El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

1986

Dragon Ball: Dragon daihikyō

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

Fue el primer juego sobre Dragon Ball en una época donde la serie aún no comenzaba a transmitirse y el manga iba por sus primeros capitulos. Lo unico que haremos en este juego es manejar a Goku a bordo de su nube voladora y mediante su baculo sagrado habrá que ir derrotando a los bichos voladores que van apareciendo en la pantalla. La final del juego era una pelea contra el maestro Roshi y el unico momento en el juego en donde veremos a Goku peleando en tierra y no en el aire. Fue publicado para la consola Super Casette Visión, que no tuvo mucho éxito.
______________________________________________________________________________

1987

Dragon Ball: Shenlong no nazo

Dragon Ball

Fue el primer juego de Dragon Ball en ser publicado en el Nintendo Nes, más conocido en Argentina como Family Game. En el juego se recrea toda la etapa de la niñez de Goku desde que conoce a Bulma hasta que derrota a Picollo Daih Maku, aunque existen varios aspectos cambiados en relación a la serie, como así también la aparición de nuevos enemigos inexistentes en el manga y en la serie, ya que fueron creados por Akira Toriyama exclusivamente para este juego.
______________________________________________________________________________

1988

Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu

Playstation 2

Este juego, publicado para la NES, abarca la historia de Goku vs Picollo Daih Maku, pero con algunos aspectos cambiados en relación a la serie y el manga. Por ejemplo, Krilin no es asesinado en el torneo de las artes marciales, sino en la Kame House. Ahi es donde arranca el juego, en el que habrá que ir avanzando tal y como si fuera un juego de mesa, mientras que los combates se realizaban mediante cartas, por turnos.
______________________________________________________________________________

1989

Dragon Ball 3: Gokū Den

Super nintendo

Este juego de la NES es similar al anterior, aunque ahora no solamente se abarca la etápa del combate contra Picollo Daih Maku sino que también irán apareciendo casi todos los enemigos de la serie, ya que el juego arranca cuando Goku finaliza sus tres años de entrenamiento con el maestro Roshi. A partir de entonces comienza un viaje en un tablero similar al del juego anterior que culminará en la pelea contra Raditz.
______________________________________________________________________________

1990

Dragon Ball Z Battle With The Saiyans

rom

Si bien en el juego anterior aparecía Raditz, se abarcaba más que nada la etapa de Dragon Ball y no la de Dragon Ball Z, Por lo tanto este fue verdaderamente el primer juego de Dragon Ball Z publicado para la NES. Se sigue manteniendo los combates mediante cartas y el hecho de avanzar en una especie de tablero, solo que ahora tendremos más libertad para explorar el mismo. El juego abarca toda la saga de los Saiyans, desde la llegada de Raditz hasta el final del combate contra Vegeta.
______________________________________________________________________________

1991

Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza!!

sega genesis

Continuación directa del juego anterior, obviamente también para la NES, se mantiene el mismo modo de avanzar mediante un tablero y de realizar combates por turnos y cartas, pero esta vez podremos manejar varios personajes. La historia del juego abarca la saga de Freezer, pero con el aspecto cambiado de que Yamcha, Chaoz y Ten Shinjan no murieron en la tierra y por eso forman parte de la tripulación hacia Namekusei.
______________________________________________________________________________

1992

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzō Ningen!!

Akira Toriyama

Continuación directa del juego anterior, también para la NES, donde se abarca la saga de los Androides y Cell, aunque también habrá que combatir contra el ejercito de Freezer, su hermano Cooler y Garlick Jr, entre otros enemigos que aparecieron en algunas peliculas de Dragon Ball. En cuanto al sistema de juego se mantiene la costumbre de los combates con cartas y avanzar por un tablero cual juego de mesa.

Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

emulador psp

Se trata del primer juego de Dragon Ball Z publicado para Super Nintendo y el mismo es un remake de los dos primeros juegos de Dragon Ball Z publicados en la NES, osea que se abarca la saga de los Saiyans y la de Freezer, pero eliminado algunos combates de relleno que aparecian en ambos titulos. Si bien el sistema de juego se mantiene como siempre, el aspecto grafico es muy superior y presenta varias innovaciones. Fue sin duda una entrada triunfal de Dragon Ball Z en la Super Nintendo.

Dragon Ball Z: Atsumare! Gokū World

nintendo nes

Este rarisimo juego, que solamente pueden valorarlo los coleccionistas se jugaba con una consola que consistia en usar un telefono electronico para el cual se habian fabricado varios juegos. Este fue el unico de Dragon Ball Z aparecido para esta consola de escasa duración debido a su poca popularidad ... Entre otras cosas esta consola nunca salió de Japón. Aun asi, el juego contaba con los guiones de Akira Toriyama donde se narraba una historia original en la que habia que viajar con Goku, Trunks, Bulma y Gohan en la maquina del tiempo de Trunks e ir eligiendo opciones para ver que pasaba. Finalmente todo se convierte en un episodio de 26 minutos donde entre otras cosas, Goku hablará consigo mismo en el pasado.

Datach Dragon Ball Z

gba advance

En 1992 las cartas con los personajes de Dragon Ball Z eran muy populares en Japón y a causa de eso, Nintendo NES tuvo la innovadora de idea de crear el sistema datach para que se pudiera jugar con los personajes de las cartas en el propio NES. Fue una idea muy buena ya que le permitia al jugador poder disputar combates a elección con los personajes que quisiera, siempre y cuando tuviera las cartas de los mismos. La parte negativa es que solamente habia cuatro escenarios para disputar dichas peleas.
______________________________________________________________________________

1993

Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku

dragon ball super

En 1993 Nintendo NES no queria dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, así que gracias a un jugoso contrato lucrativo, Akira Toriyama fue contratado para crear una historia exclusivamente para este juego, siguiendo el estilo de tablero y batallas con cartas de las entregas anteriores. El juego narraba la historia de un malvado extraterrestre que queria exterminar a todos los saiyans sobrevivientes, por lo cual Goku, Gohan, Vegeta y Trunks (además de Picollo) viajaban a un planeta lejano a combatir con este extraterrestre y sus clones. El juego tuvo tanto éxito que apenas un año después se estrenó una pelicula que narraba esta misma historia, aunque la misma no fue tan exitosa como el juego.

Dragon Ball Z: Super Butōden

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

Con este titulo se inició en la Super Nintendo una exitosa serie de juegos de combate al estilo Street Fighter, pero con los personajes de Dragon Ball Z. Este titulo disponia de tres modos de juego ... El combate libre, donde podiamos elegir los personajes que quisieramos para pelear con la maquina o con un amigo, el modo torneo, donde podiamos jugar con varios amigos, simulando el modo de torneo que veiamos en la serie o el más interesante .. el modo historia que abarcaba siete peleas y las mismas iban desde el enfrentamiento con Picollo Jr, hasta la aparicicón del androide 16. Se hacia demasiado corto, pero se perdona debido a lo adictivo que era.

Dragon Ball Z Super Butoden 2

Dragon Ball

Super Nintendo no perdió el tiempo y el mismo año publicó la segunda parte del Butoden. Si bien muchos piensan que es un juegazo, la triste realidad es que es mucho peor que su predecesor, ya que si bien se habian mejorado los graficos, no pasaba lo mismo con la jugabilidad. En el modo historia podiamos elegir entre cuatro personajes (Gohan, Picollo, Trunks o Vegeta) y habia que disputar ocho combates que abarcaban la etapa del torneo de Cell y el torneo de los piratas (este ultimo aparecido en una pelicula y no en la serie). Como innovación en la opción de combate libre podiamos elegir a Broly, que hasta el momento no habia aparecido en ningún juego de la saga.

Dragon Ball Z Super Battle

Playstation 2

Debido al exito de los juegos de pelea sobre Dragon Ball Z en Super Nintendo, también la onda llegó a las consolas recreativas .. Los famosos fichines de los 90. Aunque aqui no existia el modo historia, se podia disputar combates con los fondos de pantalla caracteristicos de cada uno de ellos. Además la calidad grafica no estaba para nada mal.
______________________________________________________________________________

1994

Dragon Ball Z Super Butoden 3

Super nintendo

En 1994 a Super Nintendo aun le quedaba un ultimo Super Butoden. El mismo cerraba la historia de Dragon Ball Z ya que estaba ambientado en la saga de Majin Boo, aunque por una razón inexplicable, esta vez no podiamos jugar un modo historia, sino que solamente estaba la opción de realizar combates contra el ordenador o con un amigo. Aun asi, con eso le bastó para superar a sus dos predecesores.

Dragon Ball Z: L'appel du destin

rom

Al ver el éxito que Dragon Ball Z estaba teniendo en Super Nintendo, Sega Génesis no se quiso quedar atrás y también sacó a la venta un juego de peleas basado en la exitosa serie. El resultado fue un juegazo que supera a los aparecidos en Super Nintendo en jugabilidad y música, pero no en gráficos. Aun así presentaba la innovación de incluir personajes como Krilin, Rikum y Guiñiu que no habían aparecido en juegos de peleas previos. Podía jugarse un modo arcade (no confundir con modo historia), modo torneo o combates contra el ordenador.

Dragon Ball Z: Gokū Hishōden

sega genesis

A esta altura, Dragon Ball Z era uno de los éxitos más grandes del mundo y en el territorio de los videojuegos se iban sumando nuevas consolas que buscaban generar ganancias en base a Goku y compañia. Este juego fue el primero de Dragon Ball Z en aparecer en Game Boy y Game Boy Color y presentaba un inusual sistema de juego en el cual para avanzar habia que elegir entre diversas opciones que aparecian en un menu. El juego recrea toda la saga de los Saiyans, pero es el primer juego de la saga donde se incluye el camino de la serpiente que Goku transió para llegar hasta Kaio Sama.

Dragon Ball Z: Gokū Gekitōden

Akira Toriyama

Continuación directa del juego anterior, aunque en este caso solamente apareció en Game Boy y no en Game Boy Color.Siguiendo el mismo sistema de juego que en le titulo anterior, esta vez se abarca la saga de Freezer.

Dragon Ball Cronology

emulador psp

Este juego fue espectacular para su época debido al gran avance grafico y de jugabilidad. Además tiene el honor de ser el primer juego de Dragon Ball para PC. Se trataba basicamente de ponerse en la piel de Goku y disputar los combates más importantes de su vida, empezando en la pelea contra Tao Pai Pai hasta la batalla con Cell en los Cell Games.

Dragon Ball Z: V.R.V.S

nintendo nes

Mientras tanto en las maquinas recreativas también seguia estando presente Dragon Ball Z, aunque en este caso no se trató de un titulo muy exitoso. Eran peleas, pero con un giro de camara inesperado que se tornaba bastante incomodo y le otorgaba una pesima jugabilidad.
______________________________________________________________________________

1995

Dragon Ball Z Super Battle 2

gba advance

Después del exito de la edición anterior, en 1995 apareció la segunda parte de este juego, nuevamente para las recreativas y pudiendo disfrutar de una variedad de personajes más amplia que la del juego anterior.

Dragon Ball Z: Shin Butōden

dragon ball super

Este juego pasó desapercibido pero fue el primero de Dragon Ball Z en aparecer en la Sega Saturn. En el mismo se podia disputar combates entre varios personajes, con los fondos ambientandos en la etapa de Majin Boo

Dragon Ball Z Ultimate 22

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

La Playstation One tampoco se quiso quedar afuerta de publicar juegos de peleas de Dragon Ball Z, aunque el resultado fue bastante flojo, especialmente por la patetica idea de combinar personajes en 16 bits con fondos en 3D. Lo unico interesante es la variedad de personajes a elegir (eran 22 más 5 personajes ocultos). Quedó en el intento.

Dragon Ball Z: Super Gokū Den Totsugeki-Hen

Dragon Ball

Super Nintendo seguia haciendo de las suyas, pero ahora no se trataba de los clasicos Butouden ni tampoco de Dragon Ball Z. Esta vez se volvia al origen de Dragon Ball y se trata sin duda de uno de los mejores juegos de la saga, porque se seguia hasta el minimo detalle toda la historia desde que Goku conoce a Bulma hasta el final de Picollo Daih Maku. Las peleas eran un poco incomodas hasta que se le agarraba la mano y el resto del juego consistia en elegir entre diversas opciones o completar acertijos para seguir avanzando.

Dragon Ball Z: Super Gokū Den Kakusei-Hen

Playstation 2

Continuación directa del juego anterior, también para Super Nintendo y mejorando varios aspectos de la jugabilidad a pesar de manejar el mismo sistema de juego, abarcaba la continuación de la serie original, nuevamente con lujos de detalles desde el torneo en donde Goku enfrenta a Picollo Jr hasta la batalla con Freezer en el planeta Namekusei. Iba a haber una tercera parte que abarcaria las sagas de Cell y Majin Boo, pero lamentablemente esta tercera parte fue cancelada, debido que Super Nintendo ya habia pasado de moda y ahora lideraban otras consolas más avanzadas.
______________________________________________________________________________

1996

Dragon Ball Z Hyper Dimension

Super nintendo

En 1996, Super Nintendo estrenaba otro juego de peleas de Dragon Ball Z, el cual muchos consideran el mejor. Sin embargo, si bien los graficos habian mejorado considerablemente, la jugabilidad se tornaba algo molesta. Estaba ambientado en la saga de Majin Boo, pero también aparecian enemigos de otras sagas, como Freezer o Cell. No habia un modo historia, sino simples combates contra el ordenador. Más de lo mismo.

Anime Designer: Dragon Ball Z

rom

Otro juego de peleas del 96 fue el Anime Desinger disponible para PC. Es muy poco conocido debido a su escaso nivel de ventas. No se trataba de peleas directas contra el ordenador, sino que el propio jugador tenia que seleccionar mediante una paleta de opciones, los golpes que queria que efectuara su personaje.

Dragon Ball Z Legend

sega genesis

En Playstation aparecio el Dragon Ball Z Legend que presentaba la innovación de poder disputar peleas simultaneas a lo largo de todo el juego. Se recreaba la historia de Dragon Ball Z desde la pelea contra Napa y Vegeta hasta el combate final con Majin Boo. Los graficos no estaban mal, pero la jugabilidad era algo limitada, aunque en su momento fue espectacular.

Dragon Ball GT: Final Bout

Akira Toriyama

También en Playstation aparreció el Dragon Ball GT Final Bout, pero a pesar de decir "GT" también aparecian personajes de Dragon Ball Z y eso le quitaba credibilidad al titulo. Presentaba peleas en 3d que no eran la gran cosa, pero estaba de moda hacer juegos de peleas como este en ese momento.

Dragon Ball GT Final Bout

emulador psp

Al poco tiempo, Sega Genesis también tuvo su propia versión de Final Bout, pero este no era un juego oficial, sino una edición pirata. Para ser un hack está verdaderamente muy bien, aunque al igual que la edición de Playstation, de GT habia poco y nada ya que la mayoria de los personajes provenian de Dragon Ball Z.
______________________________________________________________________________

1997

Dragon Ball Z Super Butoden 2

nintendo nes

En 1997 no hubo juegos oficiales de Dragon Ball Z, pero en la NES apareció esta edición pirata del "Super Butoden 2" publicado años antes en Super Nintendo. No le llega ni a los talones al original, pero es lógico dadas las limitaciones de esta consola.
______________________________________________________________________________

1999

Dragon Ball Z 5

gba advance

1998 fue un año sin juegos de Dragon Ball Z y 1999 también, al menos en cuanto a juegos oficiales ya que en Nintendo NES apareció otra edición pirata titulada "Dragon Ball Z 5" que a pesar de ser un hack, tiene el honor de ser el primer juego Beat em up de Dragon Ball Z. Se recreaban las tres sagas de Dragon Ball Z con muchos personajes choreados de otros juegos y una jugabilidad horrenda, al igual que los graficos. Realmente se nota que no hubo mucho esfuerzo ni ganas de hacerlo.
______________________________________________________________________________

2002

Dragon BallZ: Legendary Super Warriors

dragon ball super

Después de 1996 hubo que esperar seis años para disfrutar nuevos juegos de Dragon Ball Z. El 2002 se vino con todo, comenzando con este titulo para la Game Boy Color. Si bien el nivel grafico era pobrisimo, se terminaba convirtiendo en un juego sumamente adictivo por la diversión que presentaban las batallas con cartas y por turnos como los juegos de la vieja escuela de Dragon Ball. Se seguia toda la historia desde la llegada de los Saiyans hasta la batalla final contra Majin Boo.

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

En Game Boy Advance aparecia el Legacy of Goku, un interesante RPG que narraba la historia desde el encuentro con Raditz hasta la batalla con Freezer, pero con una buena cantidad de escenas y batallas de relleno contra enemigos que jamás aparecieron en la serie. Fue el comienzo de una franquicia que tuvo mucho exito en la consola portatil.

Dragon Ball Z: Collectible Card Game

Dragon Ball

Tanto en Game Boy Advance como en Game Boy color apareció este insolito juego donde se simulaba la batalla de cartas que cualquier pibe de diez años compraba en los kioscos. No tuvo mucho éxito por razones obvias.

Dragon Ball Z Budokai

Playstation 2

Playstation 2 se iniciaba en el mundo de Dragon Ball Z y la primera publicación fue un éxito inolvidable. Hasta el momento ningún juego de la serie se habia parecido tanto a la misma. Quienes lo jugaron pudieron experimentar algo similar a lo que hacian viendo la serie, pero ahora siendo protagonistas de la acción. Presentó muchisimas innovaciones y no defraudó en ningún aspecto.
______________________________________________________________________________

2003

Dragon Ball Z Taiketsu

Super nintendo

Game Boy Advance llegó demasiado tarde a la onda de juegos de pelea de Dragon Ball Z y lo hizo con este pedorro titulo, que a uno le hace pensar que hubiese sido mejor que no lo publicaran JAMÁS. Pesima jugabilidad, pocas opciones de juego y graficos bochornosos. Es tan malo que parece un demo de un hack, pero lamentablemente es oficial.

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2

rom

Después del éxito de la primera parte, un año más tarde apareció la segunda donde con el mismo sistema de juego que en el anterior se recreaba la etapa de los androides y de Cell, por supuesto que agregando varios combates de relleno con oponentes inventados para la ocasión.

Dragon Ball Z Budokai 2

sega genesis

En Playstation 2 también se siguió con el éxito de Dragon BaLL z Budokai. Esta segunda parte fue tan buena como la primera, además de presentar algunas innovaciones y detalles pintorescos que no estaban en la edición anterior.

Dragon Ball Z: Buu's Fury

Akira Toriyama

También conocido como "Legacy of Goku 3" es la parte final de esta saga, donde ahora se completa la historia de Dragon Ball Z con la etapa de Majin Boo. Como siempre, apareceran situaciones de relleno no visas en la serie.

Dragon Ball Z Budokai 3

emulador psp

En Playstation 2 llegó el Dragon Ball Z Budokai 3, que marcaba el final de esta exitosa trilogia. Se mejoran algunos aspectos en relación a los dos anteriores, pero basicamente es más del o mismo. No tuvo el mismo exito que los anteriores.

Dragon Ball Advance Adventure

nintendo nes

Un juego excelente publicado para la Game Boy Advance, donde se recrea toda la infancia de Goku, aunque de manera resumida, ya que no se ve todo lo que vimos en la serie original, sino solamente los momentos más importantes. De cualquier manera la diversión está garantizada. Buenos graficos y una convincente mezcla entre plataformas, Beat em up y combates.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors

gba advance

También para la Game Boy Advance, este juego fue pensado seguramente para el pobre pibe que nunca en la vida iba a poder tener una play 2 y entonces tenia que conformarse con cosas más baratas, ya que se trata practicamente de una versión "humilde" de los Budokai. También se recuerda al Legend de Play One, pero en comparación con todos estos juegos, obviamente deja mucho que desear.
______________________________________________________________________________

2005

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2

dragon ball super

La continuación de este juego ya no fue en la Game Boy Advance, sino en el Nintendo DS (Consola que a mi me parece una porqueria). De cualquier manera, esta segunda edición tiene muchas mejoras respecto a la primera parte, como así también maás personajes seleccionables

Dragon Ball GT: Transformation

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

A pesar de no hacerse cargo de la secuela del super sonic warriors, Game Boy Advance publicó este juego que no deja de ser un beat em up clasico, pero ambientado en la primera parte de la saga GT, siendo así y el primer y unico juego donde se recrea dicha saga. Fue un muy buen juego a pesar de que algunos fans se esperaron otra cosa.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Dragon Ball

Dejando atrás la etapa Budokai, en Playstation 2 aparecia el Budokai Tenkaichi, similar al Budokai pero con algunas novedades que mejoraban el titulo. Por ejemplo, ahora se podia jugar con los personajes de las peliculas de Dragon Ball Z y no solo los de la serie.

Dragon Ball Z Sagas

Playstation 2

El nombre del juego lo dice todo. Este titulo publicado para Playstation 2 recreaba todas las sagas de Dragon Ball Z pelea por pelea, por lo cual podiamos jugar con cada uno de los personajes que vimos en la serie. Sin embargo el modo de pela era muy distinto a los Budokai.. Ahora se peleaba en primera persona y se perdia mucho tiempo volando en la pantalla para ir a buscar al rival después de golpearlo. El juego está muy bien pero no llega a ser un 10, por la razón de no mantener el modo de pelea de los Budokai.
______________________________________________________________________________

2006

Dragon Ball Z Budokai Teinkachi 2

Super nintendo

La continuación de este juego resultaba algo floja a nivel jugable, Atari/Bandai encargó a Noritaka Funamizu, ex Capcom con una dilatada experiencia en el mundillo de la lucha 2D, la creación de un juego formal con envoltorio formal, lo cual no acabó de agradar a los fans de Goku y compañía, mientras que para los habituales de la lucha 2D/3D, la cosa mejoraba algo respecto a los anteriores Budokai, aunque aún quedaba lejos de las sagas verdaderamente grandes como Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter, Dead or Alive.

Dragon Ball Z: Shin Budokai

rom

Este fue el primer juego de Dragon Ball Z que apareció en la Playstation portatil. Contenia un modo historia que recreaba l pelicula de Janemba pero con algunos aspectos cambiados para darle más desaollo. Además también está la opción de combates libres contra el ordenador eligiendo rival y escenario. La jugabidlidad es muy buena y puede tornarse sumamente adictivo

Super Dragon Ball Z

sega genesis

Este juego no aporta nada nuevo o que no se haya visto en entregas anteriores. Pero eso no quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario. EL problema fue que por no aportar nada novedoso no tuvo un buen nivel de ventas.
______________________________________________________________________________

2007

Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road

Akira Toriyama

Si el Shin Budokai habia sido un exitazo en Playstation portatil esta segunda parte lo fue mucho más. No hay cambios graficos considerables, pero el niel de adicción es más alto y el de interés también porque esta vez podremos disfrutar de una historia original creada por Akira Toriyama exclusivamente para este juego. Ocurre que en el futuro de Trunks, después de vencer a los androides, aparece Majin Boo y entonces Trunks deberá volver al pasado una vez más, para pedir la ayuda de Goku y compañia, quienes ya derrotaron a Boo en su epoca.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

emulador psp

La tercera parte de este juego fue la mejor, entre otras cosas por incluir personajes de todas las sagas desde Dragon Ball hasta legar a GT, algo que nunca antes se habia hecho. La calidad grafica y la jugabilidad también ha mejorado.

Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu

nintendo nes

Publicado para Nintendo Ds, podriamos decir que este es un juego muy bueno, pero publicado en una consola no tan buena. Se recrea toda la saga de los saiyans con lujo de detalles, a tal punto que es el tercer juego de Dragon Ball z donde aparece el camino de la serpiente.

Dragon Ball Z infinite world

gba advance

Gohan, Piccolo, Krilin, Yamcha, Vegeta, Radix, Napa, Recoome, Freezer, Célula, Trunks, Videl, los androides, Broly y hasta Janemba se juntan en un auténtico compendio de protagonistas que abarca desde la saga de los saiyans hasta los últimos episodios de Dragon Ball GT, así como algunas de las películas que se publicaron hace unos años. Es probablemente uno de los títulos de Goku más ambiciosos en cuanto a amplitud narrativa, a pesar de que la modalidad de juego principal, la Misión Dragón, no logre articular todas sus partes de una manera interesante y atractiva para el jugador.
______________________________________________________________________________

2008

Dragon Ball Z burst limit

dragon ball super

En el 2008 con la llegada de la Playstation 3 apareció este juego donde disponiamos de un modo historia llamado "File" en el cual repasabamos las peleas principales de Dragon Ball Z con diferentes personajes. No es gran cosa y fue bastante decepcionante en comparación con los juegos de Play 2.

Dragon Ball Origins

Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

Pesimo juego y pesima la consola (Nintendo Ds) la calidad grafica es bochornosa y la historia narra las aventuras de Goku cuando era niño, osea lo que se vio en la serie original. Los graficos son horribles y la jugabilidad también. Es tan malo, que es preferible jugar al Dragon Ball Advance de GBA o el Totsugeki de Super Nintendo que por lo menos demostraba mejores graficosy más detalles.
______________________________________________________________________________

2009

Dragon Ball: Raging Blast

Dragon Ball

Interesante juego de peleas para Playstation 3 que presentaba una gran cantidad de personajes seleccionables, siendo innovador en este aspecto, al menos en lo que se refiere a juegos de pelea sobre la serie.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Playstation 2

Dragon Ball hacia sue entrada triunfal en la WII con este juego donde se narra la infancia de Goku, pero especialmente la etapa contra Picollo Daih Macu. Fue una decisión acertada la de crear este juego, en parte para supearar al horrendo "Origins" de DS que quedó totalmente desterrado gracias a la calidad de este titulo.

Dragon Ball: Attack of Saiyans

Super nintendo

Interesante juego RPG pero lamentablemente para Nintendo DS por lo cual pierde toda disfrutabilidad posible. Se narra la saga de los Saiyans, aunque también aparecerán soldados de la patrulla roja y otros enemigos que habrá que ir venciiendo.
______________________________________________________________________________

2010

Dragon Ball: Raging Blast 2

rom

Segunda parte de este gran juego de peleas, con la opción de poder elegir entre todos losp eleadores que se ven en la imágen

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

sega genesis

Excelente juego para la playstation portatil similar al Dragon Ball Z Sagas, tanto en tematica como en jugabilidad. Después de jugar el modo historia se pueden destrabar todos los personajes que se vieron en la serie y disputar combates a elección con cada uno de ellos.

Dragon Ball Origins 2

Akira Toriyama

A pesar de la pedorrada del juego anterior, tuvieron el atrevimiento de publicar una segunda parte, también para la Nintendo Ds. Una secuela que no aporta nada nuevp. más de lo mismo.
______________________________________________________________________________

2011

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

emulador psp

Versión para Xbox del clasico juego de PLaystation 2

Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden

nintendo nes

Buen juego de Nintendo Ds, cuyo unico error es haber sido publicado en esta pedorra consola
______________________________________________________________________________

2013

Dragon Ball Z Sagas

gba advance

Juego NO OFICIAL cuyos creadores quisieron hacer la versión de Playstation 2 en PC. Por supuesto que lo que unico que obtuvieorn es un juego similar a los Botuden de Super Nintendo, ya qeu se hizo con el motor grafico Mugen. Destaca la variedad de personajes pero el titulo es cualquier cosa. Deberia haberse llamado de otra manera.
______________________________________________________________________________

2015

Dragon Ball Z Tap Battle

dragon ball super

Hasta la fecha este es el ultimo juego existente de Dragon Ball Z, aunque se publicó muchos años antes pero se fue actualizando constantemente. Solo disponible para sistemas android, es un juego que recuerda mucho al de sega genesis pero con una obvia mejora grafica y sonora.

Anuncios

4 comentarios - Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)

don_crapmon +2
Y Xenoverde?
don_crapmon +2
@notengolaverdad es de este año, acá tenés la ficha
http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/20452/dragon-ball-xenoverse/
D13g0m4st3r
@notengolaverdad el dragón ball tenkaichi tag team de psp no se parece en nada a dragon ball z sagas mas se parece a la saga de juegos budokai tenkaichi
notengolaverdad
@don_crapmon Gracias papu. En cuanto pueda lo agrego al post
gozaru +4
Te faltó este:
Todos los juegos de Dragon Ball (65 titulos)
BattousaiSama
repost
notengolaverdad
Mentira papu. Lo armé yo. Habrás visto alguno que hable de los de play 2. De esos está lleno, pero no habia ningun recopilatorio.
tary7
y los de game cube ? y de la play 4 aun no sale na ?