sherida Halatoe, de tiger & squid, nos ha hablado de Rae, una niña de 10 años que se lanza a explorar el mundo que desconoce fuera de su hogar para encontrar a su amigo, un gato regordete llamado Nani. Rae es ciega, y por ello debe guiar sus pasos siguiendo lo que le cuenta su oído, su nariz y su piel.

prometedores



Crossing Souls



Desarrollado
: Fourattic
Fecha de salida: marzo de 2016
Plataformas: Linux, Mac, PC, PlayStation 4, Vita





Ya está aquí el primero de la lista en cumplir con la Santa Trinidad Indie: es píxel art, destila años 80 por los cuatro costados y, para terminar el combo, lo distribuye Devolver Digital. Comienza a sacar pecho, porque Crossing Souls es un desarrollo español que logró colarse entre los juegos independientes de la conferencia de Sony. Fourattic es un estudio sevillano que logró sacar adelante su campaña de Kickstarter para hacer realidad la historia de unos niños que se hacen con un artefacto misterioso que les permitirá andar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte.


Indipendientes



Cuphead



Desarrollado: StudioMDHR
Fecha de salida: 2016
Plataformas: PC, Xbox One





Los hermanos Moldenhauers se pasaron gran parte de su juventud tragándose cintas de vídeo con dibujos animados de los años 30. En 2000 decidieron dar forma a su primer juego, pero les faltaron las herramientas para llevarlo a cabo. Años más tarde, tras el éxito de Super Meat Boy, retomaron su sueño de crear un vídeo juego actual basado en los métodos de trabajo de los estudios de la Gran Depresión. Para ello, han dedicado tres meses de trabajo exclusivamente a obtener la misma estética anticuada mediante el trabajo de animación manual. También han contratado a un músico de jazz que se ha ocupado de realizar las grabaciones al estilo de los años 30.

Los protas pierden una apuesta con el diablo y con ella todo su dinero y sus cabezas, que pasan a ser una taza y un tazón. El diablo les propone que recuperen un par de objetos para él para pagar la deuda. 



Los Juegos Indies Que Prometerán Este 2015-2016



Death's Gambit



Desarrollado: White Rabbit Interactive
Fecha de salida: 2016
Plataformas: PC, PlayStation 4





Death Gambit es un RPG de desarrollo lateral con secciones de plataformas que se parece a Castlevania, cuyas mecánicas de juego recuerdan a Dark Souls y que tiene misiones en las que escalamos colosos.
En un planeta alienígena medieval, veremos horrores de todas las clases mientras nos enfrentamos a una experiencia de combate ágil, pero muy profunda. 


Videojuegos



Eitr



Desarrollado: Eneme Entertainment
Fecha de salida: 2016
Plataformas: PC, PlayStation 4




El eitr, según la mitología nórdica, es la sustancia líquida origen de todas las cosas vivas. Eitr, por su parte, cuenta con los píxeles más increíblemente sensuales que vais a ver.

Cuenta la historia de una skjaldmö, o doncella escudera, ¡Mitología nórdica en píxel art distribuida por Devolver!


indie


Firewatch



Desarrollado: Campo Santo
Fecha de salida: 2015
Plataformas: PC, PlayStation 4




Firewatch es otro de esos juegos cuyo estilo visual resulta tremendamente atractivo, y no le cuesta captar nuestra atención desde el primer segundo. Cuenta con una premisa narrativa sencilla, pero misteriosa: estamos en 1989, y Henry, un guardabosques voluntario apostado en el puesto de observación de bomberos del Parque Nacional de Yellowstone, presenciará un acontecimiento fuera de lo normal que le obligará a dejar su puesto para explorar e investigar el suceso. Delilah, la supervisora, será nuestro único contacto durante una experiencia que promete ser sorprendente.



juegos


Ion



Desarrollado: Dean «Rocket» Hall
Fecha de salida: por determinar
Plataformas: PC, Xbox One




El creador de DayZ acudió para hablar de su próximo proyecto, Ion.

Es un MMO de narrativa emergente que tendrá lugar en el espacio y, para evitar las comparaciones con Eve o Star Citizen, el propio Hall comentó durante el Show que su juego explorará lo que ocurre dentro de las estaciones espaciales. Funcionará en perspectiva isométrica, al estilo de Diablo, y aunque se sabe poco del juego, Hall desveló que contará con un sistema de simulación de órganos.



2015



Mother Russia Bleeds



Desarrollado: Le Cartel
Fecha de salida: 2016
Plataformas: PC, PlayStation 4


(OJO SPOILER VÍDEO)





Posiblemente el juego más sangriento y crudo de todos. La gente de Le Cartel opta con Mother Russia Bleeds por un estilo visual cañero e impactante, sin dejar de hacer su particular homenaje a los brawlers de toda la vida. 

La acción se sitúa en una URSS alternativa, donde encarnamos a un prisionero drogadicto que escapa de la cárcel para empaparse con su sangrienta venganza. Se expresará a puñetazos y nos hablará sobre las penurias del comunismo mientras nos deja jugar a cuatro bandas de forma local o en red.



2016


No Man’s Sky



Desarrollado: Hello Games
Fecha de salida: 2015
Plataformas: PC, PlayStation 4





Decir que se sabe poco sobre No Man’s Sky se queda infinitamente corto si tenemos en cuenta la magnitud del juego de Hello Games. Lo habréis leído montones de veces: es un título que contará con un universo formado por más de 18 trillones de planetas generados de forma aleatoria, que tardaríamos 5.000 años en visitar a ritmo de un segundo por planeta. Seremos nosotros, nuestra nave y toda la libertad del universo para hacer todo lo que queramos.


prometedores


Ronin



Desarrollado: Tomasz Wacławek
Fecha de salida: 2015
Plataformas: PC, PlayStation 4, Vita




Ronin es un juego de plataformas y acción por turnos que bien podría ser la versión interactiva de Kill Bill. Controlamos a una heroína (que a veces lleva casco de moto) vengativa que debe ocuparse de derramar la sangre de cinco peces gordos de una gran corporación. El juego se desarrollará en 15 misiones en las que deberemos sacar nuestro lado más sigiloso mientras explotamos una lista de herramientas y habilidades de lo más atractivo: parar el tiempo, lanzar surikens, saltar desde las paredes.


Indipendientes


Superhot



Desarrollado: SUPERHOT Team
Fecha de salida: finales de 2015
Plataformas: Linux, Mac, PC, Xbox One





Nacido en 2013 como propuesta para el 7 Day FPS Challenge, un concurso para desarrolladores independientes, Superhot es un juego de disparos.

El tiempo solo sigue adelante cuando nos movemos. De esta forma, un género que suele ser rápido pasa a convertirse en una experiencia de precisión y estrategia. Además, el apartado visual vende sí o sí. Gracias al éxito de su campaña de Kickstarter llegará cargado de modos, con armas de sobre, explosivos y un total de 40 escenarios que completar.

Los Juegos Indies Que Prometerán Este 2015-2016


Tacoma



Desarrollado: Fullbright
Fecha de salida: finales de 2015
Plataformas: Linux, Mac, PC, Xbox One




El breve remolque ofreció un diálogo por radio entre un hombre y una mujer, situado en la estación de transferencia lunar Tacoma 200.000 millas de la Tierra. Polígono señalaron que su estética es similar a Rapture, la ciudad submarina de Bioshock. Tacoma tiene previsto su lanzamiento en 2016. 



Videojuegos


Unravel


Desarrollado
: Coldwood Interactive
Fecha de salida: 2016
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One




Desvela es un próximo basado en la física de plataformas puzzle videojuego desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts.
Durante la introducción del juego, una anciana se ve mirando por la ventana, antes de que ella se ajusta una imagen de un bebé y recoger una bola de estambre.  A medida que avanza el piso de arriba, una bola solitaria de rollos de hilo de tiro.  Yarny, una criatura antropomorfa hecha de hilo rojo, y el protagonista del juego, entonces entra a tiro, y es visible mirando alrededor con asombro de su medio ambiente.  Según Sahlin, el hilo que compone yarny representa el amor, y que el personaje se desenvuelve a medida que viajan lejos de lo que aman. 



indie



Espero que les haya gustado este pequeño post de los juegos indies que llegaran y prometerán este año o el año que viene. Recuerda que si quieres mas post, califica el post con los puntos que quieras, comenta alguna duda o opinión acerca del post. Hasta Luego.


juegos






2 comentarios - Los Juegos Indies Que Prometerán Este 2015-2016

arclch
Mother Russia Bleeds YEEEEEEAAAAAHHH